¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Big Mouth

Muy buena. Tiene excelentes críticas. Si la serie cubana "Pubertad" fuera tan abierta creo que mi generación sería diferente. Buena recomendación

Si la serie Pubertad es un buen intento cubano de abordar estos temas de la adolescencia pero más enfocado a aspectos educativos y no tanto al humor derrochador de esta serie que para nada vendría mal a estas edades

Uuu si, yo la vi, y si, esta muy graciosa? con problemas tipicos de los chicos de esa edad pero con mucho humor. Por cierto, por que se llama big mouth? Por la boca de (ok no recuerdo el nombre solo me acuerdo de nick), no se si lo explican en la serie no me acuerdo, alguien sabe?

Hola gente
Quisiera hacerles está recomendación a todos los amantes de las series americanas de animación para adultos al estilo de los Simpsons Futurama Rick and Morty. Un humor con el mismo nivel que cualquiera de estas
Pedazo de serie. Esta genial como juegan con los temas sexuales pero a otro nivel. Y son muy cómicos todos los personajes y sus voces. Lo que bueno....no creo que el humor llegue al mismo nivel que Los Simpson, pero si es una serie muy buena e ingeniosa

Pedazo de serie. Esta genial como juegan con los temas sexuales pero a otro nivel. Y son muy cómicos todos los personajes y sus voces. Lo que bueno....no creo que el humor llegue al mismo nivel que Los Simpson, pero si es una serie muy buena e ingeniosa
Hermano los Simpsons son los Simpsons ese lugar no se lo quita nadie además de que son unos veteranos en el tema pero si es una serie con mucho potencial y humor de excelencia

Uuu si, yo la vi, y si, esta muy graciosa? con problemas tipicos de los chicos de esa edad pero con mucho humor. Por cierto, por que se llama big mouth? Por la boca de (ok no recuerdo el nombre solo me acuerdo de nick), no se si lo explican en la serie no me acuerdo, alguien sabe?
Big mouth es gran boca en el español aunque la traducción al español de España es bocasas que llevado al cubano vendría siendo jjjjj chivato chismoso y bueno si viste la serie entenderás con esto pq

Atrás