quieren transformarme en durakito...
Q triste noticia we :'( pero espera...yo pensaba q lo eras nmms :'v well....de todas formas lucha enérgicamente por evitarlo!!
Yo q tu,me pongo a leer! Uno de los primeros síntomas del durakismo es la falta de ortografía y la escritura hîpër rårã(lo sé xq hubo un momento en mi vida en q ni sabia lo q significaba eso de ser durako* y por poco me transformo y ni escuchaba esa musica rara)(un oscuro pasado yo tener???)
Leer y pos...decirle a mi pareja q se vaya alv,yo escucho lo q me da la gana(los gustos musicales se deben respetar...bueno...todos)...pero te recomiendo tapones para los oídos también v:
cual es la vacuna antiduraka?
Aún el doctor
luis97 y la Diosa de los Durakos
Say12 están trabajando en ella y no quieren dar detalles respecto a la investigación...aunque se filtró q tienen en su poder en el Área 15(si no entiendes la broma cambia la posición de los números :v) dos espécimenes de durakos y están haciendo varias pruebas...
Rezarle al dios
KDCristo1, alabado sea el dios Ryuzaky
Buen consejo antiguo rey y ahora Dios del Sarcasmo...viste q fue bueno darte un ascenso??!!Ahora puedes ayudar a Deltita ????? "refachero" (Ahhhh
williancruz nmms se me pegó xdxd?????)
Ammm vale ..como se hace eso?
Sencillo...
Santo
KDCristo1 Dios antidurako
Haz q mi novia/o pos cambie de idea
No me dejes caer en el durakismo
Hagase señor su voluntad
Y q ella cambie sus gustos musicales
Bendícela con buena música
Tanto con clásica como con otra
Haz q el demonio(Bad Bunny) desaparezca
Y q su ser vuelva a escuchar
Grandes obras maestras
Permiteme llevarla por el buen camino
Tanto ahora como el día q no cambie y la mate v:
No me dejes perder esta esperanza
Libreme señor de este gran mal
Amén, Ryu v:
PD: Tengo hambre ._.)? (citaría al user con ese nick solo para joder pero me da pereza xD)