¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Besarías a alguien por dinero a pesar de tener pareja? Cuál es tu precio?

Besarías a alguien por dinero?

• Sí obvio

Votos: 6 28.6%
  • Por dinero hasta dejo que Mario me limpie el Desagüe

Votos: 1 4.8%
  • Si mi pareja lo conciente si

Votos: 1 4.8%
  • Si es Vegapoeta no

Votos: 7 33.3%
  • Quiero hacerle un hijo a Tetico

Votos: 3 14.3%
  • Valoro más mi relación que el dinero

Votos: 5 23.8%
  • No

Votos: 6 28.6%

• Votantes totales
    21

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,763
Hace poco vi en YouTube que se ha vuelto de moda un reto de besarse por dinero. En qué consiste?, simple, van por la calle buscando parejas y entonces ofrecen dinero al hombre para que permita que besen a su mujer, o a la mujer para que permita que besen al hombre. Y llevan una persona ¨especial¨para que de el Beso que es, como podrán imaginar, bien caliente y de lengua. Viendo los videos pude observar varias cosas.

1- Las chicas aceptaban por menos dinero que los hombres, tanto para besar ellas com para que besaran a su pareja. Y digo buena diferencia, la mujer que más vi pedir fueron 350 dólores (7 mil pesos mejicanos), mientras que los hombre lograron subir el precio hasta más de 700 dólares (15mil pesos mejicanos).
2- Cuando una chica no permitía que su chico fuera besado este se lo tomaba con risas y chistes, cuando el chico no dejaba a la mujer tomar el dinero esta se enojaba, algunas hasta rompían por no haber aceptado el dinero.
3- No sé por qué pero los chicos se separaban de la que besaban ¨bastante normal¨, mientras que a las chicas parecían que les habían hecho el amor, algunas hasta decían que lo habían disfrutado a pesar de la cara de disgusto de su pareja (la crueldad bro).
4- NUNCA TERMINÓ BIEN. O quedaban enojados, o terminaban separándose y llorando, todo ante las cámaras.

Dicho esto, lanzo las preguntas para ti que leíste hasta este punto:
1- te besarías con un desconocido por dinero?
2- dejarías que tu pareja se besara con otro por dinero?
3- De hacerlo, crees que no afectaría la relación?
4- Cuál sería tu precio?

No les pediré honestidad porque aunque los aprecio no me creo ni la mitad de las cosas que dicen, pero no estaría de más que fueran sinceros (a modo de sugerencia).

Primeramente... que haces viendo esos videos de mierd@?, tambien ves badabun?, yo tu gastaria el tiempo en algo mas productivo, como por ejemplo los tutoriales que hace este colega gracias a el he aprendido muchas cosas utiles.

Pues recuerdo que una vez bese a una mujer por dinero, estaba yo en la universidad, y una compañera de clase me dijo que querian grabar una pelicula pero necesitaban a alguien con mi fisico, seria en una casa en el bosque, yo cogeria un hacha y comenzaria a picar madera mientras ella me filmaba y despues entraria a la casa y ahi habria una mujer con la que tendria que besarme y hacer otras cosas, la verdad, me preste para la gracia porque ella me dijo que me pagaria unas cervezas si lo hacia...

La verdad que no, pero si con ello consiste irse, ya tu sabes, sin pensarlo dos veces
Es mi pareja, estoy consiente, pero yo no controlo a la otra persona, ya eso queda por ella, y que tanto respeto tengo hacía a mí, pero si es con intenciones de irse, ya tú sabes, adelante..
3- De hacerlo, crees que no afectaría la relación?
Todo afecta en una relación, eso no creo que sea un punto clave para eso, pero no obstante... si es para irse...
4- Cuál sería tu precio?
No tengo que decir cuál es mi precio.

PD: También vi un video, donde le daban 350 dólares a persona para que le cortase el cabello al rape, créeme yo si me lo dejara cortar

Eso sería cómo comer algo sin hambre) , quien lo haga es porqué simplemente su pareja no significa un bledo, no se si me de asco ? y cómo mi precio es alto .. no existirá dinero nunca de por medio , esa tarea se las dejo a los mas necesitad@s

Suena aburrido pero sinceramente noup

Nouuuup

3- De hacerlo, crees que no afectaría la relación

No sé

4- Cuál sería tu precio?

Ya dije que no ?? Well quiero una caja de lápices de colores profesional...

PD: We quién rayos marcó la opción de hacerle un hijo a tetico ?? XD ???

No me guío mucho por esos materiales montados que ponen por internet. Lo único que hacen es atrofiar el cerebro y distorsionar la realidad, todo para ganar unos likes o ganar vistas en YouTube. El canal "PlastaBun", dejé de verlo cuando ví las sobre-actuaciones de los que salen ahí.

El que valora su relación no se presta para eso. Es una realidad que muchas personas andan con el signo de $ en la frente y encima, pasan tanto tiempo en internet que ya no saben ni en que hemisferio terrestre viven.

Y si, hay algunos necesitados (asfixiados) capaces de hacerlo. Decisión propia, relación abierta o interé$$$. Cosas que pasan.

"Money talks".

Nota: En la votación voté que sí. Es liberador y me encanta ir a la contraria en algunas votaciones aunque no sea lo que opine realmente. Además, no tengo pareja actualmente, así que me vale.

Si es solo un beso, un millón sin problemas.
Ah y el que diga que no, porque es fiel, que le pregunte a su mujer si puede o no dar el beso. Esa va a ser la primera que lo va a incitar, que digo incitar, lo va a obligar a darle el beso a la persona. Y no se lo de pa que tu veas como te botan por come tranca.

Pues recuerdo que una vez bese a una mujer por dinero, estaba yo en la universidad, y una compañera de clase me dijo que querian grabar una pelicula pero necesitaban a alguien con mi fisico, seria en una casa en el bosque, yo cogeria un hacha y comenzaria a picar madera mientras ella me filmaba y despues entraria a la casa y ahi habria una mujer con la que tendria que besarme y hacer otras cosas, la verdad, me preste para la gracia porque ella me dijo que me pagaria unas cervezas si lo hacia...
Amigo no es por faltar pero tú te crees que eres Henry Cavill o que ,eres un poco egocéntrico jjj,estás en todo las chicas pagan por ti ,te besan las desconocidas ,no sé cómo no te han nominado el hombre más codiciado del planeta ?

Amigo no es por faltar pero tú te crees que eres Henry Cavill o que ,eres un poco egocéntrico jjj,estás en todo las chicas pagan por ti ,te besan las desconocidas ,no sé cómo no te han nominado el hombre más codiciado del planeta ?
Otra mujer mas que piensa que las historias que cuento son mentiras mias

Ella sola no, todo creemos que son puros cuentos. Aceptalo Kratos o como te pongas ya. Estas perdiendo calidad
No sabes como divierte ver como tu y las mujeres de aqui dudan de mis historias, sabes por que? Porque si les parecen mentiras mis historias con las mujeres puedo morir en paz sabiendo que al menos mi vida no fue tan miserable como yo pensaba, al menos las mujeres me desearon aunque yo no a ellas y ademas que te parescan mentiras mis historias me demuestra que la tuya debe haber sido y debe ser mas mala que la leche hechada a perder por una semana

No sabes como divierte ver como tu y las mujeres de aqui dudan de mis historias, sabes por que? Porque si les parecen mentiras mis historias con las mujeres puedo morir en paz sabiendo que al menos mi vida no fue tan miserable como yo pensaba, al menos las mujeres me desearon aunque yo no a ellas y ademas que te parescan mentiras mis historias me demuestra que la tuya debe haber sido y debe ser mas mala que la leche hechada a perder por una semana
Zzzzz....
mis historias me demuestra que la tuya debe haber sido y debe ser mas mala que la leche hechada a perder por una semana
Me considero culpable. Es más, ni leche expiro de mi zona productiva, pero no voy por ahí contando de mi vida cierto o falso, porque a nadie le interesa, y si en verdad estás tan pero tan orgulloso de tu vida, pues, nada felicidades, ahora como mujer das bien, pero como hombre, la verdad que no naciste, porque el hombre que es hombre, no esta hablando tanta cacaenpomada de las mujeres. Gracias por leerme. Luego de este mensaje, no responderé a más.
Acéptalo corazón se te va la mano ?
Te quiero, ahora y por siempre, pero por favor, lo tuyo no es la comedia. Descansa, descansa.

Te quiero, ahora y por siempre, pero por favor, lo tuyo no es la comedia. Descansa, descansa.
Oe siempre estás en lo mismo ,a veces dices cosas que no te pegan y que no son lo tuyo y no te digo nada ,si no te da gracia pues no te rías y ya está ?esto te lo digo desde el cariño que tengo?

Acéptalo corazón se te va la mano ?
Disculpa me hablas a mi? disculpa pero yo no hablo con mujeres que dicen ser amigas tuyas por mensajería privada y después públicamente ta atacan para lucirse, pense que ereas una chica buena pero al final eres como la mayoria de las mujeres o peor que ellas
Zzzzz....

Me considero culpable. Es más, ni leche expiro de mi zona productiva, pero no voy por ahí contando de mi vida cierto o falso, porque a nadie le interesa, y si en verdad estás tan pero tan orgulloso de tu vida, pues, nada felicidades, ahora como mujer das bien, pero como hombre, la verdad que no naciste, porque el hombre que es hombre, no esta hablando tanta cacaenpomada de las mujeres. Gracias por leerme. Luego de este mensaje, no responderé a más.

Que pasa? porque no me desbloqueas para escribirte por mensajaria privada? ah si esa la tienes para escribirles a las mujeres y que ellas te friendoneen mientras yo las bloqueo a ellas cuando vea que comienzan a pasarse conmigo

Honestamente no lo haría si me importa la relación, ya que al final, si va a traer problemas, puede que un principio la chica me diga, dale, dale, que un poco de plata no viene mal, pero automáticamente eso le va a dar derecho a hacer lo mismo, y no le vay a poder decir nada porque me va a recriminar el que yo lo hice, van a venir los celos, los problemas, y la relación se va a acabar. Si las mujeres forman tremendos espectáculos por un mensaje de whatsapp, di tu por un beso XD.

Disculpa me hablas a mi? disculpa pero yo no hablo con mujeres que dicen ser amigas tuyas por mensajería privada y después públicamente ta atacan para lucirse, pense que ereas una chica buena pero al final eres como la mayoria de las mujeres o peor que ellas
Niño no tienes que ser tan sensible ,esto es un foro de debate y no tiene nada que ver una cosa con la otra ,yo puedo llevarme bien contigo pero al final una cosa es el pv y otra es el foro simplemente creo que tus historias son un poco exageradas y esto es para debatir ,perdón si te lastime en serio no lo hice con esa intensión pero aprende a ser más maduro que para tener tanta experiencia como dices estás verde

RYUZAKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
Qué clase de post es este?!?!?!!??!?!?!?!!?!?!?!??!?!??!?!!?!?
No, ni me voy a tomar el momento de votar xDDDDDDD.
Pero como sea, la gente anda toa loca por ahí. Es peor que la Isla de las Tentaciones este patio.

Oe siempre estás en lo mismo ,a veces dices cosas que no te pegan y que no son lo tuyo y no te digo nada ,si no te da gracia pues no te rías y ya está ?esto te lo digo desde el cariño que tengo?
Maldita tóxica, mandandome a callar ???... Pues que no me río, si lo digo es porque no ofrece gracia alguna, solo quiero ser sincero. Esto te lo digo desde el cariño que te tengo.

Que pasa? porque no me desbloqueas para escribirte por mensajaria privada? ah si esa la tienes para escribirles a las mujeres y que ellas te friendoneen mientras yo las bloqueo a ellas cuando vea que comienzan a pasarse conmigo
Y este que habla, y que ataque le dio ahora. Dime te sientes bien. O sea ni te tengo bloqueado, y ni tengo que hablar contigo nada por pv. Para los comentarios inteligente que haces, no creo que mi tiempo se ofrezca para atander. En fin, es verdad las mujeres me friendzonean, que lastima de mi persona.

Niño no tienes que ser tan sensible ,esto es un foro de debate y no tiene nada que ver una cosa con la otra ,yo puedo llevarme bien contigo pero al final una cosa es el pv y otra es el foro simplemente creo que tus historias son un poco exageradas y esto es para debatir ,perdón si te lastime en serio no lo hice con esa intensión pero aprende a ser más maduro que para tener tanta experiencia como dices estás verde
Ves te lo dije que no puedes ser amiguitos de todos. Por eso ven y besame que nos acabamos de conocer, tenemos la bendición de KDCristo1 y nos va a pagar en USD

En mi vida aria esa barbaridad , las cosas todas se hacen x amor , me daría asco besar a alguien x dinero , tengo valores q no los cambiaría x nada

Fuera del ámbito amoroso, más bien tiro los besos al resto al aire , es decir que no pego los labios , el dinero me lo busco yo .. y si me lo regalan obvio lo acepto .. de hay fuera negativo

Atrás