¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Batallas de rap

¿Quién ganaría en una pelea de rap?

• Bad Bunny

• Tiranosaurio Rex

• Será reñida, no me decido.

• ¡¡Abduzcan!!

Los resultados solo son visibles tras votar.
Creo que bad bunny ganaría , diré él por que , Como él tiranosaurio agarrará el micrófono para rapear ?! ,no veo forma posible de que se lo lleve a la boca ?? , pero oremos por que al dinosaurio le entre hambre y se coma a su contrincante sin regurgitarlo después cuando el bunny se ponga a cantar como un lerdo en el estómago del pobre animal ,creo que con eso ganaría el bicho y nosotros ,retiro lo dicho teamdinosaurio soy .

Bad Bunny no canta rap canta trap en primera
Y por otra parte es un gran cantante del tipo de música que canta así q no sean envidiosos si todos pudieran cantar lo harían para lograr tener todo el dinero q el ha conseguido
(No me gusta el trap,pero las cosas como son )
Mi humilde opinión?

Bad Bunny no canta rap canta trap en primera
Y por otra parte es un gran cantante del tipo de música que canta así q no sean envidiosos si todos pudieran cantar lo harían para lograr tener todo el dinero q el ha conseguido
(No me gusta el trap,pero las cosas como son )
Mi humilde opinión?
Disculpame por mi imprecion, creeme No era mi intension ofenderte tus gustos, es mi opinion, entiendo que la tuya sea diferente....ok? Amiga sorry

Atrás