¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

BESOS DEL ZODIACO:

osdalo85

Nivel 2
Puntos de reacción
216
El signo zodiacal también influye en el estilo de besar y de como les gusta ser besados... Averigua el signo de tu pareja y checa sus preferencias...

ARIES: La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energía y fuerza, así besa. Es de los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir es, lanzadísimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas tímidas que desean ser despertadas con un tierno beso del príncipe azul.

GEMINIS: Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso (lo peor del caso es que lo sabe) y le encanta esta actividad en la que se muestra juguetón y parlanchín.

LEO: Con esta persona la cosa se pone emociónate. Le gusta todo lo inusual así que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego... ¡adularlo! Solo así lo harás ronronear como a un minino.

ESCORPION: Dominante, con un toque de machismo, así son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijón. No le gustan las cosas fáciles, así que síguele el juego un rato y pon séla difícil, será todo un reto para el.

CAPRICORNIO: Otro mas del grupo de los racionales, y lo hace interesante. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.

PISCIS: El indeciso y unos cuates, ese es su apodo. Por ello tu tendrás que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino, el se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas.

TAURO: Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, así que también a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su chica. No es muy emprAlfredor, es más bien lento y poco creativo. En este caso tu tendrás que inspirarlo y enseñarle a que te de lo que tu esperas y deseas.

CANCER: Esta persona es más bien tímida y tierna y protector es casi como papachar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a hacer un volcán en plena erupción.

VIRGO: Si hay una persona irracional y poco emocional, aquí la tienes. Así que con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, por que tarda en carburar. Seguramente tú tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo. Pero una vez que agarra confianza… sus besos son de los más fogosos...

LIBRA: Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguien igual de perdido que el.

SAGITARIO: Es aventurera, esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad.

ACUARIO: Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aquí y por allá.

ESCORPION: Dominante, con un toque de machismo
Q viva el patriarcado!!!! ?
así son sus besos, fogosos
Bésame q te quemare gurrr?
Pero tenemos antídoto amorsh
No le gustan las cosas fáciles
Ayyyyy pero Ayyyyy, y esa patraña del imperialismo, quien dijo esoooooo. A nadie le gusta hacer colaaaaas
así que síguele el juego un rato y pon séla difícil, será todo un reto para el.
Miraaaaa con lo despistados q somos no te hagas el duro, xq no nos damos cuenta y decimos ahhh este lo q quiere es pura amistad.
En fin mitos y más mitos los invito a destripar los suyos y lo otro si quieren un besito mio puse un están de besos en la esquina grrrr ?

VIRGO: Si hay una persona irracional y poco emocional, aquí la tienes. Así que con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, por que tarda en carburar. Seguramente tú tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo. Pero una vez que agarra confianza… sus besos son de los más fogosos...
Emmmm....creo q mi madre me ha engañado...yo no soy Virgo me parece XD de por si voy a conversar luego con ella????
Si hay una persona irracional y poco emocional, aquí la tienes
Nein,no es falso...pero si beso a un tío es xq me gusta...así q algo x ahí en mi cerebro me dice ATACA!!!
Así que con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, por que tarda en carburar.
Nein...paso a paso??Jajaaaja paso a paso yo me paso los pasos(joder con mis trabalenguas jj) tío si me gusta como besa el chico puede q me lo viole antes de q se de cuenta jejeje ok no :v nada de violaciones????
Seguramente tú tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo
Si si como no jajajaja tomar la iniciativa y prenderlo....jeejeje hablas con una antigua pirómana :D
Pero una vez que agarra confianza… sus besos son de los más fogosos...
Q la confianza la agarre el tío cuando le muerda ñeee lo último no lo voy a rebatir miau :3

Pues a mí estas cosas del zodiaco mehhhh rotundo, pero no es que halla otro tema interesante para comentar. Y soy virgo también.
Si hay una persona irracional y poco emocional, aquí la tienes.
Creo que la afirmación es la que es irracional. No lo veo tan así, lo de emocional o no, pues depende de con quién sea.

por que tarda en carburar.
Errrrr. Noup.

Seguramente tú tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo
Pues eso también depende del con quién, jaja.

Pero una vez que agarra confianza… sus besos son de los más fogosos...
Tampoco, no es que halla que esperar 10 años para eso, ni que halla una escala de si tengo un 20% de confianza, entonces beso menos fogoso y así, no seeep, digo yo. La forma de besar va en cada persona.

PD: Joer, se está hablando mucho de prender, fogoso, piromanía, ta muy loca la gente aquí, si no hay ni fósforos. ?

se quita las gafas
entra musica seria
Jamas he visto tanta mentira junta.........pfff aun me sorprende que halla personas que se crean todo esto hajajajaja por dios q ni siquiera esta basado en alguna ciencia ni tiene bases solidas lol
Pd: parece q al autor de esto le dio pereza comentar en cancer lo q puso se podria haber resumido en es un vago no esta para nada y te ignora ??

TAURO: Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, así que también a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su chica. No es muy emprAlfredor, es más bien lento y poco creativo. En este caso tu tendrás que inspirarlo y enseñarle a que te de lo que tu esperas y deseas.
Jjj equivocación total yo no soy así... Bueno para q hacerle caso al horóscopo, yo me conozco a mí misma y el q no se conozca q no busque ayuda en uno de estos.
Saludos

SAGITARIO: Es aventurera, esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad.
Ufff pues es la descripcion adecuada. Jajaja me envanta morder en los besos aunque no suelo hacerlo cin ta ta frecuencia. Y si me encantan los besos esos apasionados que... ya ya que me emociono ??

El signo zodiacal también influye en el estilo de besar y de como les gusta ser besados... Averigua el signo de tu pareja y checa sus preferencias...

ARIES: La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energía y fuerza, así besa. Es de los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir es, lanzadísimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas tímidas que desean ser despertadas con un tierno beso del príncipe azul.

GEMINIS: Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso (lo peor del caso es que lo sabe) y le encanta esta actividad en la que se muestra juguetón y parlanchín.

LEO: Con esta persona la cosa se pone emociónate. Le gusta todo lo inusual así que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego... ¡adularlo! Solo así lo harás ronronear como a un minino.

ESCORPION: Dominante, con un toque de machismo, así son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijón. No le gustan las cosas fáciles, así que síguele el juego un rato y pon séla difícil, será todo un reto para el.

CAPRICORNIO: Otro mas del grupo de los racionales, y lo hace interesante. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.

PISCIS: El indeciso y unos cuates, ese es su apodo. Por ello tu tendrás que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino, el se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas.

CANCER: Esta persona es más bien tímida y tierna y protector es casi como papachar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a hacer un volcán en plena erupción.

LIBRA: Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguien igual de perdido que el.

ACUARIO: Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aquí y por allá.
Eso es... !!! los acuarianos somos así, para nosotros no cuenta sólo el beso, sino los besos, cada uno, como si se tratara de las notas de una melodía.;)

Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vaya que manera de describirme :ROFLMAO: wow porque los administrativos tienen que poner 20 palabras tambien? no es justo

Si eh.....jajjajaj
Casi siempre entregamos todo en un beso ,y digo casi siempre porque los besos no siempre dadas las circunstancias no son del mismo modo .

LEO: Con esta persona la cosa se pone emociónante. Le gusta todo lo inusual así que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego... ¡adularlo! Solo así lo harás ronronear como a un minino.
De veras asi somos los Leo, la creatividad y pasión nos encantan.

Atrás