¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda!!! No sé coquetear

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lika16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso se da solo ,cuando sientas una real atracción por el chico por muy tímida que puedas llegar a ser siempre habrá algún detalle que se escape ,una mirada ,un gesto ,al final sin querer coqueteamos ,unas mas que otras ,pero lo hacemos .
No es menos cierto que algunas lo son por naturaleza y otras no ,pero no te preocupes por eso ,si le gustas le gustarás por lo que eres realmente y no por las técnicas de coqueteo que puedas llegar a utilizar ,lo que te aconsejo muy modestamente es que seas como eres y listo .

Osea hace tiempo estaba hablando con un chico q no conocía de q me gustaba otro chico y pues entre uno de sus consejos me dijo q le coqueteara al otro en fin no se coquetear y nunk en mi vida lo he hecho

Es tan malo no saber coquetear
Eso es algo nato, es una habilidad que tiene cada cual al igual que para interaccionar con los demás, lo esencial es el carisma y una buena presencia si quieres tener éxito, mucha seguridad y una personalidad agradable y convincente

No debiera costarte mucho trabajo. Esto es algo que se le da muy bien a las mujeres.

Le sacas fiesta a la víctima (provocas su interés amoroso), algunas lo hacen más evidentemente que otras, pero utilizan la picardía, solo que al final lo dejas en pausa. Le provocarás un trastorno severo que lo va a hacer preguntarse: ¿Qué onda con esta? Esta pa cosas conmigo (Ese huevo quiere sal).

Ojo: Existen muchos que son algo lentos para interpretar o darse cuenta por ellos mismos del verdadero interés de las mujeres en ellos, asi que, si de plano no entiende tu juego secuéstralo y viólalo. Le va a gustar igual. A no ser que lo traumes aún más.

Asi que ya sabes, ponte el traje de Gatúbela y acósalo.

Nota: No me hagas mucho caso sobre lo que dije anteriormente. ¿O si?

Osea hace tiempo estaba hablando con un chico q no conocía de q me gustaba otro chico y pues entre uno de sus consejos me dijo q le coqueteara al otro en fin no se coquetear y nunk en mi vida lo he hecho

Coqueteo...guiño guiño y parpadeo repepetitivo XD y un huevo!!Jajajajaja lo sigo diciendo,los tíos son lentos en su mayoría...te va a llevar un siglo conquistarlo a base del coqueteo sutil :v mira,yo de sutil no tengo ni un pelo,las cosas como son....no te diré q hagas lo q yo hago por dos razones....una,yo tengo problemas jajaja y dos no todo el mundo es igual...pero bueno,yo si el tío me mola bastante...pos si me lo encuentro en una fiesta le toco las nachas :v no sé xq pero si se me da la oportunidad lo hago??? si se queda modo WTF??!! Pos su problema...si puedo bailar con él mejor aún....ejem....ejem...intentar bailar,q es algo q no sé :') pero se hace lo q se puede,aunque al resto le de miedo??? y bueno lo mas sutil si es q se puede llamar así q hago es cuando nuestros ojos se cruzan pos como mismo se me sale el "uffff beibe" cuando veo algo interesante y se me parte el cuello pos mi ceja se levanta y me muerdo el labio inferior para proseguir alegradome la vista(en otras palabras,vacilarlo :v) y reír descaradamente,digo "sutilmente" cuando veo q se da cuenta jejejejeje pero en serio te digo,dejando de lado mi mente medio loca pos sé tu misma,aunque coquetees torpemente,quizás el chico se enamore de esos pequeños detalles jaja cada cual con lo suyo como me gusta decir "Enamoralo con tu torpeza" yo digo con mi estupidez pero bueno jj y ÉXITO!!!

No se que decirte la verdad, enseñale in pezoncito ondale un beso en la mejilla,no se,esas cosas salen solas con el tiempo,hay veces que sin coquetear,se enamoran de ti

Coqueteo...guiño guiño y parpadeo repepetitivo XD y un huevo!!Jajajajaja lo sigo diciendo,los tíos son lentos en su mayoría...te va a llevar un siglo conquistarlo a base del coqueteo sutil :v mira,yo de sutil no tengo ni un pelo,las cosas como son....no te diré q hagas lo q yo hago por dos razones....una,yo tengo problemas jajaja y dos no todo el mundo es igual...pero bueno,yo si el tío me mola bastante...pos si me lo encuentro en una fiesta le toco las nachas :v no sé xq pero si se me da la oportunidad lo hago??? si se queda modo WTF??!! Pos su problema...si puedo bailar con él mejor aún....ejem....ejem...intentar bailar,q es algo q no sé :') pero se hace lo q se puede,aunque al resto le de miedo??? y bueno lo mas sutil si es q se puede llamar así q hago es cuando nuestros ojos se cruzan pos como mismo se me sale el "uffff beibe" cuando veo algo interesante y se me parte el cuello pos mi ceja se levanta y me muerdo el labio inferior para proseguir alegradome la vista(en otras palabras,vacilarlo :v) y reír descaradamente,digo "sutilmente" cuando veo q se da cuenta jejejejeje pero en serio te digo,dejando de lado mi mente medio loca pos sé tu misma,aunque coquetees torpemente,quizás el chico se enamore de esos pequeños detalles jaja cada cual con lo suyo como me gusta decir "Enamoralo con tu torpeza" yo digo con mi estupidez pero bueno jj y ÉXITO!!!
No sé giñar un ojo

Desde hace mucho tiempo te he seguido, ni siquiera te conozco pero tus labios, esos que solo de pensarlos unidos a los mios me dejan sin aliento, puesto que me fundiria con ellos en un beso mientras te toco sutilmente. Aprieto tus nalgas y aferro tu cuerpo al mío, para que sientas mi calor y yo sentir tu perfume. De paso morder tu labio inferior delicadamente y echarme para atrás buscando tu mirada, para entonces pasar mi lengua por tu cuello y enseñarte como es que se detiene el tiempo, mientras tu piel se eriza, tu aliento se entrecorta y comienzas a dudar en que si deberías o no, detenerte, o detenerme, porque sabes, que puedes dejarte llevar por la tentación y terminar desnudos, riendo como niños que han acabado de hacer una travesura, mientras juegas con mi cabello y yo paso mis dedos por tus labios.

Ok... lo de arriba ejemplo de coqueteo.

Desde hace mucho tiempo te he seguido, ni siquiera te conozco pero tus labios, esos que solo de pensarlos unidos a los mios me dejan sin aliento, puesto que me fundiria con ellos en un beso mientras te toco sutilmente. Aprieto tus nalgas y aferro tu cuerpo al mío, para que sientas mi calor y yo sentir tu perfume. De paso morder tu labio inferior delicadamente y echarme para atrás buscando tu mirada, para entonces pasar mi lengua por tu cuello y enseñarte como es que se detiene el tiempo, mientras tu piel se eriza, tu aliento se entrecorta y comienzas a dudar en que si deberías o no, detenerte, o detenerme, porque sabes, que puedes dejarte llevar por la tentación y terminar desnudos, riendo como niños que han acabado de hacer una travesura, mientras juegas con mi cabello y yo paso mis dedos por tus labios.
Ok... lo de arriba ejemplo de coqueteo. La verdad no me imagino aprendiendo me eso de memoria y decírselo a alguien

Ok... lo de arriba ejemplo de coqueteo. La verdad no me imagino aprendiendo me eso de memoria y decírselo a alguien
Alguien dijo por alla arriba sé tu misma .... Cuando lo hagas el coqueteo viene solo, como?! A veces sin darte cuenta lo haces pero trata de que no sea un coqueteo forzado y te recomiendo que leas libros, novelas, ver peliculas, y captas cada cosita de algo y poco a poco de ti va saliendo un coqueteo y los poemas nunca esta de más , no es que tengas que aprendertelo pero si escribirlo en forma de carta?

Weno existen tipos de coqueteos y no son dificiles de aprender...hay miles como morderte la boca, morarlo con cara de pedófilia, cuparte el meñique del pie suabemente, comer mango y no limpiarte la cara.....? no se pot lo menos me encantan estos coqueteos la mujer que me coquetee asi es mia..
No hay nada mas lindo que una mujer mordiendose la boca, joder eso me pone mal...mal hasta el punto en que me la follo por morderce la boca....claro ciempre y cuando no sea una escoba con salla?..

Pero chupate el dedo meñique del pie alante de el que eso enamora ..

Luego de 5 botellas de alcohol estoy seguro que sale la coquetería si o si, bueno hay que tener cuidado y no se salga tambien la ropa. Dije que una manera no la mejor, no me culpen.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras así que te dejo este ejemplo:
Ver el archivos adjunto 11479

EB110F29-EF50-4891-AC2F-A7D11637627F.webp

Atrás