Bueno, por hallá en mi adolescencia, Naruto era una serie que me encantaba, había personajes que me parecían super interesantes como Sasuke, Gaara, Rock Lee, y además, tenía combates muy bien animados, el de Gaara Vs Rock Lee, o el de Naruto Vs Sasuke fueron épicos. Pero luego comenzaron los rellenos y rellenos, y al menos para mí, la serie fué perdiendo interés. Luego comencé a leer el manga de la segunda temporada, que tenía un comienzo interesante, debido a las espectativas de ver como habían crecido los personajes, pero el anime tardó en comenzar un poco. Al final, siguieron con los rellenos, ya no al final, sino en toda la serie, hasta que finalmente me aburrió. De Boruto solo vi los primeros capítulos, y la verdad, lo primero que pensé fue, otra vez me van a repetir el mismo proceso de crecimiento de Naruto, no se, ya no le veo razón de ser, los antagonistas no tienen personalidad alguna, y aunque sus combates siguen teniendo buenas animaciones, no me parece lo mismo, eso sucede cuando a una serie quieren exprimirla hasta sacarle todo el jugo (te estoy mirando también, One Piece)