¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Borracheras...una historia para contar ?

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
Te has emborrachado? Probablemente sí, al menos una vez en tu vida. Qué tal les fue con el exceso de alcohol en su cuerpito , qué idioteces hicieron?
Aquí les va la mía , resumiré la historia en que tontamente mezclé bebidas como una loca y me puse a bailar , en eso bum!!! Vómito y más vómito. Casi entro en coma y lloraba porque mi crush no me quería. Me tuvieron que acostar en una cama y darme a oler algo q ni recuerdo xq estaba que me desmayaba?
Luego de ocultar la borrachera y manchar mi pantalón de vómito cuando llegué a mi casa me pasé la madugada vomitando?
Y al otro día amanecí intoxicada plp. Pero fue divertido después de todo?.
Cuenten sus historias, gente ?

Pero que es esto ?? ...... un tema sobre borrachos ? ..... aguantame un momento el planchao que voy a postear ......?
Una vez estaba en los Jardines de la Tropical (club nocturno ) para abreviar me tocó bajar una botella de Habana club 3.85 prácticamente solo y como para no tomármelo al strike compraba tragos de Coracao de colores continuamente , cuando la botella le quedaban 4 dedos ya tenía una borrachera que no podía con mi vida , pero borracho al fin no quería desperdiciar ese alcohol , luego llego un amigo al cual le brinde de la botella con el objetivo que se acabara más rápido y así fue , pero para mi sorpresa, el colega compró una botella de whisky (en plan..... me tomé tu botella ahora voy a compartir esta contigo ), y como buen amigo a soy no se lo pide despreciar,
Para cuando la fiesta acabó y la botella también, yo tenía una borrachera que ni veía ni diferenciaba el bien del mal , me dirigí con mi hermano a cojer la guagua , por el camino compre una java de croquetas de DITÚ las cuales me comí esperando la guagua , la parada esta llena , y cuando llego el P3 venía más lleno todavía, y en mi borrachera desubicada fui el último en montarme , es lógico que fui enganchado en la puerta , pero había un muchacho que me tenía el codo puesto en la boca del estómago debido a la incomodidad y la necesidad de aguantarse para no caernos , y cada vez que la guagua cojia una curva el muchacho me encajaba más el codo , y yo le decía, : " mi hermano kitame el codo de ahí que voy a vomitar " pero a el no le importo, y bueno ..... en aquella guagua repleta que no cabía ni una mosca , en la próxima curva el muchacho me volvió a encajar del codo e hice un gesto de vomitar de momento se ha hecho un hueco de 2 metros a la redonda alrededor mío, y comencé a vomitar aquellas croquetas de DITÚ y todo el alcohol que tenía en el estómago, luego con mi cara dura pase por arriba del bomito y clasifique un haciento hasta la casa

Aquí les va la mía , resumiré la historia en que tontamente mezclé bebidas como una loca y me puse a bailar , en eso bum!!! Vómito y más vómito. Casi entro en coma y lloraba porque mi crush no me quería. Me tuvieron que acostar en una cama y darme a oler algo q ni recuerdo xq estaba que me desmayaba?
En mi primera borrachera me pasó algo similar. Primero empecé a ligar y como yo tengo mucho aguante tengo q tomar buches infinitos para poder embrigarme. Lo mismo, baile y baile, vomite, llore X mi crush. Mi hermano me llevó para su casa me baño una amiga, vomite más y me fui para su casa a dormir y fin :|
Pero cuando más mal la pasé fue cuando Ligue pastillas con vodka sin querer, no me acordaba q las estaba tomando y en ese tiempo cuando veía alcohol no veía nada más (._." Y pues por poco me revuelcan X un albergue ahí, me desmaye afuera de mi albergue y sigo sin acordarme de nada.
Ah y cosa q no puedo ni oler el santero, q fatal me cae después de un día q le heche de todo y la pase re mal. ;-;

Solo me paso una vez en la vida y ya no más...
Fue en un viaje a Matanzas con mi ex y sus primos que habían venido del exterior , bueno pues fuimos a la casa de la cerveza y como soy niña buena pedí piña colada pero con tin de alcohol , como ellos son malas personas le echaron media botella de ron a mi piña colada y cuando acabe de tomarla estaba toda pendeja ahí llorando en el hombro del primo de mi ex que había conocido ese mismo día y mi ex solo se reía ?..
Luego empecé a abrazarlo y decirle "wey nadie me entiende" , "comprame un panda" etc ...bueno jjj al final me compro un peluche panda...

Pero al otro día me sentía muy mal y vomitaba cada 5 minutos y tenía cara de muerta en vida...así que nunca mas me vuelve a pasar eso.

Está historia es de mi querido amigo, casi siempre que voy a una fiesta me toca ser el jodido guardián de los alcohólicos.
Una tarea nada grata
Recuerdo mis tiempos, cuando el Buda Bar estaba en su máxima expresión.
Habíamos decidido llevar a mi amigo xq era su cumpleaños, empezamos primero con los tragos,después la caneca con agua, hasta que se nos ocurrió la grandiosa idea de mezclar las cervezas con la botella de vodka que habíamos comprado. Por un poco no la cuento.
Lo divertido fue el papelazo de mi amigo, se estaba orinando lo lleve al baño, fue a la taza y movió la Manilla para tratar de lavarse las manos? por poco se va de cabeza por el hueco. Siguió trasteando y tuvimos que llevarlo para mi casa como un cerdo en pulla. Si al menos se hubiese quedado ahí, empezó a gritar el nombre de su crush y a llorar por todo el barrio: típico borracho despechado, por cuenta de eso el patrullero nos detuvo. Y tuve que sacar el carnet de intocable y explicarle la situación, nos dejó ir y cuando llegamos a la casa. Mi madre nos miró y entre labios dijo: Prepárate para mañana
La entiendo, 5 borrachos en casa y uno en coma no es lo que uno espera a las 4am.

Te has emborrachado? Probablemente sí, al menos una vez en tu vida. Qué tal les fue con el exceso de alcohol en su cuerpito , qué idioteces hicieron?
Luego de ocultar la borrachera y manchar mi pantalón de vómito cuando llegué a mi casa me pasé la madugada vomitando?
Si aquí todos me conocieran no haría está historia pero como casi nadie sabe quién soy pues aquí les va.
Todo fue el 27/4/2021. Si hace casi un mes. Era el cumple de un amigo mío y el hizo una fiestecita pequeña heramos solo 8. Bueno para empezar puso una piscina inflable en sala de su casa(si una locura y eso q no han visto aquello no se podía ni caminar casi ????). Bueno así empezó la tomadera yo llegue a las 3pm y lo q había era ron soy mas de vino pero bueno a falta de pan casabe tomé bafff cantidad y a las 8 pm me senté afuera en la puerta a cojer un 10 y pum me desmaye así sin más jajajajaja ahí dicen q me dieron agua de azúcar me tomaron el pulso y yo medio muerto ????. Después dicen q me tomé otro vaso de agua con azúcar y me pare en una carrera y llegué a mi casa. Me acuerdo q me dormí y al otro día me levanté a las 7 aún mareado, el mareo me duró hasta las 9am.

Q día más rico pase fue mi primera borrachera en la vida y eso q he tomado pero numva sin comer ???????

Bueno,eso de las borracheras tío es lo mejor,historias tengo algunas cómo por ejemplo, hace unos años atrás,cuando la covid no pensaba salir del murciélago, estaba en la secundaria,ese día andaba con uno de mis amigos,y decidimos emborracharnos hasta perder la conciencia.Primero fue con ?,mucha ?,de hay cambiamos para esa bebida que nunca falta,el super ron,dimos ron de izquierda a derecha,y volvimos con la cerveza quien les dice que ya andábamos cómo ese famoso reloj de bolas metálicas,chocando uno con otro,fuimos a dar al parque y de ahí el amigo mío saludo a una compañera del aula, y yo aún andaba con la cerveza en la mano,de repente voy a saludar y se me olvida la jarra de cerveza y en eso quien lo diría,le doy un shower de cerveza,ella casi me mata y yo borracho como todo un buen borracho me rei y le tire un pañuelo en la cara para que se secará,de ahí regresamos a casa nos tiramos a dormir dentro de un museo hasta las 6 AM que nos despertaron

Jajajaja eso pasa,eso pasa...yo emmmm....no me emborracho con facilidad aunque con el time q llevo sin beber bastante no dudo q me emborrache con dos vasos de ron o tres cervezas :v aunque con lo caras q están mas rápido me infarto :/ en fin una vez estaba en una discoteca con un grupo de amigos y bueno se acabó la cerveza en la barra y pos comenzamos a beber ron :v en fin a mi las ligas me matan??? pero la noche estaba tan animada q me dije "bahh q mas da" pfffff para no hacer el cuento largo...estaba ligando con un tío...todo muy guay hasta q se le ocurrió ponerse a bailar conmigo y me dio unas vueltas y me recosté en su hombro y ahí deposité mi hermosa y sensual comida,bebida y creo q hasta el almuerzo???? se salvó q andaba con un abrigo y se lo quitó pero a decir verdad fue un poco divertido?? dios pagaría por volver a ver la cara q puso buajajajajajjaja,lo jodido fue q al otro día me llamó :/ y en otra ocasión por poco me caigo x la misma gracia por culpa de un intenso,de estos q besan y parece q te quieren succionar hasta tu alma :v perdí el equilibrio gracias a él y al nivel de alcohol en mi organismo,menos mal q el de atrás me aguantó??ya q luego me dicen alcohólica XD pero eso me sucedió cuando comencé a beber ya cuando sé q debo parar lo hago y me tomo un refresco y se me pasa :3(estás jodida xq el refresco está en MLC XD,calla T~T) )

Por la juventud,toda mi aula fue a un campismo , recuerdo que al 2do día me emborrache con cerveza que los chicos de mi aula compraban , había una piscina y yo me decía por dentro -nany no vayas a la piscina ,no te caigas ahí dentro mija ,luego sin querer me metí dentro de una cabaña pensando que era la mía y vi unos chicos extraños (si me quedo ahí me hacen la violación ) por suerte los varones de mi aula los enfrentaron y me sacaron cargada de ahí , me llevaron a la cabaña ,pusieron el aire ,me taparon y al otro día que resaca ,ahí todos al pendiente de mi en plan tengo sed y me fueron a buscar agua ,refresco de limón para el estómago en fin , la 2da vez fue en casa de mi hermano ,había un muchachito interesado en mi ,y no me dejó ni un solo momento con ese chico ,son de estos hermanos que ven que todo hombre que se me acercaba era un descarado ,un poco paranoico ,en fin mi herma no me dejaba beber vino y pues terminé borracha y prisionera a su lado sin poder moverme por La zona . Resumiendo solo eh estado mareada unas 2 veces .

Pos borracheras he cojido mas de las que me pueda acordar, una de las mas grandes que cogi fue un 14 de febrero, pues ese mismo dia mi novia termino conmigo tremendo regalo me hizo la muy cabrona en fin despechado por lo que me dio fue por ahogarme en cerveza asi que empese a beber como abogado ( hasta perder el juicio) eso fue en el parque habian una infinidad de gente bailando y descargando yo estaba con unos colegas de mia aula y un pikete de chicas de la uni que conocimos ese mismo dia, dice un colega que habia una chiquita de lo mas linda que estaba muerta conmigo pero con mi borrachera y ataque de tarro ni cuenta me di en fin para no hacer el cuento largo hubo un momento en que la musica paró y en ese mismo momento bafff el chorro de vomito mas largo de la historia fue desastrozo aquello enseguida tenia todos los ojos puestos en mi tremenda pena, mis colegas me tuvieron que llebar a la casa y ayudar a mi madre a bañarme y ni hablar de la chica que al otro dia me llamo diciendome que por borracho habia perdido la oportunidad que a muy poca gente le habia dado. En fin me dieron ganas hasta de morirme en su momento pero lo supere.

Bueno pues les cuento q yo siempre me estoy emborrachando y ayer mismo lo hice y fue la primera vez q vomité . Osea fui con un vecino a sentarnos en el parque a probar el vino que acababa de hacer (q x cierto me quedo rico y con un nivel de alcohol bastante alto)y pues bien con decirles que terminamos tirados en la hierba hablando boberias y camino a casa nos caiamos en medio de la calle . Vomité todo el portal de mi casa, ahí mismo estuve dormida 2h, después mi mamá salió y me recogió y me acostó sin bañarme ni nada y pos aquí estoy riéndome sin parar de todas las berracadas q hice ayer ???

Algunos temas de borrachos son :
Una vez estaba en los Jardines de la Tropical (club nocturno ) para abreviar me tocó bajar una botella de Habana club 3.85 prácticamente solo y como para no tomármelo al strike compraba tragos de Coracao de colores continuamente , cuando la botella le quedaban 4 dedos ya tenía una borrachera que no podía con mi vida , pero borracho al fin no quería desperdiciar ese alcohol , luego llego un amigo al cual le brinde de la botella con el objetivo que se acabara más rápido y así fue , pero para mi sorpresa, el colega compró una botella de whisky (en plan..... me tomé tu botella ahora voy a compartir esta contigo ), y como buen amigo a soy no se lo pide despreciar,
Para cuando la fiesta acabó y la botella también, yo tenía una borrachera que ni veía ni diferenciaba el bien del mal , me dirigí con mi hermano a cojer la guagua , por el camino compre una java de croquetas de DITÚ las cuales me comí esperando la guagua , la parada esta llena , y cuando llego el P3 venía más lleno todavía, y en mi borrachera desubicada fui el último en montarme , es lógico que fui enganchado en la puerta , pero había un muchacho que me tenía el codo puesto en la boca del estómago debido a la incomodidad y la necesidad de aguantarse para no caernos , y cada vez que la guagua cojia una curva el muchacho me encajaba más el codo , y yo le decía, : " mi hermano kitame el codo de ahí que voy a vomitar " pero a el no le importo, y bueno ..... en aquella guagua repleta que no cabía ni una mosca , en la próxima curva el muchacho me volvió a encajar del codo e hice un gesto de vomitar de momento se ha hecho un hueco de 2 metros a la redonda alrededor mío, y comencé a vomitar aquellas croquetas de DITÚ y todo el alcohol que tenía en el estómago, luego con mi cara dura pase por arriba del bomito y clasifique un haciento hasta

En mi primera borrachera me pasó algo similar. Primero empecé a ligar y como yo tengo mucho aguante tengo q tomar buches infinitos para poder embrigarme. Lo mismo, baile y baile, vomite, llore X mi crush. Mi hermano me llevó para su casa me baño una amiga, vomite más y me fui para su casa a dormir y fin :|
Pero cuando más mal la pasé fue cuando Ligue pastillas con vodka sin querer, no me acordaba q las estaba tomando y en ese tiempo cuando veía alcohol no veía nada más (._." Y pues por poco me revuelcan X un albergue ahí, me desmaye afuera de mi albergue y sigo sin acordarme de nada.
Ah y cosa q no puedo ni oler el santero, q fatal me cae después de un día q le heche de todo y la pase re mal.

Solo me paso una vez en la vida y ya no más...
Fue en un viaje a Matanzas con mi ex y sus primos que habían venido del exterior , bueno pues fuimos a la casa de la cerveza y como soy niña buena pedí piña colada pero con tin de alcohol , como ellos son malas personas le echaron media botella de ron a mi piña colada y cuando acabe de tomarla estaba toda pendeja ahí llorando en el hombro del primo de mi ex que había conocido ese mismo día y mi ex solo se reía ?..
Luego empecé a abrazarlo y decirle "wey nadie me entiende" , "comprame un panda" etc ...bueno jjj al final me compro un peluche panda...

Pero al otro día me sentía muy mal y vomitaba cada 5 minutos y tenía cara de muerta en vida...así que nunca mas me vuelve a
Está historia es de mi querido amigo, casi siempre que voy a una fiesta me toca ser el jodido guardián de los alcohólicos.
Una tarea nada grata
Recuerdo mis tiempos, cuando el Buda Bar estaba en su máxima expresión.
Habíamos decidido llevar a mi amigo xq era su cumpleaños, empezamos primero con los tragos,después la caneca con agua, hasta que se nos ocurrió la grandiosa idea de mezclar las cervezas con la botella de vodka que habíamos comprado. Por un poco no la cuento.
Lo divertido fue el papelazo de mi amigo, se estaba orinando lo lleve al baño, fue a la taza y movió la Manilla para tratar de lavarse las manos? por poco se va de cabeza por el hueco. Siguió trasteando y tuvimos que llevarlo para mi casa como un cerdo en pulla. Si al menos se hubiese quedado ahí, empezó a gritar el nombre de su crush y a llorar por todo el barrio: típico borracho despechado, por cuenta de eso el patrullero nos detuvo. Y tuve que sacar el carnet de intocable y explicarle la situación, nos dejó ir y cuando llegamos a la casa. Mi madre nos miró y entre labios dijo: Prepárate para mañana
La entiendo, 5 borrachos en casa y uno en coma no es lo que uno espera a las 4a
Si aquí todos me conocieran no haría está historia pero como casi nadie sabe quién soy pues aquí les va.
Todo fue el 27/4/2021. Si hace casi un mes. Era el cumple de un amigo mío y el hizo una fiestecita pequeña heramos solo 8. Bueno para empezar puso una piscina inflable en sala de su casa(si una locura y eso q no han visto aquello no se podía ni caminar casi ????). Bueno así empezó la tomadera yo llegue a las 3pm y lo q había era ron soy mas de vino pero bueno a falta de pan casabe tomé bafff cantidad y a las 8 pm me senté afuera en la puerta a cojer un 10 y pum me desmaye así sin más jajajajaja ahí dicen q me dieron agua de azúcar me tomaron el pulso y yo medio muerto ????. Después dicen q me tomé otro vaso de agua con azúcar y me pare en una carrera y llegué a mi casa. Me acuerdo q me dormí y al otro día me levanté a las 7 aún mareado, el mareo me duró hasta las 9am.

Q día más rico pase fue mi primera borrachera en la vida
Bueno,eso de las borracheras tío es lo mejor,historias tengo algunas cómo por ejemplo, hace unos años atrás,cuando la covid no pensaba salir del murciélago, estaba en la secundaria,ese día andaba con uno de mis amigos,y decidimos emborracharnos hasta perder la conciencia.Primero fue con ?,mucha ?,de hay cambiamos para esa bebida que nunca falta,el super ron,dimos ron de izquierda a derecha,y volvimos con la cerveza quien les dice que ya andábamos cómo ese famoso reloj de bolas metálicas,chocando uno con otro,fuimos a dar al parque y de ahí el amigo mío saludo a una compañera del aula, y yo aún andaba con la cerveza en la mano,de repente voy a saludar y se me olvida la jarra de cerveza y en eso quien lo diría,le doy un shower de cerveza,ella casi me mata y yo borracho como todo un buen borracho me rei y le tire un pañuelo en la cara para que se secará,de ahí regresamos a casa nos tiramos a dormir dentro de un museo hasta las
Jajajaja eso pasa,eso pasa...yo emmmm....no me emborracho con facilidad aunque con el time q llevo sin beber bastante no dudo q me emborrache con dos vasos de ron o tres cervezas :v aunque con lo caras q están mas rápido me infarto :/ en fin una vez estaba en una discoteca con un grupo de amigos y bueno se acabó la cerveza en la barra y pos comenzamos a beber ron :v en fin a mi las ligas me matan??? pero la noche estaba tan animada q me dije "bahh q mas da" pfffff para no hacer el cuento largo...estaba ligando con un tío...todo muy guay hasta q se le ocurrió ponerse a bailar conmigo y me dio unas vueltas y me recosté en su hombro y ahí deposité mi hermosa y sensual comida,bebida y creo q hasta el almuerzo???? se salvó q andaba con un abrigo y se lo quitó pero a decir verdad fue un poco divertido?? dios pagaría por volver a ver la cara q puso buajajajajajjaja,lo jodido fue q al otro día me llamó :/ y en otra ocasión por poco me caigo x la misma gracia por culpa de un intenso,de estos q besan y parece q te quieren succionar hasta tu alma :v perdí el equilibrio gracias a él y al nivel de alcohol en mi organismo,menos mal q el de atrás me aguantó??ya q luego me dicen alcohólica XD pero eso me sucedió cuando comencé a beber ya cuando sé q debo parar lo hago y me tomo un refresco y se
Por la juventud,toda mi aula fue a un campismo , recuerdo que al 2do día me emborrache con cerveza que los chicos de mi aula compraban , había una piscina y yo me decía por dentro -nany no vayas a la piscina ,no te caigas ahí dentro mija ,luego sin querer me metí dentro de una cabaña pensando que era la mía y vi unos chicos extraños (si me quedo ahí me hacen la violación ) por suerte los varones de mi aula los enfrentaron y me sacaron cargada de ahí , me llevaron a la cabaña ,pusieron el aire ,me taparon y al otro día que resaca ,ahí todos al pendiente de mi en plan tengo sed y me fueron a buscar agua ,refresco de limón para el estómago en fin , la 2da vez fue en casa de mi hermano ,había un muchachito interesado en mi ,y no me dejó ni un solo momento con ese chico ,son de estos hermanos que ven que todo hombre que se me acercaba era un descarado ,un poco paranoico ,en fin mi herma no me dejaba beber vino y pues terminé borracha y prisionera a su lado sin poder moverme por La zona . Resumiendo solo
Pos borracheras he cojido mas de las que me pueda acordar, una de las mas grandes que cogi fue un 14 de febrero, pues ese mismo dia mi novia termino conmigo tremendo regalo me hizo la muy cabrona en fin despechado por lo que me dio fue por ahogarme en cerveza asi que empese a beber como abogado ( hasta perder el juicio) eso fue en el parque habian una infinidad de gente bailando y descargando yo estaba con unos colegas de mia aula y un pikete de chicas de la uni que conocimos ese mismo dia, dice un colega que habia una chiquita de lo mas linda que estaba muerta conmigo pero con mi borrachera y ataque de tarro ni cuenta me di en fin para no hacer el cuento largo hubo un momento en que la musica paró y en ese mismo momento bafff el chorro de vomito mas largo de la historia fue desastrozo aquello enseguida tenia todos los ojos puestos en mi tremenda pena, mis colegas me tuvieron que llebar a la casa y ayudar a mi madre a bañarme y ni hablar de la chica que al otro dia me llamo diciendome que por borracho habia perdido la oportunidad que a muy poca gente le habia dado. En fin me dieron
Bueno pues les cuento q yo siempre me estoy emborrachando y ayer mismo lo hice y fue la primera vez q vomité . Osea fui con un vecino a sentarnos en el parque a probar el vino que acababa de hacer (q x cierto me quedo rico y con un nivel de alcohol bastante alto)y pues bien con decirles que terminamos tirados en la hierba hablando boberias y camino a casa nos caiamos en medio de la calle . Vomité todo el portal de mi casa, ahí mismo estuve dormida 2h, después mi mamá salió y me recogió y me acostó sin bañarme ni nada y pos aquí estoy riéndome sin parar de todas las berracadas q hice ayer ???

Por suerte 1 .. Y otra ...pero suave ... La primera todo blabla que no me callaba y risitas y la 2da todo lo contrario callada y toda seria... Y con solo una lata de bucanero max bien fría para el que no esta acostumbrado a beber como yo... No soy bebedora y mi bebida fav es la piña colada sn alcohol.

Fuappppppp ya perdi la cuenta que va tengo que quitarme esta mala vida. Lo malo de estas borracheras es al otro dia claro todos los seres humanos no reaccionan igual en mi caso al otro dia soy un muerto xd.

Atrás