¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Bendito Turismo

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
111
Cuando el imbatible e implacable humor cubano dice a ser sutil Las inversiones asociadas al turismo promedian +-35% del del total en mínimo un quinquenio; las asociadas a agricultura, ganadería, silvicultura y pesca no llegan al 5, según estadísticas oficiales.

👉 Nada que agregar.

👉 Las estadísticas están en la ONEI.

👉 Ojo, hay que invertir en turismo. Pero también hay que tener algo que se llama sentido común.

👉 Probemos este año 25 no hacerlo y ponerle la plata a algún otro sector.

👉 La producción de alimentos, la salud... etc.

👉 ¿A cuántos millones de dólares asciende el 35% de nuestras inversiones?
1000006305.webp

Bendito turismo de qué? Si la producción de cuba no da ni para sustentar la población, siguen construyendo hoteles y los hospitales callendo a pedazos, ni hablar de las casas .. eso es Santiago de compostelana (arréglatelas como puedas) sigue la corrupcion dominando .. mira ahora mismo con los apagones, termoeléctrica desahuciadas con remiendas , “no hay petróleo “ obvio.. no hay para el pueblo..
pero bueno.. el gobierno no construye, facilitan a dueños y empresas extranjeras.. locos ellos en hacer negocio e inversiones , yo lo que no sé 🤷‍♀️ ni quiero saber a estas alturas donde meten ese dinero el estado xd 🤣

Bendito turismo de qué? Si la producción de cuba no da ni para sustentar la población, siguen construyendo hoteles y los hospitales callendo a pedazos, ni hablar de las casas .. eso es Santiago de compostelana (arréglatelas como puedas) sigue la corrupcion dominando .. mira ahora mismo con los apagones, termoeléctrica desahuciadas con remiendas , “no hay petróleo “ obvio.. no hay para el pueblo..
pero bueno.. el gobierno no construye, facilitan a dueños y empresas extranjeras.. locos ellos en hacer negocio e inversiones , yo lo que no sé 🤷‍♀️ ni quiero saber a estas alturas donde meten ese dinero el estado xd 🤣
Usted me entendió y saco conclusiones no tengo que agregar más.Bendito Turismo!!

De nuevo reunido el grupito de siempre despotricando contra la revolución. Sepan que el turismo es el principal sector económico de la población, gracias al mismo garantizamos la canasta básica y abastecemos las ya bien populares y queridas tiendas en MLC. Cuba es un paraíso y los turistas nos siguen eligiendo como primera opción, otro golpe para el imperialismo.

Atrás