¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

BACHATA cual es el grupo que más te gusta

Puntos de reacción
59
La bachata es un genero musical bailable que nace en la República Dominicana a principio de los años 60.
Influenciada por ritmos como el Bolero, el son cubano o tríos mexicanos y puertorriqueños, venía acompañada
generalmente de letras nostálgicas que hablaban del amor y el desamor de sus protagonistas. La bachata es un
ritmo que transmite alegría tanto a quien la contempla como a quien la baila. Uno de los requisitos principales
para bailar bien es sentir el ritmo, interiorizarlo, hacerlo parte de ti. Por lo tanto el bachatero suele ser una persona
positiva y alegre que disfruta de lo que hace.Hay muchos grupos y cantantes muy buenos en este genero. A mí me encanta mucho
el grupo Aventura, Romeo Santos, Prince Royce.

¿cuales son tus cantantes y grupos preferidos?

Igual que tu amiga me gusta Aventura, Romeo Santos, Prince Royce.
sabes que otro baile me gusta la kisomba por su sensualidad, me gusta estar apretadita....... Normalmente, se genera un abrazo íntimo; el hombre abraza a la mujer con el brazo derecho y la mujer rodea con su brazo izquierdo el cuello del hombre, apoyando el torso con delicadeza en él.

En mi mi opinión me gusta mucho Romeo Santos como canta el cantautor tiene miles de seguidores en las redes sociales además ya ha ganado premios de Grammy.

Atrás