¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Basicas .....moda o estupides

Gordo Sarkasmus

Nivel 2
Puntos de reacción
125
"hola soy María José....tasiturna,vegetariana,animalista
soy feminista...no soy hetero no soy gay no soy bisexual ....soy PANSEXUAL?‍♀️
me enamoro de la gente del cuerpo del Alma....hay que FOLLARSE LAS MENTES
me gustan los libros y wen vino ?‍♀️
me gusta mirar la ventana y pensar en lo genial que soy ?‍♀️
me gusta la fotografía....xq el cuerpo es una cosa es expresión es como ushhhhhh?‍♀️
también soy poeta ....
"del cielo calló una rosa metemelo pues en la boca"
"el cielo es azul las rosas son rojas ven y dame un besito en la boca pues vos "
"del cielo calló una rosa xq no estas ahora conmigo"
'el espacio la gravedad tu yo xq no estas conmigo bb"

me gusta mi arte y pensar yo no se q la vida es tan linda y pasa tan rápido
graxx

Y esto es lo que se lleva hoy en día en nuestra linda sociedad lol

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek::eek::oops::oops::oops::oops::oops::oops:Se trata de un cómico colombiano que forma parte de "Las Cardachians" Llevamos unos días escuchando en todas partes eso de “Me llamo María José, me gustan los libros, soy taciturna, vegetariana… animalista”. Sin lugar a dudas, esta frase se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de internet.:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Permiso! q es pansexual??
Yo lo q más básico veo en mis contactos porq son muy repetitivos son
-Estados de girasoles y café
-Estados con frases de inversor/emprAlfredor con vin diesel, Mark Zuckerberg, bill Gates. La frase de la billetera cara con poco dinero y la barata con mucho es espectacular jajaja
-decir buenos dias o GM todas las mañanas con una foto de Tumblr
-ah los estados de cuida a tu hembra porq ni sabes lo q tienes y eso

No me molestan, incluso me dan gracia q se los roban entre si? aunq si quisiera q pusieran más memes buenos?

Permiso! q es pansexual??
Al contrario de lo que pensaría alguien al escuchar la palabra, no significa que le exciten los panes, dejemos las panaderías fuera?. Investigué un poco y Pansexual es la persona que no se fija exactamente en un género, sino que se enamora o gusta de una persona en sí sin importar su género, la identidad de este o su orientación sexual. Se parece mucho a onmisexual (que le gusta todo, cómo dice la palabra). Surgió de la inexistencia de alguna "etiqueta" para expresar como estás personas sienten o manifiestan su sexualidad

Última edición:
Mmmm creo que esta chica fue poseída por lucifer ?... hagámosle un exorcismo porfa.
Permiso! q es pansexual
Según mi basta experiencia es cuando te sientes atraído por un pan y si es un pan dulce llegas a tener una excitación sobrenatural , todo depende del tipo de pan del que te enamores ??
Al contrario de lo que pensaría alguien al escuchar la palabra, no significa que le exciten los panes
???

"hola soy María José....tasiturna,vegetariana,animalista
soy feminista...no soy hetero no soy gay no soy bisexual ....soy PANSEXUAL?‍♀️
me enamoro de la gente del cuerpo del Alma....hay que FOLLARSE LAS MENTES
me gustan los libros y wen vino ?‍♀️
me gusta mirar la ventana y pensar en lo genial que soy ?‍♀️
me gusta la fotografía....xq el cuerpo es una cosa es expresión es como ushhhhhh?‍♀️
también soy poeta ....
"del cielo calló una rosa metemelo pues en la boca"
"el cielo es azul las rosas son rojas ven y dame un besito en la boca pues vos "
"del cielo calló una rosa xq no estas ahora conmigo"
'el espacio la gravedad tu yo xq no estas conmigo bb"

me gusta mi arte y pensar yo no se q la vida es tan linda y pasa tan rápido
graxx

Y esto es lo que se lleva hoy en día en nuestra linda sociedad lol
Te faltó amo el té y el café (contradicción) soy fan a frida q fue un ejemplo de feminismo (q era diego dependiente) y sobre todoooo peroooo todoooo amo los girasoles, tengo mas girasoles q cachita

Atrás