¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bandas de Metal Sinfónico

Leison

Nivel 3
Puntos de reacción
163
Una de las bandas de mayor exito en metal Sinfónico es Epica que consta de al menos 10 discos uno de mis favoritos es el famoso Disco Consting to oblivion donde tiene sus exitos como la cancion del mismo nombre del albun , The Last Crusader entre otras en lo personal asi de lo que los cubanos llamamos Rock gotico la unica banda q supera a Epica para mi es Evanecence y vamos todos sabemos por Qué

pero hijo de dios. Cómo se te ocurre comparar Evanescence con épica, la primera tuvo un éxito q fue bring me to life, la segunda es uno de los grupos más importantes en su estilo

pero hijo de dios. Cómo se te ocurre comparar Evanescence con épica, la primera tuvo un éxito q fue bring me to life, la segunda es uno de los grupos más importantes en su estilo
claro wapa lo se pero para gusto los colores yo soy muy fan al rock gotico y epica es mi banda favorita pero soy autocritico evanecence es la put. ostia eso no se lo puede negar nadie pero ahi gente q pone sus bandas favoritas por alliba de las demas y eso es algo q no debes hacer.

claro wapa lo se pero para gusto los colores yo soy muy fan al rock gotico y epica es mi banda favorita pero soy autocritico evanecence es la put. ostia eso no se lo puede negar nadie pero ahi gente q pone sus bandas favoritas por alliba de las demas y eso es algo q no debes hacer.
Per la mia donna q te lo dejo más claro, los músicos de épica se mofan de los Evanescence, son mejores, capisci o no capisci.

Bueno, realmente son dos bandas con estilos bien distintos, además con etapas distintas. Épica comenzó siendo una banda gótica con muchas influencias de Power Metal, y actualmente es muy sinfónica con algunos toques incluso de Death Melódico. Evanescence tiene sus toques góticos pero es más Nu Metal y Alternativo. Me gusta más Epica, mucho más, aunque Evanescence la escuché bastante, sobre todo el disco Fallen. Pero tratando de ser lo más neutral posible, Simone Simons es una voz mucho más limpia que la de Amy Lee, llega a mayores tonos, no desafina como si hace Amy en vivo. Además, los músicos de Epica, son mucho más reconocidos dentro del Metal, por lo tanto, Epica es una banda muy superior en todo, coincido con la sobrina de limsi XDXD

Acabo de descargar unos vídeos del grupo Épica y cada vez me convenzo más , el Rock duro cantado por mujeres es como querer ver a un hombre pariendo o a un Chino pretender tocar timba cubana , simplemente no procede . Escuché la canción(Cry for the moon) 10 segundos y me entró dolor en el hígado y el guitarrista no limpió bien la garganta porque estaba cantando con un gargajo atorao ......?. Consejo sano aprendan a escuchar música de verdad . Según Wikipedia en Su quinto álbum de estudio Requiem for the Indifferent fue lanzado en 2012, y con más de 5,000 copias buajajajajajja 5000 copias ???Pepito el copiador de la esquina de mi casa vende más discos que esa gente

Una de las bandas de mayor exito en metal Sinfónico es Epica que consta de al menos 10 discos uno de mis favoritos es el famoso Disco Consting to oblivion donde tiene sus exitos como la cancion del mismo nombre del albun , The Last Crusader entre otras en lo personal asi de lo que los cubanos llamamos Rock gotico la unica banda q supera a Epica para mi es Evanecence y vamos todos sabemos por Qué
:) Evanescence "My Heart os Broken" ?️amo esa song

Acabo de descargar unos vídeos del grupo Épica y cada vez me convenzo más , el Rock duro cantado por mujeres es como querer ver a un hombre pariendo o a un Chino pretender tocar timba cubana , simplemente no procede . Escuché la canción(Cry for the moon) 10 segundos y me entró dolor en el hígado y el guitarrista no limpió bien la garganta porque estaba cantando con un gargajo atorao ......?. Consejo sano aprendan a escuchar música de verdad . Según Wikipedia en Su quinto álbum de estudio Requiem for the Indifferent fue lanzado en 2012, y con más de 5,000 copias buajajajajajja 5000 copias ???Pepito el copiador de la esquina de mi casa vende más discos que esa gente
Asumo que esto es bait, pero bueno, si quieres ver a una mujer cantando guturales bastante duros, escucha Archenemy, Alissa White es una bestia.

Sinfónico umm diria que Nightwish con el fantasma de la opera.. Y otras mas que no recuerdo.
a ver NightWish es una banda gotica cual ah tenido, a la mejor vocal de la historia para mi Tarja es una voz increible una limpieza todo esa tipa es un angel para colmo sus temas como el fantasma de la opera, nemo, my warden ect ect. estan durisimos pero no debemos descartar a la (Ipopotamo) asi la llamo yo a la 2da vocal de nightwish con su clasico de Elan entre otros mas

asere ofendes a mi banda favorita y tengo tema para hablarte xq vendieron tan poco y de sus canciones y no me busques la lengua con epic ajajajajajaj

coincido con la sobrina de limsi XDXD
Gracias por tu aporte en este tema algo complicado de comprender, más si, no entiendo que sobrina es esa que comentas... En fin, estoy de paso, así que haré un breve resumen.

Revisen los premios, y comparen, así sabrán que banda es mejor que otra, y otra cosa, Epica es metal sinfónico, Evanescence es metal alternativo-nu metal, eso da como explicación, que son géneros diferentes, no tiene comparación, cada cual hace su trabajo de diferentes formas

Gracias por tu aporte en este tema algo complicado de comprender, más si, no entiendo que sobrina es esa que comentas... En fin, estoy de paso, así que haré un breve resumen.

Revisen los premios, y comparen, así sabrán que banda es mejor que otra, y otra cosa, Epica es metal sinfónico, Evanescence es metal alternativo-nu metal, eso da como explicación, que son géneros diferentes, no tiene comparación, cada cual hace su trabajo de diferentes formas
A ver no es que no tengan comparacion por que tu no eres como yo y de seguro nos comparan a ver quien tiene el pelo mas largo(ejemplo) si en la musica es distinto pero no comparo a las bandas comparo a las vocales Simons y Amy y de las 2 la mejor es Simons por la sensilla y llana razon de que si voz es mas lirica, mas linda, transmite mas no desafina como amy q en un concierto se le van casi 5 gallos
claro para gusto los colores pero tampoco de esa manera.

claro para gusto los colores pero tampoco de esa manera.
No pera, ningunos de los dos grupos me gustan tanto como para decirme fanss y dar una conferencia de ambos grupos, para mí son otros grupos más del mundo del rock, yo morí en el 98, a ver, me explico, para mi el rock murió en el 98 con la separación de Guns And Rose, así que para delante, no me atrae muchos grupos o son pocas canciones no todas como escucho Guns And Rose, o Iron Maiden, y los viejos temas de Metallica.... En fin, solo dije mi punto de vista, que ambas hacen pinchas diferentes, por lo que, las cuerdas vocales no se usan de igual forma, por eso es que Simons tiene la voz más brutal, y Amy delicada para así decir, porque en su genero no requiere usar las cuerdas vocales como Simons como Simons no requiere usarla como Amy... Capichi... Creo que hice mis tareas

Sinfónico umm diria que Nightwish con el fantasma de la opera.. Y otras mas que no recuerdo.
el fantasma de la opera de nightwish no es sinfonico en si tiene mas un estilo gotico , pero mira Elan de la misma banda o My Warden si son canciones sinfonicas pero nighwish tiene algunos temas q son muy del rock gotico al menos la mayoria q cantaqba tarja tururen

el fantasma de la opera de nightwish no es sinfonico en si tiene mas un estilo gotico , pero mira Elan de la misma banda o My Warden si son canciones sinfonicas pero nighwish tiene algunos temas q son muy del rock gotico al menos la mayoria q cantaqba tarja tururen
Wiki sama dice:
Nightwish es una banda de metal sinfónico procedente de Kitee, Finlandia, bla bla bla
El metal sinfónico como género, toma la mayor parte de su base musical del metal gótico temprano, del power metal
Se llama metal gótico (en inglés: Gothic Metal o Goth Metal) a una tendencia y género musical que comenzó tomando inspiración tanto del Doom Metal (el cual nació del Heavy Metal) como del rock gótico de la subcultura gótica.

O sea, Nightwish es una banda de Metal Sinfónico (por el propio género siempre va a tener influencias del gótico y de Power Metal), aunque sinceramente Nightwish suena mucho más a Power que a Gótico. No es rock gótico esta banda como tal, pero mezcla géneros, por lo tanto hay influencias de todos esos géneros.

Wiki sama dice:
Nightwish es una banda de metal sinfónico procedente de Kitee, Finlandia, bla bla bla
El metal sinfónico como género, toma la mayor parte de su base musical del metal gótico temprano, del power metal
Se llama metal gótico (en inglés: Gothic Metal o Goth Metal) a una tendencia y género musical que comenzó tomando inspiración tanto del Doom Metal (el cual nació del Heavy Metal) como del rock gótico de la subcultura gótica.

O sea, Nightwish es una banda de Metal Sinfónico (por el propio género siempre va a tener influencias del gótico y de Power Metal), aunque sinceramente Nightwish suena mucho más a Power que a Gótico. No es rock gótico esta banda como tal, pero mezcla géneros, por lo tanto hay influencias de todos esos géneros.
si cuando publique el sms fui a google a buscar bien xq me han comentado mucho eso y algunos me dicen una cosa y otros otra entonces a lo q mas yo la oia sonar es a gotico pero gracias por la info

el fantasma de la opera de nightwish no es sinfonico en si tiene mas un estilo gotico
Pues si, es sinfónico, e incluso el tema del fantasma de la opera original es sinfónico. Ahora me dices estoy loco, pero los acordes que se establecio para hacer ese temas es en Do menos, o Fa mayor no recuerdo bien, donde la sinfonía era la clave, y es por eso que no muchos cantantes tiene el tenor para llegar a cantar ese tema, incluso Simons por mucho que lo trato de hacer, no llegar al tenor exacto en la escala donde se canto ese tema original, por lo que tuvo que acudir a su escala, muy bonito si, lo que hicieron, pero no era en la escala como tal como se toco el Fantasma de la Opera, eso lo puede comparar cuando escuches el tema del Fantasma de la Opera original y el de Night Wish... A por cierto, es opera, por lo que la opera lleva sinfonía

Wiki sama dice:

Gracias Somita
Ves YadiraCV
Q es cierto
?odio q me porfien o me quiten la razón, tendre q poner mas q realista y mas super mega mas q limsi
Notas..

Las 10 bandas imprescindibles del Symphonic Metal​

Nightwish
Epica
Therion
Xandria
Delain entre otros
Visite https://www.themetalcircus.com/reportajes/bandas-symphonic-metal/

Pues si, es sinfónico, e incluso el tema del fantasma de la opera original es sinfónico. Ahora me dices estoy loco, pero los acordes que se establecio para hacer ese temas es en Do menos, o Fa mayor no recuerdo bien, donde la sinfonía era la clave, y es por eso que no muchos cantantes tiene el tenor para llegar a cantar ese tema, incluso Simons por mucho que lo trato de hacer, no llegar al tenor exacto en la escala donde se canto ese tema original, por lo que tuvo que acudir a su escala, muy bonito si, lo que hicieron, pero no era en la escala como tal como se toco el Fantasma de la Opera, eso lo puede comparar cuando escuches el tema del Fantasma de la Opera original y el de Night Wish... A por cierto, es opera, por lo que la opera lleva sinfonía
a ver mi vida estas hablando con una persona que tiene de contraseña en todo Elfantasmadelaopera.1986 (no para el foro) se que es sinfonico es q se todo aserca de eso a lo que me refiero es q en el tema de nightwish con el piano el bajo ect ect. la voz de el guitarrista el rubio q se me olvido el nombre no es sinfonico al menos a mi parecer tal ves me equivoco y si es asi disculpa. pero weno

?odio q me porfien o me quiten la razón, tendre q poner mas q realista y mas super mega mas q limsi
Notas..
Y yo que hice ahora, que te hice, si como siempre te defiendo con tus defectos y virtudes, y sobre todo te acepto con tu yaoi, y tu fujoshi de asesinato, Azuna Hityaoi... Deberíamos crear un tema sobre eso...
Nightwish
Epica
Creo que alguien hizo sus tareas... En fin, las únicas dos banda que me interesa, y que escucho algunos temas de ellas...

Eso me recuerda los viejos tiempo cuando hacia AVM...

a ver mi vida estas hablando con una persona que tiene de contraseña en todo Elfantasmadelaopera.1986 (no para el foro) se que es sinfonico es q se todo aserca de eso a lo que me refiero es q en el tema de nightwish con el piano el bajo ect ect. la voz de el guitarrista el rubio q se me olvido el nombre no es sinfonico al menos a mi parecer tal ves me equivoco y si es asi disculpa. pero weno
Vale, vale, pero es sinfónico... La verdad que algunas veces confunde los cover que hace algunos grupos sobre todo de temas viejos, aunque si ponen en la voz del fantasma a Antonia Bandera, sería un sacrilegio, pero lo interpreto bien... No me quejo... A por cierto, me da error la contra en este foro

Vale, vale, pero es sinfónico... La verdad que algunas veces confunde los cover que hace algunos grupos sobre todo de temas viejos, aunque si ponen en la voz del fantasma a Antonia Bandera, sería un sacrilegio, pero lo interpreto bien... No me quejo... A por cierto, me da error la contra en este foro
te lo dije menos para el foro en el foro es parecia pero ya no voy a ponerme aqui a deicr mis claves

Leer es bueno nos vendria bien a todos, instructivo y productivo, leer es aprender.
Pd... Ando normal pero a full?
De hecho mi favorito de Nightwish es 10th man down?
baffffffffffffffff ese tema lo amo y el estrivillo de cuando va a romper q no queda instrumentos es solo la voz de tarja bafffffff me encatan deja buscarla en youtube pa ponerla gracias

te lo dije menos para el foro en el foro es parecia pero ya no voy a ponerme aqui a deicr mis claves
Eso no importa, yo compartí mi clave, y no paso nada, mira es nigthwishesmetalsinfonicoporquelodicenellos@DMC.... Sin lio úsalo, solo que no te impactes cuando leas mis mp, pensaras que estoy mal de la cabeza y me juzgaras por ser cretino...
Leer es bueno nos vendria bien a todos, instructivo y productivo, leer es aprender.
Tu lo que necesitas es más cultura musical.

Y yo que hice ahora, que te hice, si como siempre te defiendo con tus defectos y virtudes, y sobre todo te acepto con tu yaoi, y tu fujoshi de asesinato, Azuna Hityaoi... Deberíamos crear un tema sobre eso...

Creo que alguien hizo sus tareas... En fin, las únicas dos banda que me interesa, y que escucho algunos temas de ellas...

Eso me recuerda los viejos tiempo cuando hacia AVM...
Te dijeron mi vida jj te dije q hace rato no peleaba y troleaba contigo jaj q chucho, tranquilo hombre y goce y ría q despues no se sabe lo que pueda pasar, el tema ya lo creaste quieres otro? Tengo uno en mente pero no sobre eso, viste? Hasta con 36 años hago las tareas responsablemente.

ahora mismo lo estoy oyendo
Eso no importa, yo compartí mi clave, y no paso nada, mira es nigthwishesmetalsinfonicoporquelodicenellos@DMC.... Sin lio úsalo, solo que no te impactes cuando leas mis mp, pensaras que estoy mal de la cabeza y me juzgaras por ser cretino...

asere no tu no me ganas tu tu me leees mi pv te das un tiro en la cabeza ajjajajajaja
y si necesito mas cultira musical algo de marilyn manson
ramsteim o algo de eso

Ya casi no escucho musica la verdad y es lo que mas te activa el alma, necesito una tarde para descargar nueva y buena musica.
Cultura ni cultura, mayormente lo que llega a mis oidos no se si llamarlo musica.

ahora mismo lo estoy oyendo

asere no tu no me ganas tu tu me leees mi pv te das un tiro en la cabeza ajjajajajaja
y si necesito mas cultira musical algo de marilyn manson
ramsteim o algo de eso
no que va, eso de cultura musical no era contigo era con esta vieja:
Te dijeron mi vida jj te dije q hace rato no peleaba y troleaba contigo jaj q chucho, tranquilo hombre y goce y ría q despues no se sabe lo que pueda pasar, el tema ya lo creaste quieres otro? Tengo uno en mente pero no sobre eso, viste? Hasta con 36 años hago las tareas responsablemente.
Si me di cuenta, que lindo es él, como me dijo mi vida, me siento como toda una princesa, enjaulada por los garrotes de luis97 y KDCristo1 uwu....No digas más tu edad, eso da pena...
Mmm... ya esto trae curiosidad a otras personas, aunque... Puede que tenga una noción... Viva digitalmax no!!!

no que va, eso de cultura musical no era contigo era con esta vieja:

Si me di cuenta, que lindo es él, como me dijo mi vida, me siento como toda una princesa, enjaulada por los garrotes de luis97 y KDCristo1 uwu....No digas más tu edad, eso da pena...

Mmm... ya esto trae curiosidad a otras personas, aunque... Puede que tenga una noción... Viva digitalmax no!!!
Aparentar o no la edad q tengas decirlo o no no debiera dar pena, pena deberia dar cosas y acciones inutiles que las personas hacen para dañar a otras o vestirse inadecuadamente o decir lo que no debe y ya no digo mas nada peace and love.?

Ojo: Lo q leerá a continuación no tiene nada q ver con el tema. Tampoco pretende hacer sentir mal, incomodar, molestar o burlarse de el miembro del foro q se mencionará a continuación. Gracias x su atención.

Mi estimado YadiraCV , te lo juro x lo más sagrado q tengo q es mi hermana y mi madre q traté, fíjate, traté y mucho de no verme en la necesidad de dedicarte estas palabras.
Mira, se q a veces puede resultar difícil, o estresante, o tienes apuro, o q se yo, pero manito, ño, apretaste...
Socio, en la vida todos somos unos pecadores ante lo ojos de Dios (si existe), xq todos en algún momento incumplen uno o varios de sus mandamientos.
Q te kiero decir con esto?
Q todos los seres humanos cometemos errores, algunos más q otros, hay kienes aprenden de esos errores para no volver a cometerlos y otros siguen chocando con la misma piedra una y otra, y otra, y otra y otra vez, y, está bien equivocarse, cómo dije, hay kien aprende así.
Nadie es perfecto loco, toooooodos se equivocan.
Yo me equivoco, los admin se equivocan, Lucienzazo se equivoca, nuestros grandes artistas, héroes, científicos y mandatarios en la historia de la humanidad, también se equivocaron e incluso, el todopoderoso con el teclado táctil Angel Kirito, se ha equivocado, y bastante, hasta tal punto q ciertos admin llegaron a desarrollar deltafobia.
Pero hermano, tu le acabas de pasar x al lado con solo una de tus equivocaciones, mijo, tu mismo lee aquí y date durísimo x la cabeza anda:

Asereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Yo recuerdo q HIPOPÓTAMO fue la 1ra palabra q escribí el día q me enseñaron la letra H.
Ño asere, mira, dime x lo q más tu kieras y x las q fueron o es tu maestra de español q eso lo dijiste jugando, q era troleando, vaya, si kieres me lo dices x un pv q yo te doy mi palabra q nadie se va a enterar.

Coño Milagrito, coño Esperanzito, coño mi pekeño Fe... ito.
Lee todo lo q tuve q hacer como no recuerdo como era la frase xq no lo soporto, pero a ti te pega.
Fui a YouTube, escribí, "directa de Chocolate a David Calzado" le di al video, después de un milenio(xq soy 2g) pude ver el video hasta q oí lo buscaba. La frase dice así:

¡¡¡TIENES LA NECESIDAD DE DETENERTE MI HERMANO, TIENES Q DETENERTEEEEEEEEEEEE!!!
Hacerme buscar una frase de ese tipo, mira hasta q punto hemos llegado, de madre, esta juventud está perdida, ya no hay ningún respeto x la ortografía.

Finito contigo, ahora voy pa los moderadores: carlitos_, NOGITSUNE , KDCristo1 , yolandacho , maylin77 , arox_love y luis97

Ño asereeeeeeeee, xq son tan malvados?
Ustedes ven los mensajes antes q los demás.
Ustedes pueden editarlos.
Les costaba mucho hacerle ese favor al muchacho, solo x una vez, eh?
Kien fue el q aprobó esooooooooooo?!!!!
Si un hipopótamo ve como este niño escribió su nombre le va a morder to el careto pa ver si así siente pena aunq sea de q lo miren, ñoooooooooo.
Ustedes no kieren a uno, ustedes no me kieren, miren el estrés q yo he cogido a esta hora x su gracia.
Son las... son la 1:49 de la mañana y miren en lo q estoy caballero, familia, ustedes tienen q cuidarme, yo no me puedo estresar así, q me da un infarto, ño, abusadores como son.

Wa a parar ya, q si sigo me inspiro, y si me inspiro lo q van a tener en la cola de mensajes de esta mañana va a hacer más largo q lo q mide la circunferencia de la Tierra x la parte más ancha.
Me voy, pero esa mala acción de ustedes no se me va a olvidar, OYERON?!! Q diga: LEYERON?!!

???

De madre, mira el fiñe este como me cargó, rey ni rey... mch!!...

Atrás