¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Borderlands

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jack

Nivel 4
Puntos de reacción
878
A todos nos gusta poner una buena banda sonora coger un personaje alocado y reventar cabezas como si no hubiera un mañana el alma de este tema es: ¿Qué es lo que más te gusta de la saga Borderlands? ¿Qué no?
Por mi parte lo que más me gusta es Jack el Guapo, es de los mejores antihéroes de la industria, también mención especial a la variedad de enemigos y al humor negro.
Y bueno: ¡DÓNDE ESTA LA SAL! ¡LA SAL!
Lo que menos me gusta es el claptrap XD se tenía que decir y se dijo....

Borderland uno de mis juegos favoritos, me encanta todo el tema alocado q tiene, es como si cada enemigo antes de venir a por ti se hubiera metido 4 porros, baff la banda sonora increíble, el humor negro incomparable, las misiones absurdas, el querido claptrap q no puede ser más tonto, uno de los mejores juegos para pasar un buen rato entre amigos, una obra maestra

A todos nos gusta poner una buena banda sonora coger un personaje alocado y reventar cabezas como si no hubiera un mañana el alma de este tema es: ¿Qué es lo que más te gusta de la saga Borderlands? ¿Qué no?
Por mi parte lo que más me gusta es Jack el Guapo, es de los mejores antihéroes de la industria, también mención especial a la variedad de enemigos y al humor negro.
Y bueno: ¡DÓNDE ESTA LA SAL! ¡LA SAL!
Lo que menos me gusta es el claptrap XD se tenía que decir y se dijo....
Seee Jack el Guapo anda to loco ...y lo q más me gusta es q es un juego es la variedad de armamento y la dificultad....es el juego q más disfruto jugando el linea.

El 3 no lo he podido jugar desgraciadamente lo tengo hasta esperando pero por ejemplo el 2 es simplemente una joya que juegazo no se cuantas horas le llevare de vez en cuando entro a matar y matar y tengo partidas con varios personajes el tema de las armas es muy adictivo....

Atrás