¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ⓑⓞⓒⓗⓞⓇⓝⓞ ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zakura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zakura

Nivel 3
Puntos de reacción
573
A menudo ocurre que hay personas que te hacer salir de tus cabales al punto de hacer cosas que luego casi te arrepientes ?. Tambien cuando te emborrachas ? y bailas como si no tuvieras dirección jjj o gritas cosas locas ?, otro caso es cuando equivocadamente llamas a alguien en la calle y resulta ser otra persona?. Sin mencionar cuando vas con tu caminado lleno de glamour por en medio de una multitud y tropiezas? o peor un carro pase justamente por un charco cercano a ti y chaskiti te mojaste ?.
Hoy x hoy lo recuerdo y me da gracia jjj
En fin...relatemos entre todos algunos hechos que haz protagonizado jaja y luego te ha dado pena...o como diría yo...BOCHOSNO ???

Jajaja cuantas veces he pisado Popo d perro en la calle ,oh he saludado a gritos y la persona ni x enterado , Jajaja y con tacones y se me ha partido el tacón .en fin son varios ..Bochornos ..????

A menudo ocurre que hay personas que te hacer salir de tus cabales al punto de hacer cosas que luego casi te arrepientes ?. Tambien cuando te emborrachas ? y bailas como si no tuvieras dirección jjj o gritas cosas locas ?, otro caso es cuando equivocadamente llamas a alguien en la calle y resulta ser otra persona?. Sin mencionar cuando vas con tu caminado lleno de glamour por en medio de una multitud y tropiezas? o peor un carro pase justamente por un charco cercano a ti y chaskiti te mojaste ?.
Hoy x hoy lo recuerdo y me da gracia jjj
En fin...relatemos entre todos algunos hechos que haz protagonizado jaja y luego te ha dado pena...o como diría yo...BOCHOSNO ???
Iba yo muy tranquila bajando las escaleras acabado de tocar el timbre en la escuela y pum!!! Caí escaleras abajo , pero dando saltitos x cada escalón como en los muñes??. Pena total joder, todo el mundo se me quedó viendo?
En ese momento solo me toca recoger la dignidad del piso y seguir caminando como si nada?

Si me pongo a contar los mios no termino hoy....uno de los mas vergonzosos fue la vez que iba yo muy bella para el gym y de pronto tiraron un cubo de agua sucia para la calle(la señora estaba limpiando la casa)? y me mojo todo el mundo se quedo mirandome y yo no sabia si llorar p reirme o gritar por q todos me miraban ....en fin la pena del siglo

Atrás