¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los estados de Whatsapp

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Muchos ( incluyendome) opinan que Telegram es mejor que Whatsapp , por X o por Y motivos , da igual...y tienen toda la razón , pero....

Whatsapp tiene una joyita y son : " Los estados".

Estar en plan 'Querer hablarle a una persona' y no encontrar modo y es justo ahí cuando aparece la lucesita para guiarte el camino a sacar tema , osea los estados ??...

Yo por ejemplo cuando quiero hablarle a alguien y no encuentro un tema , veo un estado y pongo la típica frase ( " ???? wow tu estado me da muchísima risa , está súper cómico") cuando en realidad no me dió ni la más mínima gracia ?...

Has usado alguna vez los estados para hablarle a alguien ?

Muchos ( incluyendome) opinan que Telegram es mejor que Whatsapp , por X o por Y motivos , da igual...y tienen toda la razón , pero....

Estar en plan 'Querer hablarle a una persona' y no encontrar modo y es justo ahí cuando aparece la lucesita para guiarte el camino a sacar tema , osea los estados ??...

Yo por ejemplo cuando quiero hablarle a alguien y no encuentro un tema , veo un estado y pongo la típica frase ( " ???? wow tu estado me da muchísima risa , está súper cómico") cuando en realidad no me dió ni la más mínima gracia ?...

Buajajajajajjaja yo sí :v cuando trolleo a algún amigo y se molesta conmigo???(con toda su razón) pos uso los estados para escribirle y a veces hasta me pongo en plan...
??? Oye....de donde sacas tan buenos memes??(como tanteando el terreno) y si me responden ya voy y les pregunto si están molestos aún y si dicen q sí (muy normal) pos les digo q era joda?? y pos mayoritariamente me siguen hablando

ALABADOS SEAN LOS ESTADOS DE WHATSAPP,SÍ...ESOS Q NOS VIOLAN LOS MEGAS A VECES!!!????

Si, cuando quiero hablar con una persona y o se cómo comenzar los estados son un regalito muy útil. ?

Pues no uso los estados para hablarles a las personas ,aunque si me dan risa me da y les escribo y le doy comienzo a una charlita si , es que tienen mucho potencial ,hoy subieron uno diciendo que bad bunny canta como si estuviera bostezando y hombre , es verdad ? ,y suben mucho de anime y cosas que solos los cubanos entenderíamos ,le sacan una sonrisa y hasta una carcajada a cualquiera hasta en el peor momento , una cosa que no me gusta son los memeshit , aveces ponen memes que no entiendo :| ,y cosas crueles como la croqueta que explotó y quemó a un señor ,decían q la croqueta era terrorista, y la croqueta diciendo -puse la bomba y que - o que era musul..... you now ,eso no me hizo gracia :|

Sobre este tema no tengo mucho que decir, pero quiero meter la cuchareta, (es que soy un hater ?), na.. en serio solo abro WhatsApp una vez a la semana... si acaso.
Solo dejo esto por aquí para si quieren leerlo
Aquí dejo claro lo que pienso sobre la app de mensajería de Markito. (Lo que sale es el tema del post, no mi respuesta, hay que dar click.?​

Yo soy de los que subo muchos estados , cosas que me gustan , mi app favorita es Pinterest , descargo todo de ahí y lo subo a los estados , no uso los estados para hablar con otros solo son para que los vean mis amigos ,pues no agrego a nadie ,no tiene sentido al final no voy a hablar con ellos ni ver sus estados pq no los conozco ni quiero.. Así q solo veo los de mis amigos más cercanos y los demás los silencio ?

Una cosa con los Estados de el WhatsApp es que: Están ahí!!! Y te incitan a ver ?
Te corrompen el alma y el trabajo Zukulento q hay q hacer para ahorrar megas
Estaría genial.que existiera un modo para poder desactivar los Estados
Que fuera menos accesible si se desea
(Por ejemplo en los ajustes)
Así no saldrían en el Main Screen y fuera más fácil no verlos
?

Una cosa con los Estados de el WhatsApp es que: Están ahí!!! Y te incitan a ver
Justo eso ?...

Yo trato de seguir mi vida normal , solo estar en los chats , pero no puedo , los estados se me insinuan ?...me llaman para que los vea y no me aguanto..

Hasta los silenciados veo de vez en cuando ?...no se ni para q están silenciados

Yo antes no tenía casi estados para ver pero desde que empecé a agregar gente se me hace prácticamente imposible no verlos. A tal punto que mis megas a veces sólo duran dos semanas como máximo. Y eso que tengo la mitad de mi wasa silenciado... pero... joder! Es algo que no esta en mi hay días que veo hasta los silenciados.... debería tener una opción de quitar los estados... para evitar tentaciones

Harold Esteris Qué cómico!! La vista previa del tema es mi mensaje??
Bueno, va de eso mismo, no veo estados de nadie. Sí me he dado cuenta que la gente me lo hace, ven estados míos para sacarme conversación, hasta: "Jajajaja, te botaste con ese estado. Necesito un favor tuyo"
Sep, cosas así

Pos , no soy fan de usar Whatsapp la gente sube mucha shit a los Estados y ahora con el auge 4g se la pasan subiendo videos ?como si me recargaran
pero iendo al tema si , mi ex y yo nos hablamos (ofendemos) x Estados a menudo ...

Jjjjjjjjj lo he hecho y me ha servido de mucha ayuda:ROFLMAO:, al igual que me he llevado sorpresas también, porque me han escrito a mí. Lo único malo es que se gasta mega cantidad viendo el estado de la gente. :cry:

Atrás