¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Boruto

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
¿Que creen de Boruto? sin duda lo veo mejor que su padre Naruto en varios aspectos. Eso si contando su niñez, comparandola con la de su padre, que fue en mi opinión mas dura que la de el, y se que son otros tiempos. Pero quitemos eso y pongamos en base del las habilidades desarrolladas por cada uno durante su etapa de niñez.

Última edición por un moderador:
Bueno, por hallá en mi adolescencia, Naruto era una serie que me encantaba, había personajes que me parecían super interesantes como Sasuke, Gaara, Rock Lee, y además, tenía combates muy bien animados, el de Gaara Vs Rock Lee, o el de Naruto Vs Sasuke fueron épicos. Pero luego comenzaron los rellenos y rellenos, y al menos para mí, la serie fué perdiendo interés. Luego comencé a leer el manga de la segunda temporada, que tenía un comienzo interesante, debido a las espectativas de ver como habían crecido los personajes, pero el anime tardó en comenzar un poco. Al final, siguieron con los rellenos, ya no al final, sino en toda la serie, hasta que finalmente me aburrió. De Boruto solo vi los primeros capítulos, y la verdad, lo primero que pensé fue, otra vez me van a repetir el mismo proceso de crecimiento de Naruto, no se, ya no le veo razón de ser, los antagonistas no tienen personalidad alguna, y aunque sus combates siguen teniendo buenas animaciones, no me parece lo mismo, eso sucede cuando a una serie quieren exprimirla hasta sacarle todo el jugo (te estoy mirando también, One Piece)

Lo único positivo que le veo a Boruto es que por fin se cumplirán los deseos ocultos del Mangaka y muchos de sus fan, y es que vemos a Naruto (en piel de Boruto) y a Saske (en piel de una chica) teniendo una relación. Y es que este anime no podía acabar sin su verdadero final feliz.

Por cierto, la genética de Sakura es pésima, hizo que una descendiente de un Uchiha usara espejuelos... (Un Katon sin espejuelos saldrá despixelado? duda existencial).

Diciendo algo serio del anime de boruto...
Creo que no se compara ni un mínimo con el Naruto original. Quitando eso de que si su padre sufrió más o es más poderoso..
Naruto desde que empezó ya te metia una saga profunda con peleas impresionantes, te introducía personajes con aspiraciones y secretos.. Boruto tuvo unos primeros 5 min que prometían algo que no ha pasado hasta ahora y tuvo mil capítulos onda School Days que eran extremadamente insoportables.
Esa es la razón por la que elegí no seguir la serie (después de echarme 20 capítulos) y creo que deberían haber terminado la historia de Naruto allí, después del final de la serie y si querían darle a los fans la vida de de él de adulto unas cuantas películas hubieran sido geniales.

Una secuela deprimente carente de sentido y demasiado extendida para lo pobre de su trama y su extremismo en el nivel y habilidades, existiendo demasiada disparidad en habilidades, aptitudes y poder en los personajes, un dia superfuertes y al suguiente merenguitos. Con quien se apareo naruto, con una fuente de talentos o que?! Y mira que tiene suerte para buscarse problemas el niñito malcriado y consentido.

Bueno fui muy seguidora de Naruto, me encantaba todo hasta los rellenos me los disparaba, y empecé a ver Bruto, jope pero desde el comienzo te ponen una situación futurista con Konoha destruida y eso me chocó y más, no quiero verla capítulo a capítulo sino completa, la verdad no quiero acumular el stress que tenía cuando vi la otra. Espero sin embargo que sea mejor o tan poderosa como su antecesora, y que el autor tenga una buena explicación para estar la aldea en esas condiciones.

Y al final que sentido tiene Boruto? Yo dejé de verla por el capitulo 89 que para mi entender era un súper relleno, he leído los comentarios y visto algunos videos en internet que dicen que la serie mejora, que se pone interesante, que hay buenas peleas, en serio? Díganme si merece la pena gastarme dinero en copiar todos los capítulos que han salido. Que si matan a Sasuke y a Naruto, joder vaya tela.

miren sinceramente boruto puede ser mejor luchador o lo que sea que naruto pero yo creci viendo las sagas de naruto, yugioh y pokemon, joder que eso marco etapas, aqui wl que no corrio de niño como naruto no tuvo infancia pero en fin, creo que naruto y otras buenas series se les ha sacado todo el jugo posible, ahora solo lo hacen para seguir jalando la fanaticada, pero opino que naruto nunca debio haber sacado un secuela, se imaginan un one piece con los hijos de la tripulacion, o bleach o fairy tail con la misma cagada, no tiene sentido venga •_•)

No he visto ni un solo capitulo de Boruto y espero no ver ninguno, no es por nada pero no quiero que me arruinen Naruto que de por si fue mi infancia entera, pero bueno me han comentado mucho que el manga esta bueno a eso puede que le de una mirada, aun asi no creo que Boruto pueds ganarle a Naruto(en cuanto a serie) ya pues en una pelea Boruto esta recontramamadisimo

Lo describiré en pocas palabras es la deshonra de naruto, cuando en naruto estaban haciendo el torneo chunin en boruto estaban viendo la película de un actor gordo, a perdido casi toda la magia, si no fuera por naruto y sasuke que aun siguen fiel a sus papeles yo no lo siguiera, sarada en serio una uchia con problemas visuales, en serio sacura es tan inútil que se lo transfirió a su hija, yo aun pienso q es un tarro con karin, no se me quita de la cabeza.

Naruto fue una serie que me encantó , es verdad que los rellenos no los soportaba, pero en general disfruté la serie y su final. Ahora Boruto es otra historia. En mi opinión personal una falta de respeto total a Naruto . Vemos a Shino como un profesor al que nadie respeta, Anko una gorda glotona que perdió toda su personalidad y apariencia, Hinata una ama de casa de la quien su marido manda un clon en vez de ocuparse de ella, Sasuke va a la aldea y ni pasa a ver a su esposa, por no decir que no conocía a su hija. No gracias, prefiero quedarme con el recuerdo de Naruto que no seguirla con una serie a la que no le veo la gracia.

Prefiero Naruto que Boruto para mí Boruto no ha superado al impacto que tuvo en mi los exámenes chunin en lo que lleva de serie porque las veces que lo ha hecho es porqué han estado Sasuke y Naruto así que para mí no cuenta, no quiero spoilear pero suceden cada cosa después que la verdad me convence cada vez más que Boruto está de más, además de otros aspectos que han mencionado anteriormente otros miembros del foro que estoy de acuerdo con ellos.

Si les digo algo he visto más cosas de Naruto/Botuto por los Hyuga y los Uchiha que por otra cosa. Explorando a Sasuke en todas sus versiones y tenía la curiosidad de cómo sería siendo padre y esposo al igual que ver cómo serían los integrantes de la nueva generación, me agradan Botuto y Sarada pero pienso que no son como sus padres.

Botuto tiene muchas cualidades del prota de la anterior publicación pero aún así se me hace distinto...no tuvo la misma infancia ni nada. Sinceramente tampoco me gustaría que Himawari fuera una mini-Hinata.

Ví el capítulo de la samurái y me pareció interesante ?

Sin duda alguna, como diría nuestra emblemática Úrsula: Pobres almas en desgracia.
No me gusta Boruto, lo veo como una historia de relleno ahí metida para seguir sacándole dinero al mundo de Naruto y lo que le rodea. Naruto en si es una obra de arte, y con Boruto pues, están desbaratando lo que con mucho trabajo les costó hacer.
No quito que sea una buena serie, pero prefiero quedarme con la idea original, que con una que claramente vemos que es una copia barata de Naruto, una historia nueva remendada.
Me imagino que después saldrá «Saruto» el hijo de Boruto y Sarada, ¿No? Que barbaridad.

¿Que creen de Boruto? sin duda lo veo mejor que su padre Naruto en varios aspectos. Eso si contando su niñez, comparandola con la de su padre, que fue en mi opinión mas dura que la de el, y se que son otros tiempos. Pero quitemos eso y pongamos en base del las habilidades desarrolladas por cada uno durante su etapa de niñez.
Ciertamente no me van a creer pero me gusta el anime pero el manga no, pero del anime los que están a full o sea los que dan gracia y los que tienen tremenda trama e historia y acción y efectos, no soy muy asedio a los clásicos, solo clásico la Princesa Mononoke.

Pero tanto es mi desencanto por los clásicos que no me llama para nada la atención Naruto y Boruto Tampoco me motiva mucho nadamás saber que una pelea puede dirán 10 capítulos de verdad que me obstina y más todos los capítulos de rellenos que tienen estas series en especial Naruto

Atrás