¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Black Lagoon

Nyu_chan

Nivel 2
Puntos de reacción
370
La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy beneficiada ante los ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapur, en Tailandia. Se concentra en el conflicto interno de Rokurō Okajima. Éste es un directivo de una empresa japonesa que es apresado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la degradación a la que lo han sometido sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebecca, una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intransigente; ella protegerá a Rock a pesar de todos los eventos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

2 cosas que criticar:

1: El Samurai de la Yakuza detuvo 2 veces una bala con el filo de su katana. Una vez haces la vista gorda y dices ¨Bueeeeeeeno, fue casualidad¨, pero dos, en una serie ¨bastante seria¨ fue mucho para mí.
2: Los Ovas: Aquí las cosas se les fueron un poco de las manos y lo de parar balas con la katana se quedó chiquito para el desmadre que se formó. Sin spoliers.

Fuera de eso, amé esta serie. Nos muestra lo corroptu que es la sociedad y la delgada línea entre el bien y el mal. Bastante cruda y realista y con historias muy fuertes. Leí en algún sitio que venía material nuevo de Black Lagoon, aunque no sé si se refería a más volúmenes para el manga o mterial audiovisual. Solo me queda el mal sabor de que Two Hands y Rock no hayan iniciado una relación.

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy beneficiada ante los ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapur, en Tailandia. Se concentra en el conflicto interno de Rokurō Okajima. Éste es un directivo de una empresa japonesa que es apresado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la degradación a la que lo han sometido sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebecca, una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intransigente; ella protegerá a Rock a pesar de todos los eventos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.
Bueno por lo visto eres netamente o casi Otaku pero puedes decirme en qué lugar o a través de qué vía descargas todas estas series porque yo siempre estoy pasando trabajo en jkanime.net y por ahí más menos descargo las que me cuadren

Bueno por lo visto eres netamente o casi Otaku pero puedes decirme en qué lugar o a través de qué vía descargas todas estas series porque yo siempre estoy pasando trabajo en jkanime.net y por ahí más menos descargo las que me cuadren
Otaku..todas estas series las vi hace tiempo un sitio donde puedes descargar series en cuba es lo que tengo pero dudo que Black Lagoon esté alli es https://visuales.uclv.cu/ te recomiendo que la consigas porque vale la pena verla

A mi esa serie me cuadro un mundo como la personalidad de un empreciario normal se pudo trastornae tanto en muchas maneras. Hubieron parte que me dieron un poco de sentimiento, me refiero a la muerte de los gemelos asesinos, en serio esa mafia rusa simplemente se encontraba en otro nivel. Y el final me dejo frío, en serio sin hacer nada personalmente obligo a que la otra se suicidara jaajaja jahaja.

Atrás