A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Eso es algo nato, es una habilidad que tiene cada cual al igual que para interaccionar con los demás, lo esencial es el carisma y una buena presencia si quieres tener éxito, mucha seguridad y una personalidad agradable y convincenteOsea hace tiempo estaba hablando con un chico q no conocía de q me gustaba otro chico y pues entre uno de sus consejos me dijo q le coqueteara al otro en fin no se coquetear y nunk en mi vida lo he hecho
Es tan malo no saber coquetear
20 palabras?como dice buena fe nunca digas nunca en materia de amor ...... y las 20 palabritas que no dejan a uno trankilo
Ya no hay eso de las 20 palabras bro.como dice buena fe nunca digas nunca en materia de amor ...... y las 20 palabritas que no dejan a uno trankilo
Coqueteo...guiño guiño y parpadeo repepetitivo XD y un huevo!!Jajajajaja lo sigo diciendo,los tíos son lentos en su mayoría...te va a llevar un siglo conquistarlo a base del coqueteo sutil :v mira,yo de sutil no tengo ni un pelo,las cosas como son....no te diré q hagas lo q yo hago por dos razones....una,yo tengo problemas jajaja y dos no todo el mundo es igual...pero bueno,yo si el tío me mola bastante...pos si me lo encuentro en una fiesta le toco las nachas :v no sé xq pero si se me da la oportunidad lo hago??? si se queda modo WTF??!! Pos su problema...si puedo bailar con él mejor aún....ejem....ejem...intentar bailar,q es algo q no sé :') pero se hace lo q se puede,aunque al resto le de miedo??? y bueno lo mas sutil si es q se puede llamar así q hago es cuando nuestros ojos se cruzan pos como mismo se me sale el "uffff beibe" cuando veo algo interesante y se me parte el cuello pos mi ceja se levanta y me muerdo el labio inferior para proseguir alegradome la vista(en otras palabras,vacilarlo :v) y reír descaradamente,digo "sutilmente" cuando veo q se da cuenta jejejejeje pero en serio te digo,dejando de lado mi mente medio loca pos sé tu misma,aunque coquetees torpemente,quizás el chico se enamore de esos pequeños detalles jaja cada cual con lo suyo como me gusta decir "Enamoralo con tu torpeza" yo digo con mi estupidez pero bueno jj y ÉXITO!!!Osea hace tiempo estaba hablando con un chico q no conocía de q me gustaba otro chico y pues entre uno de sus consejos me dijo q le coqueteara al otro en fin no se coquetear y nunk en mi vida lo he hecho
No sé giñar un ojoCoqueteo...guiño guiño y parpadeo repepetitivo XD y un huevo!!Jajajajaja lo sigo diciendo,los tíos son lentos en su mayoría...te va a llevar un siglo conquistarlo a base del coqueteo sutil :v mira,yo de sutil no tengo ni un pelo,las cosas como son....no te diré q hagas lo q yo hago por dos razones....una,yo tengo problemas jajaja y dos no todo el mundo es igual...pero bueno,yo si el tío me mola bastante...pos si me lo encuentro en una fiesta le toco las nachas :v no sé xq pero si se me da la oportunidad lo hago??? si se queda modo WTF??!! Pos su problema...si puedo bailar con él mejor aún....ejem....ejem...intentar bailar,q es algo q no sé :') pero se hace lo q se puede,aunque al resto le de miedo??? y bueno lo mas sutil si es q se puede llamar así q hago es cuando nuestros ojos se cruzan pos como mismo se me sale el "uffff beibe" cuando veo algo interesante y se me parte el cuello pos mi ceja se levanta y me muerdo el labio inferior para proseguir alegradome la vista(en otras palabras,vacilarlo :v) y reír descaradamente,digo "sutilmente" cuando veo q se da cuenta jejejejeje pero en serio te digo,dejando de lado mi mente medio loca pos sé tu misma,aunque coquetees torpemente,quizás el chico se enamore de esos pequeños detalles jaja cada cual con lo suyo como me gusta decir "Enamoralo con tu torpeza" yo digo con mi estupidez pero bueno jj y ÉXITO!!!
Etto...no importa,tu sólo sé tu misma y a tomar x cul* jaja y bueno siempre puedes inclinar la cabeza de un lado a otro en señal de saludo....ohhhh ohhhh puedes sacarle la lengua,eso lo va a desconcertar jaja??No sé giñar un ojo
Desde hace mucho tiempo te he seguido, ni siquiera te conozco pero tus labios, esos que solo de pensarlos unidos a los mios me dejan sin aliento, puesto que me fundiria con ellos en un beso mientras te toco sutilmente. Aprieto tus nalgas y aferro tu cuerpo al mío, para que sientas mi calor y yo sentir tu perfume. De paso morder tu labio inferior delicadamente y echarme para atrás buscando tu mirada, para entonces pasar mi lengua por tu cuello y enseñarte como es que se detiene el tiempo, mientras tu piel se eriza, tu aliento se entrecorta y comienzas a dudar en que si deberías o no, detenerte, o detenerme, porque sabes, que puedes dejarte llevar por la tentación y terminar desnudos, riendo como niños que han acabado de hacer una travesura, mientras juegas con mi cabello y yo paso mis dedos por tus labios.Osea hace tiempo estaba hablando con un chico q no conocía de q me gustaba otro chico y pues entre uno de sus consejos me dijo q le coqueteara al otro en fin no se coquetear y nunk en mi vida lo he hecho
Ok... lo de arriba ejemplo de coqueteo. La verdad no me imagino aprendiendo me eso de memoria y decírselo a alguienDesde hace mucho tiempo te he seguido, ni siquiera te conozco pero tus labios, esos que solo de pensarlos unidos a los mios me dejan sin aliento, puesto que me fundiria con ellos en un beso mientras te toco sutilmente. Aprieto tus nalgas y aferro tu cuerpo al mío, para que sientas mi calor y yo sentir tu perfume. De paso morder tu labio inferior delicadamente y echarme para atrás buscando tu mirada, para entonces pasar mi lengua por tu cuello y enseñarte como es que se detiene el tiempo, mientras tu piel se eriza, tu aliento se entrecorta y comienzas a dudar en que si deberías o no, detenerte, o detenerme, porque sabes, que puedes dejarte llevar por la tentación y terminar desnudos, riendo como niños que han acabado de hacer una travesura, mientras juegas con mi cabello y yo paso mis dedos por tus labios.
Creo q eso es ser muy frescoPasale la lengua por la oreja así al descaro y le dises q es jodiendo y ve cogiendo confianza ;) .
Coquetear y ser fresco van de la manoCreo q eso es ser muy fresco
Alguien dijo por alla arriba sé tu misma .... Cuando lo hagas el coqueteo viene solo, como?! A veces sin darte cuenta lo haces pero trata de que no sea un coqueteo forzado y te recomiendo que leas libros, novelas, ver peliculas, y captas cada cosita de algo y poco a poco de ti va saliendo un coqueteo y los poemas nunca esta de más , no es que tengas que aprendertelo pero si escribirlo en forma de carta?Ok... lo de arriba ejemplo de coqueteo. La verdad no me imagino aprendiendo me eso de memoria y decírselo a alguien
Ver el archivos adjunto 11443Nada, mira unos cuantos videos de Only Fans, que ya por ahí vas cogiendo un ejemplito de lo que es coqueteo nivel Dios.
Este comentario me dió hambre. Quiero croqueta. XDTu croquetea como puedas eso sale natural asle ver que tan croqueta puedes ser y sobre todo mandale mesnajes subliminares con la mirada labios y pelos todo esto interactuando con tus manos y creo que si el chico no es tonto se puede dar cuenta ese es el arte del croqueteo......
Osea hace tiempo estaba hablando con un chico q no conocía de q me gustaba otro chico y pues entre uno de sus consejos me dijo q le coqueteara al otro en fin no se coquetear y nunk en mi vida lo he hecho