¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bandas sonoras

Sherezada

?Rock star?
Nivel 5
Puntos de reacción
5,124
Han habido temas de bandas sonoras que acabaron por convertirse en hits de la música popular, empiezan adornando un filme y acaban siendo de la preferencia de muchos.
Ahora mismo se me ocurren:
"I will always love you", por Wiyney Houston, de El guardaespaldas; o "My heart will go on", por Celine Dion, de Titanic.
¿Que otros temas recuerdas que sean de bandas sonoras devenidos en hits?

Hmmm? bueno puedo decir que por ejemplo conocí a una banda la cual ahora es una de mis preferidas solo porque en una película que me gusta el mejor tema de la banda sonora es de ellos. Wait de M83 de la película the fault in our star.
También, no sé si cuente como un hit pero el tema Kimi o nesete ( Carrying you) del filme Laputa Castle In the sky de estudio Ghibli es algo famoso.

Bueno, me acuerdo de I do it for You, de Bryan Adams, de Robin Hood, I don't want to miss a thing de Aerosmith en Armagedón, y algunos instrumentales como La Marcha Imperial de Star Wars de John Williams o el tema principal del Padrino.

Exceptuando los temas d bandas sonoras q se han vuelto memes virales ,recuerdo la de Whitney Houston d la pelicula "El guardaespaladas",La del titanic antes mencionada,Sunflower d Post Malone de Spider-Man la animada del '19(q realmente no se si el tema salio antes q la pelicula),entre otros esos son los q recuerdo ahora ?

Han habido temas de bandas sonoras que acabaron por convertirse en hits de la música popular, empiezan adornando un filme y acaban siendo de la preferencia de muchos.
Ahora mismo se me ocurren:
"I will always love you", por Wiyney Houston, de El guardaespaldas; o "My heart will go on", por Celine Dion, de Titanic.
¿Que otros temas recuerdas que sean de bandas sonoras devenidos en hits?
recuerdo emmmm
ships on the ocean(The hitman body guards)
Arenas de soledad(Habana blues)
los aristogatos(gatos jazz)
aunq tu no lo sepas(tengo ganas de ti)
And the living is easy(Erase una vez en Hollywood)

Seal - Kiss From A Rose (Batman Forever).
Ricky Martin - No importa la distancia (Hercules Disney).
Bryan Adams, Robert Lange, and Michael Kamen - All for Love (Los tres mosqueteros).
Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink - Lady Marmalade (Molino Rojo).
Whitney Houston (La Voz) - I have nothing (El Guardaespaldas).
Whitney Houston (La Voz) - I Will Allways love you (El Guardaespaldas).
Aaliyah (The Baby Girl) - Try Again (Romeo Must Die)
Destiny's Child - Independent Women Part I (Charlie's Angels)

Estas son algunas.

Atrás