¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta AYUDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enmanu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Enmanu

Nivel 1
Puntos de reacción
38
Hola,verán, necesito ayuda. Me gusta mucho una chica,y a un amigo mio también,lo q pasa es q no me atrevo a tratar de tener una relación amorosa con ella,ya q mi anigo esta enamorado de ella,y pos no quiero perder la amistad con mi amigo

Hola,verán, necesito ayuda. Me gusta mucho una chica,y a un amigo mio también,lo q pasa es q no me atrevo a tratar de tener una relación amorosa con ella,ya q mi anigo esta enamorado de ella,y pos no quiero perder la amistad con mi amigo
Bueno tienes que hablar con tu mejor amigo y percatarse de si el sentimiento de él es verdadero y sí En serio Quiere algo o solamente es un capricho y muy importante si es correspondido o la chica quiere estar contigo no con él si es así tienes que hacerte un lado porque se supone que es tu amigo o de lo contrario el deberá ser el que se aparte si te concidera como tú a el

Esto me suena de algo... pero no estoy seguro. Por que no hablas con tu amigo y simplemente le cuentas el problema? No es como que puedas hacer nada al respecto y a más silencio peor va a ser. Es mejor mantenerlo todo transparente y oye, si son tan amigos mejor que ninguno de los dos intente algo con ella porque va a perjudicar al otro. Es solo un consejo, al final la vida no es blanco y negro y nadie sabe lo que pueda pasar a futuro, pero háblalo con el, es lo mejor.

Si es tu amigo, habla con el, debería entenderlo.

Está difícil esa situación, pero probablemente valga más la pena una amistad duradera que un romance. Si son bros de tiempo y se tienen confianza háblenlo, entiéndanse, conserven la amistad y lleguen a un punto medio

Está difícil esa situación, pero probablemente valga más la pena una amistad duradera que un romance. Si son bros de tiempo y se tienen confianza háblenlo, entiéndanse, conserven la amistad y lleguen a un punto medio
Osea se lleva muy bien conmigo pero lo q pasa es q enseguida se pone a regarlo por el aula y pos ahi si estoy jodindo ya q llegaria a los oidos de la chica y pos se romperia la amistad q tengo con la chica

Una canción de Andy y Lucas. Por el amor de esa mujer....
En fin. Encantadora historia, seguro que muchos dirán, habla con tu amigo, pero, ¿Qué desea la chica?. Muy bien el honor entre la amistad, y la hermanda bla bla. Pero al final la palabra final la tiene la chica, no sea que después de todo, la chica le guste un tercero, y ninguno de los dos. Pues nada, consejo, olvídate de esa chica. Mujeres hay por cantidades por ahí, no vale la pena. Y enamorado, enamorado no esta. Es algo imposible si no esta con ella, eso es enamorarse a lo tonto.

Si tu amigo te dijo que le gustaba la chica, y tu no le habías dicho nada a él, pues mantente al margen y olvídate del tema, ya que si a esta altura hablas con él, la amistad como quiera se va a dañar. La otra persona va a pensar en plan: Que casualidad que le gusta la misma tía que a mi. Y se va a crear una rivalidad entre ambos. Por lo tanto, olvídate de eso.

Hola,verán, necesito ayuda. Me gusta mucho una chica,y a un amigo mio también,lo q pasa es q no me atrevo a tratar de tener una relación amorosa con ella,ya q mi anigo esta enamorado de ella,y pos no quiero perder la amistad con mi amiga
Habla con tu amigo y luego si concluyen en q ambos la quieren, hablen con ella y q decida. Quizás los quiere a ambos??

Atrás