¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Balón de Oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlaW

Nivel 1
Puntos de reacción
14
Hola people, quién creen que será el Balón de Oro de esta Temporada, falta bastante para eso, pero desde ya quiero abrir este post, para que empecemos a dialogar y emitir nuestros criterios, para mi CR7, actual pichichi de UCL, y posible campeón, solo resta ver Rusia 2018...

Última edición por un moderador:
Bueno men, hay que ver, porque con el triplete que metió Messi en el partido anterior, superó al CR7, ya que en ese momento se convirtió en pichichi del partido, así que me parece que el Balón de Oro es para Messi.

Opino que por simplemente ganar el título de la champion no se debe determinar el Balón de Oro, primero deberíamos entender bien que requisitos se necesitan para ganar el balón de Oro, ya que no siempre el ganador de champions es quien lo obtiene,. Por ejemplo en el 2010 lo ganó Messi y la champions fue del Inter, y en el 2013 lo ganó Cristiano y la champions fue del Bayer. Pienso que un doblete de manera muy contundente tiene mucho peso, y es cierto ganar la champions da muchos votos pero en realidad Cristiano ha estado intermitente, vaya entró en muy buena racha y es cierto que está a tremendo nivel, pero no debería ser la champion determinante. Además es un título individual en donde se debería ver la contribución de un jugador a su equipo, y lo que genera Messi para el barca es increíble, digamos que da más menos la misma cantidad de goles que Cristiano, pero reparte más asistencias y lo que genera con su visión de juego es increíble. No soy fanático, simplemente un seguidor del fútbol. No soy de los que se ciegan, pero esto del balón de oro para el que gane la champions no debería ser. Pero nada, aun falta el mundial (que tampoco debería ser determinante, ya que es un torneo que cuando más se juegan 7 juegos)....hay que esperar...es así como se mueve el fútbol....

Balón de oro complicado... Los tres aspirantes sin dudas ahora mismo CR7, Mo Salah y Messi en ese orden, pero todo depende de quién gane la Champions y sobre todo de lo que pueda hacer Messi en el Mundial, porque no creo que CR7 ni Salah puedan hacer mucho con sus selecciones a pesar de que Portugal haya sido campeón de Europa.... Hay que tener en cuenta también jugadores como Neymar que a pesar de no tener la gran temporada tiene reales posibilidades con el mundial y podría pujar duro si lo ganara, Iniesta tiene un doblete siendo pieza importante dentro del barza y una España donde de lograr ganar y siendo el importante es serio candidato y la France Football estaría muy de acuerdo en dárselo, ya fuera de esos no creo que haya nadie más con posibilidades reales, aunque por ahí anda Griezmann que puede ganar el mundial...

Señores excelentes comentarios...Sin fanatismo. HALA MADRID…A POR LA 13 CHAMPIONS ...Y luego 6 balón de oro...Si porque Cristiano no hará mucho con Portugal, pero llegando, aunque sea a semifinales del mundial luego de haber ganado la Champions y echando al menos 5 o 6 goles. En el mundial. No debe de haber duda. Por favor. Que me diga si es mentira lo que voy a decir. El Portugal de Cristiano es más débil que el equipo de Argentina, pero le responde más a CR7 que Argentina a Messi. Para mí Messi solamente debe de luchar este año por la bota. Que bien merecida la debe de recibir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás