¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Boku no pico

Mayuto Kenshin

Nivel 1
Puntos de reacción
64
Si estas leyendo esto dejame decirte que eres un pervertido bastante chismoso quien querría revivir los recuerdos de algo así? Yo solo leí la sinopsis y morí en soledad... Tengo varios amigos víctimas de sus secuelas en la moral humana... Pq es tan cliché la recomendación de boku no pico a los nuevos? Jjj. Es básicamente hacer que salgan despavoridos... Que animes recomendarían a alguien que repudia el anime para volverlo todo un otaku lanza tamales bien poderoso...? Yo recomendaba mucho Mirai Nikki..

Si estas leyendo esto dejame decirte que eres un pervertido bastante chismoso quien querría revivir los recuerdos de algo así? Yo solo leí la sinopsis y morí en soledad... Tengo varios amigos víctimas de sus secuelas en la moral humana... Pq es tan cliché la recomendación de boku no pico a los nuevos? Jjj. Es básicamente hacer que salgan despavoridos... Que animes recomendarían a alguien que repudia el anime para volverlo todo un otaku lanza tamales bien poderoso...? Yo recomendaba mucho Mirai Nikki..
Totalmente de acuerdo contigo... ese Anime me dejó con un trauma xd gracias a ese Anime no veo yaoi no boy love... serio es algo...baff sin palabras.

Justo cuando ya lo habia olvidado :'( por q me haces recordar ese anime hace ya algunos meses estaba yo todo chilling y llego un colega y me dijo *olle viste la satira de boku* y yo todo inocente sin idea le digo no que hicieron ahora y nada me paso dos capitulos y en un tiempo libre me pongo a verlos normal sin idea de que era como mencione anteriormente y de repente ¡¡¡PUM TOMA!!! Ataque sorpresa y yo en plan q esto q eeeeeeees madre mia

También quisiera saber qué anime recomiendan para personas q nunca han visto pq la verdad tengo muchas amistades q quisiera q vieran anime pero no se cual recomendarles.
Mi primer anime fue hace unos 5 años ((estaba en primaria)) era de unas chicas idols q se cambiaban de vestidos, cantaban y todo bien lindo xd. Después mi amiga me pasó tokyo ghoul y death note y me gustaron y pos ahora no es q sea otaku pero he visto bastantes series y películas anime (menos de la mitad recuerdo el nombre?)
Vi las 2 primeras temporadas de boku no hero y a veces me emocionaba.. pero demasiadas peleas, eso no me gusta y no se lo recomendaría a un principiante, se aburriría?
Solo tengo un anime q me encantó demasiado, lo vi hace unos meses y es Devilman Crybaby, es muy raro pq al principio creí q iba a ser una serie más pero en los capítulos finalesssss?? me encantó

Yo recomiendo mucho one piece, lo haces Otaku y de paso haces que tenga cosas para dormir, aburre demasiado esa serie, 2 segundo de opening y zzzzzzz One piezzzzze

Pues no entiendo por qué el trauma XD He visto algunos capítulos de Boku no Pico y no he visto más que personas teniendo sexo con personas :D Los veo muy flojos les falta fanfics de Wattpad XD
En cuanto a recomendar depende de la persona ^ ^' si le va el romance tierno le sugeriría Toradora, en yaoi Love Stage está muy lindo aunque quizás prefiera Yuri on Ice y en yuri Sakura Trick que es simplemente adorable :D Ah! Si le gusta la fantasía y la aventura seguramente le guste Black Clover y si le gusta misterio con un poquito de terror está súper recomendada Yakusoku no Neverland. Si no tiene muy claro sus gustos aún puede probar con Kimetsu no Yaiba, está genial y a casi todo el mundo le gusta un poquito :D

Alguien me cuenta la sinopsi no c cual es nunca me kise enterar , no me atrae el género trapito lolicon ;—; ligación peligrosa .

Para volverte un Otaku lo primero que tienes que dejar de hacer es bañarte, nada más que dejes de bañarte al momento eres bautizado por los dioses como un Otaku.
No admito reproches ni diferencia de comentarios, el que me diga que es Otaku y se baña no le voy a creer, el ver dadero le tiene fobia a la bañadera.

También quisiera saber qué anime recomiendan para personas q nunca han visto pq la verdad tengo muchas amistades q quisiera q vieran anime pero no se cual recomendarles.
Mi primer anime fue hace unos 5 años ((estaba en primaria)) era de unas chicas idols q se cambiaban de vestidos, cantaban y todo bien lindo xd. Después mi amiga me pasó tokyo ghoul y death note y me gustaron y pos ahora no es q sea otaku pero he visto bastantes series y películas anime (menos de la mitad recuerdo el nombre?)
Vi las 2 primeras temporadas de boku no hero y a veces me emocionaba.. pero demasiadas peleas, eso no me gusta y no se lo recomendaría a un principiante, se aburriría?
Solo tengo un anime q me encantó demasiado, lo vi hace unos meses y es Devilman Crybaby, es muy raro pq al principio creí q iba a ser una serie más pero en los capítulos finalesssss?? me encantó

Te recomiendo hunter x hunter si quieres peleas y ambiente homosexual :v , detectives bungo stray dogs y asi de amor toradora . ( si quieres ver gente siendo comida por gigantes ponte a ver shingueki )

Te refieres a la serie del cual soy fan a un game sobre él... Devil may cry? Si es ese ujum su espada su transformacion woow adore Dante pero en el juego y es por el juego me babeo, te recomiendo que veas Claymore, Fairy Tail, Magi, Jujutsu Kaisen, aaah son millones de series, por cierto no he visto este Boku no pico se me dio un aire de Boku no hero...

Alguien me cuenta la sinopsi no c cual es nunca me kise enterar , no me atrae el género trapito lolicon ;—; ligación peligrosa .
Puedes googlearlo.

Aunque si no usas Tor puede que termines preso. La verdad ni yo me acuerdo de que iba. Solo recuerdo ?, ??, ?? y ??????.

Un día de estos tengo que volverlo a ver.

Atrás