lediscarvajal
Nivel 0
- 8
- 4
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Se ve bueno, y cual es el límite de creaciones?es muy bueno:
Midjourney AI
Son 10 creaciones de 2 imágenes. Cuando se te acaban hay que esperar 12 o 24 horas para volver a utilizar. En mi caso utilizo varias cuentas de correo así que puedo realizar entre 30 y 40. Antes se podían sacar hasta 3 imágenes de cada prompt, ahora está limitado a 2. Aún así, se le puede sacar buen provecho ya que las imágenes creadas son muy buenas. Tiene potencial ya que parece ser un anexo de Midjourney.Se ve bueno, y cual es el límite de creaciones?
Yo no sé tú, pero yo me siento estafado.Existen diversos sitios en que se pueden hacer: Midjourney, Leonardo, etc. No sé si Bing sigue funcionando porque la última vez estaba pésimo. Son buenos sitios para crear. Lo otro es el prompt exacto para crear esa imágen. En el lugar donde obtuviste la imagen debe estar el prompt o palabras que utilizaron para crear la imagen. Cópialo y después llégate a los sitios que te dije anteriormente o este que es donde actualmente estoy y que es muy bueno:
Midjourney AI
Elemental Kira
colourful picture for youtube thumbnail, D cartoon, (específica la escena como mujer en la playa con su pareja... Etc), smiling into the camera, bright sunny colorsConozco ideogram, pero no me sale, a lo mejor no conozco el prompt , si alguien me pudiera ayudar por favor
Exacto. Así es como lo hacen. Nada más cambian las letras y algún detalle y todo queda igual. Lo mismo debe ocurrir con las imágenes de nombres que hay por ahí.es porque ya tienen un prompt predefinido en una pagina especifica listo
Aquí te dieron una buena guía para probar.Pareja sentados en la playa de noche mientras dibujan un corazón en la arena con las iniciales "F+P" mientras que la chica pone su cabeza en el hombro del chico con vista frontal al estilo de arte digital
Y me quedó:
(Este fué pero al estilo de animación 3D
Ver el archivos adjunto 14949
Si las velas están por los costados y apenas alumbran, y ellos están junto y no dejan pasar la luz de la luna, además de que es azul, que alumbra el corazón en la arena?Aquí en el foro hice ya un tutorial de como generar imagenes usando Bing.
Aquí te lo dejo
Puedes hacerle lo que quieras admite15 intentos de hasta 4 imágenes y cuando se terminar puede tardar 3-5 minutos, eso sí, te darás cuenta que no tiene la misma calidad que la te recomendarón allá arriba pero es bastante fácil y es rápida con la conexión. Por ejemplo, te la voy a generar con este prompt que hice:
Pareja sentados en la playa de noche mientras dibujan un corazón en la arena con las iniciales "F+P" mientras que la chica pone su cabeza en el hombro del chico con vista frontal al estilo de arte digital
Y me quedó:
(Este fué pero al estilo de animación 3D
Ver el archivos adjunto 14949