¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Biblioteca digital

DemonGamer

Nivel 2
Puntos de reacción
83
Como ya sabemos, con el avance de la tecnología se ha desarrollado la lectura digital, la verdad que un libro digital es más fácil de llevar, cuidar y proteger que uno real, y esto no quita méritos a la hora de si te gusta la lectura, yo personalmente uso una aplicación que se llama UB Reader, funciona como una biblioteca digital que almacena y organiza los libros que tengas, además de que te permite añadir favoritos, marcadores, etc, actualmente tengo más de 400 ejemplares y no me ocupa mucho espacio en el télefono, asi que recomiendo para las personas que les gusta la lectura, y se quieren ahorrar el trabajo de cargar con libros, que prueben esta forma, y si ya usan alguna apk de este tipo, compártanla, para el conocimiento de todos, me gustaría que en la red naciona hubiera algún sitio donde poder encontrar libros digitales en gran magnitud, y si la hay, por favor háganmela saber.

Yo también uso UB Reader y recomiendo mucho WPS Office tanto para móvil como pc.
Casi siempre busco libros específicos o recomendados en temas de literatura en Google asi que no acostumbro a entrar a foros de lectura. No me cansaré de decir que Telegram es la mejor red para buscar y descargar archivos, cualquier libro. Busquen el bot llamado Libros Libres para acceder a libros con derecho de autor de manera gratuita.

Yo también uso UB Reader y recomiendo mucho WPS Office tanto para móvil como pc.
Casi siempre busco libros específicos o recomendados en temas de literatura en Google asi que no acostumbro a entrar a foros de lectura. No me cansaré de decir que Telegram es la mejor red para buscar y descargar archivos, cualquier libro. Busquen el bot llamado Libros Libres para acceder a libros con derecho de autor de manera gratuita.
Ya no se llama así. Ahora se llama Biblioteca Libre. Es que los cierran cada cierto tiempo porque claramente está infringiendo los derechos de autor. Lo bueno es que siempre casi de inmediato se hace otro

Para el teléfono me gusta usar el Moonreader, que es el mejor lector que he encontrado, debido a que no solo te ayuda a acomodar los libros, sino que también te permite ver estadísticas sobre cual es tu velocidad de lectura, en cuanto tiempo aproximado habrás terminado de leer y cuantas páginas han pasado. Muy útil y puedes descargar una versión antigua aquí:
Llevo unos años navegando por la red nacional y fuera de algunos blogs en cubava que ya mencionó Ouma (anomander.cubava.cu es mío).
En cuanto a los sitios, estos son los que conozco:
/rocadeguia.cubava.cu
/dagnethn.cubava.cu
/anomander.cubava.cu
A veces las universidades montan en sus ftps bibliotecas, pero no todas están disponibles para la gente de fuera, pero si tienen internet y les gusta la fantasía, les dejo aquí mi biblioteca personal:

Yo estoy ahora usando el readera....aunque el moonreader sigue siendo mejor.
Pero uso el readera para comparar amplitud de páginas y etc. Además es más ligero y tiene mejor organización de la biblioteca, en la cuál no tienes que importar la para organizarla. Es con el que me mantengo al día con las lecturas o me desorganizó.
Visualmente el moonreader es mejor. Además de que el readera no abre docxs y no es compatible con algunos css incrustados en los epubs

Comparto tu opinión...en mi caso la apk que utilizo es el media 365 reader que tiene muy buena funcionalidad y opciones a la hora de encontrar libros en la web que sean de tu gusto...aunque soy un amante de los libros en físico...reconozco mucho el valor y la gran herramienta que son los libros electrónicos.

También uso UB reader desde hace mucho tiempo. Y el mejor sitio que conozco para descargar libros en el formato de la app (.epub)
Lectulandia.com
Lo más atractivo de esa app es el diseño de la navegación del libro además de la animación de las páginas. Muy fácil de leer y muy ameno a la vista.

He usado el UB pero prefiero el Moon Reader, no sea si sea cuestión de gustos, pero me llama un poco más la atención el segundo, se los recomiendo.

No descargo libros de ningúna web porque unos amigos mes transfirieron serca de 700, ya deben imaginar que todabía no voy ni por la mitad.

Para leer uso el Moonreader es el mejor que eh visto y con el plugin de PDF es lo máximo, esa aplicación reconoce hasta el format .docx que es el formato más avanzado de documentos del Word por lo que tengo entendido. Se las recomiendo ??

Yo utilizo MoonReader, ReadEra y Book Reader. Las tres me parecen muy buenas pero les recomiendo en especial Book Reader. Tiene muchas opciones para personalizar tu lectura y en especial uso bastante la opción de TTS (text to speech), que permite que la aplicación te lea un libro en voz alta, y así puedes con tus audífonos estar leyendo mientras haces otras cosas o andas caminando.También hay otra buena aplicación para leer que se llama Pocket Book. Todas están en la Google Play Store

Yo uso el WPS Office, es cómodo para leer y para abrir archivos. Hacía tiempo que usaba Lectulandia para descargar libros, pero como no todos están ahí (hay casi 80 000 libros en total), estoy usando eBiblioteca, que tiene más de 1 000 000 de libros. No estoy segura, pero creo que los archivos son zips, que se lleva la mitad de lo que se lleva un PDF. Sin tanta calidad, claro está, pero muy útil cuando no estoy buscando algo específico.
Gracias por la info de arriba ;)

En estos momentos estoy usando el wattpat la apk tiene miles de libros para todos los gustos, hay he descargado buena cantidad de libros y leo a diario me gusta mucho leer.

Atrás