¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Barbie le rompe la jeta a Hulk.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
A raíz de un vídeo que alguien colgó en Facebook, se generó un debate entre varios usuarios. Supongo que cada cual defiende su parte, el legendario machismo contra el feminismo, aquí expresado en la figura frágil y plástica de Barbie (I love you Ken!!!❤️) y en la bruto musculoso Hulk (Smash!!!?).

El vídeo de la pelea en si estuvo muy interesante y gracioso hasta su desenlace final, donde muchos perdieron el control (como era de esperarse). Reacciones divididas. Es muy probable que venga una segunda versión de esto porque el orgullo masculino no debe ser mancillado (?) de esa forma.

Pues bien, les dejo el enlace para que lo vean y comenten al respecto.
IMG_20230904_132519.jpg

Barbie vs Hulk

Última edición:
Bueno en la vida real los supuestos hulk del ambiente han sido mansillados humillados y tarreados
mas de una vez por alguna que otra barbie cubana.
En la universidad habia barbie cubana que hacia los cuentos que cuando el hulk llegaba a casa el primito salia por
la ventana o lo escondia y lo sacaba cuando podia.
Nada que en la realidad las barbie han vencida a mas de un hulk cubano asi que mi respeto para la barbie el video
se merece el credito

Dice el machote del futuro a su jevita un viernes en la noche - Te me dejas de gracia y de descaro que
aqui el machote soy yo te me vistes riquisimas y te me pierdes que aqui el que plancha cocina lava y atiende
a los tres chamacos soy yo y no te me aparezcas en la casa antes de las tres de la mañana.

Consejo extra: hombres tenemos que ponernos pa las cosas que al paso que vamos terminamos como le del
ejemplo anterior.

Atrás