JalexBeats
Nivel 1
- 12
- 13
Estoy seguro de que todos los usuarios que ahora mismo hacemos uso del server s3 para descargar todo tipo de información gratuita ya hemos pensado en alguna ocasión en la posibilidad de que alguien cree una app desktop para poder bajar los archivos. Sería una opción inteligente, tendríamos más espacio para almacenar lo descargado y más facilidades para manejar los datos. En mi caso, mi hobbie es programar. Me encanta realizar programas q me puedan facilitar la vida y hace unos cuantos días tngo en mente desarrollar una herramienta para descargar los archivos de s3. Pero necesito que me digan, ahora mismo, es algo factible? Existe algún impedimento que pueda frenar el desarrollo de esta herramienta? Esto lo pregunto porque sé de la existencia de un programa q fue desarrollado con este fin, cuando no era necesario autenticarse para bajar los archivos. Pero al cambiar la seguridad de s3, la app kedo obsoleta. Pregunto además, alguien sabe y podría explicarme como funcionan los request que se le hacen al s3 para autenticarse y extraer los datos? Qué m pueden decir sobre el cómo funcionan las apks q se usan actualmente para bajar los archivos (smart download, hdm)