¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

⚠Ayuda sobre juego⚠

Moohdzilla

Nivel 4
Puntos de reacción
845
Hola comunidad,este post es mas bien para ver si alguien puede ayudarme ya que tengo la siguiente situación, hace unos días me topé con un juego de android pero este,para poder jugarlo a plenitud,requería del uso de un teclado y yo me preguntaba "Como rayos se les ocurre usar un teclado de PC para un juego de cel!?", y pues ahí es donde entran ustedes,alguien tiene conocimiento de alguna app de teclado para jugar este tipo de juegos que te dicen "Press Esc" cuando estás en un teléfono ,si conocen alguna por favor,déjenlo escritos justo abajo ?

Lo mas probable es que sea un juego de pc emulado a androide, yo tube el subnautica de cell lo que se me petaba, revisa a ver si puedes cambiar los controles a toque tactil y sinó solo te quedaría recurrir a un mando externo como los de pc o consolas como xbox asi parecidos, pero creo que no vas a tener suerte, es dificil esos juegos tengan el modo tactil, asi ke F

Lo mas probable es que sea un juego de pc emulado a androide, yo tube el subnautica de cell lo que se me petaba, revisa a ver si puedes cambiar los controles a toque tactil y sinó solo te quedaría recurrir a un mando externo como los de pc o consolas como xbox asi parecidos, pero creo que no vas a tener suerte, es dificil esos juegos tengan el modo tactil, asi ke F
Subnautica para cell? ????

Ahhh pos nada f
Hola comunidad,este post es mas bien para ver si alguien puede ayudarme ya que tengo la siguiente situación, hace unos días me topé con un juego de android pero este,para poder jugarlo a plenitud,requería del uso de un teclado y yo me preguntaba "Como rayos se les ocurre usar un teclado de PC para un juego de cel!?", y pues ahí es donde entran ustedes,alguien tiene conocimiento de alguna app de teclado para jugar este tipo de juegos que te dicen "Press Esc" cuando estás en un teléfono ,si conocen alguna por favor,déjenlo escritos justo abajo ?
Ahhh no pos nada es facil si tienes un teclado y un adaptador android conectas el adaptador al cell y el teclado al adaptador y listo a jugar yo lo he hecho????

La mejor opción es emularlo desde una PC, te puedo hacer llegar un emulador de Android para pc si gustas

Busca Gboard, es la mejor. Ahora, también te recomiendo emularlo desde una PC, es más cómodo. Nox Player es un exelente emulador.
Iba a recomendarte este o Memu, pero ya se me adelanto Somita de juguito de uva... Pero sobre todo, de Nox descarga la versión 7.0, que viene con Android 7.0, y así podrás emular casi todos los juegos actuales...

Y de paso me descargas a mi y me adoptas...

"Como rayos se les ocurre usar un teclado de PC para un juego de cel!?"
Bueno, teclado para cell si hay, hasta mando si lo deseas, están de lo más chulo y igual que el precio, pero para esta ocasión, requeriremos a usar el modo pobre, o no jugarlo, o jugarlo en la PC si lo deseas... Bueno ya sabes que emuladores buscar....

Bueno, teclado para cell si hay, hasta mando si lo deseas, están de lo más chulo y igual que el precio, pero para esta ocasión, requeriremos a usar el modo pobre, o no jugarlo, o jugarlo en la PC si lo deseas... Bueno ya sabes que emuladores buscar....
Soy alérgica a los emuladores y no puedo llevarme la laptop al trabajo

Soy alérgica a los emuladores y no puedo llevarme la laptop al trabajo
Loratadina, por si acaso...

Press F to pay Respect

Bueno ya sabes que hacer... Comprar el teclado, adquirirlo si puedes... Y suerte con el juego, seguro que vale la pena para crear un tema como este.. Menos mal que yo solo juego el juego de las Barbies... De vestirla y secciones de foto, y demás...

Pos si tienes un tablet o algo así con teclado le sirve o sino el bluestacks un emulador de android en pc

Atrás