Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayuda para montar un panel de administración.....q use correo
Hola por acá. Tengo el dominio comprado y mi vos en etecsa. He tratado de montar el hestiacp y el aapanel y ninguno de los 2 me ha dejado crear el servicio de correo. Alguien sabe como hay que hacer o explicarme??
Hola, yo también uso aapanel y funciona perfectamente para el servicio de correo. Te voy a explicar los pasos que tienes que seguir:
Primero, tienes que instalar el servidor DNS en tu aapanel. Para eso, ve a la sección de App Store y haz clic en Instalar debajo de DNS. Luego, sigue las instrucciones que te aparecen en la pantalla.
Segundo, tienes que agregar tus dominios al servidor DNS. Para eso, ve a la sección de Dominios y haz clic en Añadir Dominio. Ejemplo:
Tercero, tienes que instalar el servidor de correo en tu aapanel. Para eso, ve a la sección de Store y busca el servicio de Correo. Luego, haz clic en Instalar y sigue las instrucciones que te aparecen en la pantalla.
Cuarto, tienes que agregar tus dominios al servidor de correo. Para eso, ve a la sección de Correo y haz clic en Añadir Dominio. Luego, escribe el nombre de tu dominio y selecciona el servidor de correo que acabas de instalar. Repite este paso para cada dominio que tengas.
Quinto, tienes que agregar unos records en el DNS por seguridad.
Esos son los pasos básicos para configurar el servicio de correo con aapanel. Espero que te sirvan y que puedas disfrutar de tu correo . Si tienes alguna duda o problema, puedes consultar la documentación oficial de aapanel o preguntar en este tema.
Pero si es para tu uso si puedes.......... lo que tienen prohibido es que yo cree un server de correo y le haga cuentas a otra gente e incluso cobre por ello.
Ejemplo: Ahora Lucien crea el server y nos hace una cuenta de correo a todos los del Staff para que nosotros la usemos, eso no se puede......... pero para mandar los correo del foro y esas cosas, si.