¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bendiciones !!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Querido Dios, Yo sé que soy un pecador. Tomos decisiones equivocadas y he echo cosas malas. Lo ciento mucho, por favor, perdóname.
Sé que tu hijo Jesus murio por mis pecados y creo que tú lo resuciáaste entre los muertos.
Quiero que Jesús sea mi señor, gracias por amarme y hacerme tu hijo.
Llename de ti

Amén

Por favor señor perdona sus pecados como yo perdono sus faltas de ortografía y rezo por su mejora y estudio para que pueda superarse y logre apartarse de este camino tan malévolo que es la ignorancia. Protegelo y llénalo de sabiduría.

Amén.

PD. Yo si nunca te he pedido nada, y perdóname las veces que me he cxgado en todo, no era contigo. Lo prometo

Etto....
Sé que tu hijo Jesus murio por mis pecados
Como así??Ya habías nacido cuando crucificaron a Jesús??!!Oh wao :0 cuantos años tenés we :/
Uys...

Nah ya en serio,yo no soy muy creyente pero venga quien no ha pedido algo en una situación X

PD: No voy a hablar de como Dios te podría "bendecir" con una estupenda ortografía? xq ya me llegó un mensaje el otro día diciendo q te critico por eso pfffjajajajaja

Khe loko Sasuque °<°)

Por favor señor perdona sus pecados como yo perdono sus faltas de ortografía y rezo por su mejora y estudio para que pueda superarse y logre apartarse de este camino tan malévolo que es la ignorancia. Protegelo y llénalo de sabiduría.

Amén.

PD. Yo si nunca te he pedido nada, y perdóname las veces que me he cxgado en todo, no era contigo. Lo prometo
...padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre....(lo que sigue es muy largo)......nosotros que no merecemos nada rogamos pq delta artista mejore su ortografía....hágase tu voluntad.....AMÉN

Ahora en serio bendiciones para todos y para ti creador del tema, no soy de ninguna religión, pero cuando quiero pido a todo el mundo para que se me de algo....al final todo cubano cree siempre en algo....llámalo dios llámalo energía....

Diccionario!!!!! Diccionario!!!!! Vendo diccionarios baraticos!!!! Aprovecha esta oferta!!!! Vamos q me voy... DICCIONARIO!!!! DICCIONARIO!!!! DICCIONARIO BARATOS!!! DALE QUE ME QDAN POCOS!!!! DICCIONARIO!!!! DICCIONARIO!!! NO HAGAS MORIR A LOS QUE TRABAJAN EN LA RAE!!!

Querido Dios, Yo sé que soy un pecador. Tomos decisiones equivocadas y he echo cosas malas. Lo ciento mucho, por favor, perdóname.
Sé que tu hijo Jesus murio por mis pecados y creo que tú lo resuciáaste entre los muertos.
Quiero que Jesús sea mi señor, gracias por amarme y hacerme tu hijo.
Llename de ti

Amén
Ves, han pasado dos meses desde q publicaste este tema y tu ortografía no ha mejorado ni ápice. Crees q pq no estaba en el foro, no lo vería?
Sinceramente, pienso q debes hacer algo al respecto?

Pd: Hago esto pq estoy muy aburrida y me puse a rebuscar temas para entretenerme?

Atrás