¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Ayuda mi amigo es una lesbiana transgénero

Lobita

Nivel 3
Puntos de reacción
271
Aquí después de mucho sin hacer un post Les traigo está cómica historia

Bueno resulta que tengo un amigo qué se enamoró de una chica perteneciente a la comunidad lgbt y para lograr que esta chica se fijara en el se le ocurrió decirle qué era una lesbiana transgénero o sea qué era una chica atrapada en el cuerpo de un chico Pero que esta chica atrapada era lesbiana allá va mi pregunta creatividad o estupidez

Dicen que en el amor y en la guerra todo está permitido, por ende, tu amistad utilizó su ingenio para alcanzar un objetivo.

Yo creo que tu amigo fue inteligente y se aprovechó de algo que si es bastante estúpido como la ideología de género. Ahora resulta que la autopercepción es más importante que la realidad. Pues bueno, yo me identifico como ciudadano estadounidense, quiero mi ciudadanía ahora mismo y sin chistar XD.

Al parecer esta chica le rompe el coco en mil pedazos para inventar esa historia, pero es cierto que en la guerra y en el amor todo se vale. Quizás le resulte, quizás la chica sea usuaria del foro y se entere de la treta que está jugando tu amigo "tiburonzín mandibulín", y entonces ella le invente otra historia. Cómo sea, esto promete.

No nos dejes en visto, comparte como termina la historia después del capítulo 69.

Yo tan solo tengo una pregunta, cuanto me van a pagar por mi silencio, no quiero tener en conciencia que una pareja se separo por difundir la verdad, o sea comunicar mi la realidad.
Seamos claro, cada cual forja su camino a su forma, yo, por lo que ven, no tengo pinta de herrero

Uno en ocasiones hace cosas estúpidas por tal de conseguir sus objetivos pero la verdad de la verdad eso parte en dos el límite de la creatividad jajaja menuda destreza xD.
La verdad es que todo lo que sea en aras de una conquista yo lo veo bien, nunca se me hubiera ocurrido montar tal numero pero de veras que es bastante audaz y astuto, ahora, lo que quisiera sabes es…..y por fi?, conquisto a la chica?
Saludos.

Aquí después de mucho sin hacer un post Les traigo está cómica historia

Bueno resulta que tengo un amigo qué se enamoró de una chica perteneciente a la comunidad lgbt y para lograr que esta chica se fijara en el se le ocurrió decirle qué era una lesbiana transgénero o sea qué era una chica atrapada en el cuerpo de un chico Pero que esta chica atrapada era lesbiana allá va mi pregunta creatividad o estupidez
Nunca entendí todas esas pobres almas que están atrapadas dentro de esos cuerpos. Llamen un sacerdote para que los exorcise o vayan con su libreta de abastecimiento al mundo de los muertos y cambiense de circunscripción.
Dejando la broma , vaya estupidez ,si la otra persona no te ve , o te acepta como eres es inútil tratar de mentir sobre lo que eres y menos con tu sexualidad , un día te encuentras la casa llena de compeñeres para una orgía y tú ni te enteras xddd

Atrás