¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda, me gusta otra mujer…

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fulanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    mujer
F

Fulanito

Invitado
Llevo 6 años con mi novia, todo muy bien y nuestra relación ha llegado a una etapa en la que no hay problemas ni discusiones. Pero es monótona, me aburro mucho. Siento un amor muy fuerte por ella persona, pero necesito más pasión, no sé si me entiendan

Hace alrededor de medio año que conocí a una chica en el trabajo y al principio me gustaba físicamente, pero al cabo del tiempo empezó a gustarme su forma de ser, más tarde empezó a sentir sentimientos muy fuertes y ella igual hacia mí. Un día acabamos liados...después durante varias veces quedando a solas y sin saberlo nadie nos besábamos, pero no llegamos a hacer el amor porque creo que sería muy fuerte hacerlo estando con mi novia, aunque nos lo crean la quiero demasiado. Pero con esta chica me lo paso genial y nos entendemos muy bien, no es solo físico.

El otro día quedé con ella y le dije que teníamos que acabar esto, cortar por lo sano...ella también tiene novio. Entonces me propuso dejar nuestras parejas, pero no quiero. Me da miedo el futuro y a mi novia la quiero aunque haya ocurrido esto. Me encuentro muy mal últimamente porque necesito verla pero no debo.

Dadme opiniones por favor....le ha pasado a alguien? Es realmente difícil....estoy un poco perdido!

gracias de antemano!

A ver colega, me parece que te estas complicando la vida, termina con la muchacha que “amas enormemente” porque me parece que no es amor, mas bien cariño ¿No crees? Si no sientes nada por ella entonces reúne el valor y díselo, pero no hagas esas cosas, lo digo porque al final se va a enterar de alguna u otra forma, las mujeres son muy inteligentes, y será mucho peor.

En cuanto a la otra muchacha, bueno, no sabría que decirte, pero me parece que debería hacer lo mismo que tú, o a lo mejor no siente nada y es mas un impulso de la carne, no te hagas muchas ilusiones tampoco.

Primeramente deberías sentarte solo y reflexionar si en verdad siente ese amor que dices tener por tu novia y también ese que ahora sientes por está otra debes replantearte y ver si es que realmente siente algo por esta nueva o simplemente es por lo que bien dices de que tu pareja es un poco monótona debes conversar por qué ella esta así y un consejo nunca dejes algo que ya conoces bien por alguien que acabas de conocer y que al final si dejaras a tu pareja y ella a la de ella cuando estén juntos vean que ha sido un error te lo dejo tu reflexión pero aquí te deje mi humilde opinión.

Coincido con ZolDycK , aunque no todas las personas piensan igual, hay quien pensamos que cuando el amor se acaba, es mejor terminar la relación en buenos términos, y no dejar que se vaya a pique por una discusión, lo que debes pensar bien las cosas primero, no vaya a ser que termines con tu actual pareja, y la muchacha que te gusta, entonces no quiera tener nada contigo, y termines sin una y sin la otra.

Llevo 6 años con mi novia, todo muy bien y nuestra relación ha llegado a una etapa en la que no hay problemas ni discusiones. Pero es monótona, me aburro mucho. Siento un amor muy fuerte por ella persona, pero necesito más pasión, no sé si me entiendan

Hace alrededor de medio año que conocí a una chica en el trabajo y al principio me gustaba físicamente, pero al cabo del tiempo empezó a gustarme su forma de ser, más tarde empezó a sentir sentimientos muy fuertes y ella igual hacia mí. Un día acabamos liados...después durante varias veces quedando a solas y sin saberlo nadie nos besábamos, pero no llegamos a hacer el amor porque creo que sería muy fuerte hacerlo estando con mi novia, aunque nos lo crean la quiero demasiado. Pero con esta chica me lo paso genial y nos entendemos muy bien, no es solo físico.

El otro día quedé con ella y le dije que teníamos que acabar esto, cortar por lo sano...ella también tiene novio. Entonces me propuso dejar nuestras parejas, pero no quiero. Me da miedo el futuro y a mi novia la quiero aunque haya ocurrido esto. Me encuentro muy mal últimamente porque necesito verla pero no debo.

Dadme opiniones por favor....le ha pasado a alguien? Es realmente difícil....estoy un poco perdido!

gracias de antemano!
Aver amigo, mira, por lo que nos cuentas yo creo que con esa persona que estas ahora no la amas tanto asi, sono que ya al cavo de un tiempo de estar juntos, cuando ya caes en la monotonia, te acostumbras a vivir con esa person y tienes miedo al cambio, a probar con otra relacio teniendo ya algo firme cerio y consolidado. Peeero, deves analisar bien lo que sientes por tu pareja, trata de sacar la relacion de la monotonia, no es tan complicado, y pruba si te gusta ese cambio mas q la otra relacion, si es asi pues haces bien en dejar a la otra pero si al salir de la monotonia aun no te sientes bien pues no hay mas nada que hacer ahi, dejela y quedese con la otra que lo hace sentir mejor y mas animado. Pero eso si amigo, no se deje llevar por lo que esta sintiendo, eso de que es mas animado y esas cosas, porque tampoco es mentira que todo al principio es bonito y divertido. Analisa bien tu relacion actual y tu futuro con la otra muchacha si te parece que te sentiras mejor en la nueva relacion pues que esperasss ;) :D

Amigo pienso que todos podemos darte consejos desde nuestro punto de vista y vivencias porque fuera del agua se nada muy bien y podrás o no aceptarlos, creo que el único que tiene la solucion a tu problema que por demas es muy común eres tu . Siéntate contigo y deja que hable tu corazón y tus instintos y sino resulta tomalo como una experiencia porque no será la última vez que necesites de tomar una decisión y vuelve a empezar.

pues te aconsejo una cosa, una idea muy mía, proponle a tu novia actual hacer un trio con otra mujer, y buala metes a la otra chica en la fiesta y ya, si ella acepta te habras follado a la otra sin tener que dejar o traicionar a la que tienes, claramente esta idea tienes sus riesgos porque a lo mejor estas dos mujeres se enamoran y terminan dejandote como me paso a mi pero esa ya es otra historia

Colega no te aconsejaría que dejaras a Tu Chica de 6 años. Si la relación se vuelve monótona y realmente la Amas o la quieres mucho deberías de buscar soluciones para cortar la Monotonía. Con respecto a la Otra chica ufff, que te puedo decir. Sucedió y ya no hay vuelta atrás. Pero la Mujer de tu vida es la Primera. Habla con la Otra chica y deja las cosas Como están. Ella debe entender. Tendrá novio pero si fué capaz de hacerle eso de liarse contigo también lo puede hacer contigo y estar con otro chico.

Consejo:. Resuelve la situación con tu pareja Formal y innova de manera tal que rompas la monotonía. Habla con la Otra muchacha y deja las cosas donde están. Habla claro con ella un error lo comete cualquiera. Tal vez te llamó la atención las acciones de ella porque no la encuentras con tu novia formal. Trata de Buscar esas acciones en ella. Las Raras parejas que ves que duran 50 años es porque luchan para salvar su relación y en todas las Parejas llegan esos baches que son desagradables. Pero la Opción es buscar alternativa para rescatar la relación si se está perdiendo. Sigue con la muchacha de 6 años y mantén una relación de amistad con la otra

Francamente me parece que a tu novia no la amas o al menos no de verdad, quizá sea un cariño muy fuerte o algo por el estilo pero no es amor, porque si no no la habrías engañado (si, para mí besar a otra persona cuenta como engaño)
No sé que tan buena sea la otra muchacha para ti o que tan buena sea tu novia, pero en todo caso te recomiendo que la dejes porque ella no se merece lo que le estás haciendo.
Que se entere que le estás siendo infiel puede hacer que tenga problemas de autoestima e inseguridad, y si tu la hicieras sentirse así deliberadamente entonces el malo de la película eres tú.
Deja a tu novia, nadie se merece eso, y sobre todo ten en cuenta que si la otra se lo está haciendo a su novio también te lo va a hacer a ti. Al final la decisión es tuya. Suerte.

Estas en ese momento de la relación en el que llevas tanto tiempo con esa persona que confunde amor y cariño.. como diría Johny Depp si amas a dos personas quédate con la segunda porque si de verdad amaras a la primera no te fijarías en otra persona.. si de verdad quieres a tu novia déjala ir.. al final le estás haciendo daño engañándola y traicionándola por la espalda.. ahora.. eso si.. cuidado con la otra chica porque como yo siempre digo.. si alguien deja a su pareja por ti significa que no dudaría en hacer lo mismo en el futuro.. pero en ese futuro tu serías a quien deje.. así que si.. ahí te dejo con crisis existencial (*-_-)>

Mira... He pensado mucho para responder esto... Podría decirte lo mismo que todo el mundo, que dejes a tu novia, que eso no es amor... Pero creo eso sería la respuesta fácil... Todas las relaciones al principio son muy lindas... La pasión, lo nuevo, todo te gusta de esa persona... Te sientes bien, te sientes apreciado, deseado... Pero todo se va moderando... No podemos esperar sentirnos de la misma manera por esa persona luego de seis años... No es realista... Tu con la otra chica experimentas ese sentimiento de lo nuevo... Lo rico... Pero tarde o temprano eso también pasará... Y qué vas a hacer dentro de otros seis años cuando te sientas "atrapado" en esa relación? Dejarla por otra? Si así funcionaran todos no existirían relaciones largas... Tú dices que amas a tu novia... Creo que deberías sentarte y pensar por qué la amas, que relación tienes con ella, por qué te sientes tan aburrido... Te compensa seguir con ella o es mejor dejarlo?... No hablo de las comodidades que ambos tengan... Hablo de lo que te aporta ella como persona... Creo que eso es lo más claro que tienes que tener... Y de ahí para adelante tomar una decisión... Saludos!

Yo jamás voy a entender eso de -amo a mi novia pero bese a otra .... No lo entiendo ,tu le tienes un cariño ,pero amarla ?! Pffffff no creo , yo sinceramente por el bien de ella hasta es mejor dejarla , por que ? Por que la traición duele y si vas a estar con ella y a la vez estaras por ahí dandole a tu cuerpo alegria macarena ,por consideración dejala o como hombre que ama a su mujer , hablale y dile lo de la monotonía y que necesitas recuperar esa pasión ,pero no la busques en alguien mas ,por que simplemente todo lo nuevo es hay que rico pero él tiempo pasa , y te darás cuenta que todo lo que empieza empieza desenfrenado pero no siempre es así , si no tuviste el valor para hablar con tu chica sobre eso y tuviste el valor de andar en la zorrería con otra,siento ser tan dura ,pero usted no sirv.... Dios a ver si no me aprueban esto . Saludos . Si estoy equivocada pido perdón .

Última edición por un moderador:
Un día acabamos liados...después durante varias veces quedando a solas y sin saberlo nadie nos besábamos,
Creo que dado este punto ya no hay vuelta atrás. Aunque no hallas tenido sexo, al final, la traicionaste igual. No voy a venir en plan de recriminar nada, porque cada cual hace lo que quiere y para mí lo que es la ética y la moral son bastante sujetivas, pero si considero que debes contarle a tu novia lo que pasó, y probablemente no te perdone. Despues decidir que hacer, si tener algo serio con la otra o no, y el tiempo te dirá si tú decisión fue correcta o no.

Lo que te puedo aconsejar es que pienses bien en tu desición, ya que dejarás a una mujer que te ama por una mujer que ya tiene una relación y esta dispuesta a traicionar a su novio contigo. Que te asegura que lo que esta haciendo a su novio no te lo hará a tí.

Creo que dado este punto ya no hay vuelta atrás. Aunque no hallas tenido sexo, al final, la traicionaste igual. No voy a venir en plan de recriminar nada, porque cada cual hace lo que quiere y para mí lo que es la ética y la moral son bastante sujetivas, pero si considero que debes contarle a tu novia lo que pasó, y probablemente no te perdone. Despues decidir que hacer, si tener algo serio con la otra o no, y el tiempo te dirá si tú decisión fue correcta o no.
Mira si besaste a otra mujer, no se lo cuentes a tu novia jamás, si quieres seguir la relación trata de enmendar la situación y cumple como un hombre si quieres karma bueno, si quieres traicionarla sigue en la escondedera con la otra chica, pero si quieres estar con la chica de tu trabajo :
1-traiciono a su novio contigo y además te propuso una relación algo confusa, pq ni ustedes saben si dejar o no dejar, en fin confusión de sentimientos.
2-las personas que traicionan a sus parejas, no son de fiar, recuerda escobita nueva.......
3- me parece que tienes un problema, si tú no sabes lo que debes hacer y quieres que nosotros te demos la solución.

Mira si besaste a otra mujer, no se lo cuentes a tu novia jamás, si quieres seguir la relación trata de enmendar la situación y cumple como un hombre
Si no se lo cuentas de cualquier forma se va a enterar, la mujer tiene un sexto sentido para eso que asusta. Y si, las cosas se pueden enmendar, pero si a él le atrajo otra, significa que algo no anda bien en su relación. Además, para algunas, los besos ya entran en lo que es traición, por lo tanto, el traicionó igual.

1-traiciono a su novio contigo y además te propuso una relación algo confusa, pq ni ustedes saben si dejar o no dejar, en fin confusión de sentimientos.
No estoy en su caso para saber exactamente lo de los sentimientos, pero me parece que la base de una relación es la sinceridad. Sigo pensando que el no debería callarse.

2-las personas que traicionan a sus parejas, no son de fiar, recuerda escobita nueva.......
Entonces no existieran parejas en el mundo. Si esperas a buscar a alguien sin pareja, morirás en el intento. Al final, alguien tiene que dejar al otro o a la otra para empatarse contigo.

3- me parece que tienes un problema, si tú no sabes lo que debes hacer y quieres que nosotros te demos la solución.
Para mí lo que debe de hacer es decidir, si intentar salvar su antigua relación o aventurarse en la siguiente, no hay otra.

Última edición por un moderador:
Si no se lo cuentas de cualquier forma se va a enterar, la mujer tiene un sexto sentido para eso que asusta.

Si lo se...soy mujer y por experiencia es mejor seguir en la ignorancia, termina, corta por lo sano, pero no digas más.

No estoy en su caso para saber exactamente lo de los sentimientos, pero me parece que la base de una relación es la sinceridad. Sigo pensando que el no debería callarse.

A la vez que te fijas en alguien más, ya tus sentimientos están con alguna tara, pq si tienes pareja pq no dejarla libre cuando ya crees que no van a evolucionar más como relación, y así te tomas tu tiempo para descansar, pensar en ti e ir limpio sentimentalmente hablando hacia otra relación.

Entonces no existieran parejas en el mundo. Si esperas a buscar a alguien sin pareja, morirás en el intento. Al final, alguien tiene que dejar al otro o a la otra para empatarse contigo.

Por dios BUSCA BIEN, que pensamiento más superficial, el dicho un clavo saca a otro que es el resumen de mientras tengo pareja busco otra, es pura burrada, tómate el tiempo de descansar y hacer cosas por ti y para ti, tiempo libre de relaciones, para poder darte cuenta que buscas. Por eso hay tantas parejas mediocres, que no saben lo que quieren y siguen metiendo la pata.
[/QUOTE]

Por dios BUSCA BIEN, que pensamiento más superficial, el dicho un clavo saca a otro que es el resumen de mientras tengo pareja busco otra, es pura burrada, tómate el tiempo de descansar y hacer cosas por ti y para ti, tiempo libre de relaciones, para poder darte cuenta que buscas. Por eso hay tantas parejas mediocres, que no saben lo que quieren y siguen metiendo la pata.
A ver, a lo que me refiero, al menos en mi caso, es que cuando me interesa alguien no le pregunto si tiene novio o no. El 90% de las veces tienen novio, y eso sería una gran limitante. A lo que quiero llegar es que porque alguien deje a su pareja para estar contigo, no significa que sea la peor escoria del mundo ni nada de eso. Es algo que sucede. Si alguien tiene una pareja y es feliz con ella te dejará las cosas bien claras y no pasará de ahí.

No voy a decir que no amas a tu novia, pero evidentemente estás buscando oxigeno, lo que prueba que te falta algo más en la relación, pues hombre corrale, tire la canita al aire que aquí no ha pasado nada... ya te darás cuenta sin mucha necesidad de consejos qué es lo que te llena y te complementa.

A ver, a lo que me refiero, al menos en mi caso, es que cuando me interesa alguien no le pregunto si tiene novio o no. El 90% de las veces tienen novio, y eso sería una gran limitante. A lo que quiero llegar es que porque alguien deje a su pareja para estar contigo, no significa que sea la peor escoria del mundo ni nada de eso. Es algo que sucede. Si alguien tiene una pareja y es feliz con ella te dejará las cosas bien claras y no pasará de ahí.
Ok vale te voy a dar la razón como a los locos, pero tú mismo si siempre empiezas una relación así, como te quedas solo? O es que buscas muchachas teniendo novia? En el caso que sea positiva tu respuesta....pos demuestro un punto. Y sino explícamelo mejor. Ya sea pv o WhatsApp, tengo tu número. Pero responde las preguntas que te deje.

Ok vale te voy a dar la razón como a los locos, pero tú mismo si siempre empiezas una relación así, como te quedas solo? O es que buscas muchachas teniendo novia? En el caso que sea positiva tu respuesta....pos demuestro un punto. Y sino explícamelo mejor. Ya sea pv o WhatsApp, tengo tu número. Pero responde las preguntas que te deje.
Me refiero a estando soltero. Puede ser que me guste una chica y me entere a la semana que tiene novio. Si ella me dice que es feliz, que no quiere nada conmigo, pues vale, pero si sigue interesada en mi, no me voy a detener porque tenga novio, a no ser que dicho novio sea un amigo mío, con eso sí es por gusto.

• Like
Reacciones: Ara
A ver fulanito lo primero, siéntese UD a pensar en lo que quiere, si deseas seguir con tu novia, pues lo que te hace falta es darle un vuelco más ameno a esa relación, si ya no salen, pues vayanse un fin de semana a un bar a un campismo o adónde la economía se lo permita(cdo se vaya el Covid) si la monotonía es en el sexo pues a reinventarse y a probar cosas locas con tu chica para avivar esa llama....la verdad si yo fuera tú pensaría bastante la otra propuesta ya q si aquella otra le hizo eso a su novio....si no conoces el dicho " si ves la barba de tu vecino arder pon las tuyas en remojo" ahí te lo dejo de tarea e interiorízalo, en fin que soy de la opinión de que le des otra oportunidad a tu relación y salgan a divertirse( cdo se vaya el Covid)

Es increíble cómo los seremos humanos no se preocupan de conocerse ellos y de conocer las relaciones.
No vengo a este tema con el ánimo de dar consejos ni mucho menos de juzgar si porque le fuiste infiel si no la amas. En fin.

Como me explico ?. Los seremos humanos tenemos además de la capacidad de pensar la capacidad de relacionarnos con otras personas. Esas relaciones son en la mayoría relaciones afectivas. Esas relaciones afectivas llevan una escala, y en esa escala el solo el amor romántico y la amistad verdadera comparten sitio a la misma altura del pedestal. Debajo de ella están todos los demás sentimientos afectivos, incluyendo el odio, que es un sentimiento.
Ahora, entre las relaciones afectivas superiores, están lo que la mayoría reconoce como enamoramiento y el amor. Solo que el enamoramiento es un estado emocional, emoción de euforia que nos hace crear ilusiones y de todo tipo "sentimientos". Pero no es amor. Dicho sea de paso, cuando todo eso acabo en un período de 1año se queda e vacío, en nada, o se transforma en amor, pero la primera condición que necesitas para que se dé el amor es la convivencia. El amor no es más que el sentimiento de amor vivido, donde a pesar de saber los defectos de la otra persona sigues siento lo mismo por ella.
Como se forma el amor? Fácil. El amor cuenta con 3 elementos esenciales. La PASIÓN, la INTIMIDAD, y el COMPROMISO.

Intimidad: La cercanía entre los individuos que componen una relación es lo que se nombra como intimidad. Dicho de en otras palabras, es la conexión emocional. el afecto y la confianza que hay entre entre éstos.

Pasión: Lo que se denomina pasión a la energía y la excitación que existe en la pareja. Es el impulso y la necesidad de estar con el otro. Es la atracción física y el deseo sexual.

Compromiso: Es una decisión, el querer estar juntos a pesar de los malos momentos. Es tener una visión compartida del futuro. Tener planes. Es lo que todos traducen en Lealtad.

Porque lo expongo? Simplemente, porque en la unión de estos elementos se describen los 3 formas de amor.

Compromiso e Intimidad: Amor compañero, lo que viene siendo amor de amigos. Carece de deseo sexual.

Compromiso y Pasión: Amor fatuo, que es de la manera donde sientes deseos y el compromiso de mantenerte con esa persona que aún no haya una Intimidad forjada.

Intimidad y Pasión: Es el deseo de estar con esa persona de forma sexual y donde hay afecto, sin embargo, no estás comprometido y no deseas nada serio. Algo así como las relaciones sin compromiso.

Ahora, en las relaciones se puede dar diferentes casos el nacimiento. ¿Que pasa con esto? Es totalmente normal que te sientas atraído por alguien más, ya que para después de cierto tiempo la relación alcanza una estabilidad, la fase de la meseta, y está hace que la parte de la pasión disminuya, mientras crecen las demás. Cuando las demás crecen entonces es cuando sientes que falta "algo" y es totalmente normal.
También es normal que hayas conocido a alguien que te atrae sexualmente y hasta sientas cierta conexión, parecida a la de la intimidad como elemento del amor. También es normal que creas que "amas" a la otra chica, pero no es amor, son los químicos del cerebro que te hacen sentir un nivel de excitación, que te emociona a gran medida.

Ahora, con estos elementos puedes discernir si amas a tu pareja, a tu novia. Y de ahí allá tomar una decisión.

Debes ser crítico y autocrítico también, porque en este aspecto la relación se volvió así, también por tu causa, eres tan responsable de eso como tú Novia.

A partir de aquí te toca decidir si te atreves a reavivar esa llama conversándolo con tu pareja para llegar a un acuerdo. O si decides serle infiel, cosa que si se entera la dañará, o terminar la relación.

Y siempre, siempre hay otro camino. Cuando pienses que actuará de una manera piensa que siempre pudiste hacer otra cosa, y todo está permitido mientras no dañemos a la persona de al lado y a nosotros mismos.

Suerte!!!

Última edición:
Es normal eso q cuentas. El periodo de enamoramiento dura solo un año. Y el promedio de diversos a nivel global es de 4 años. Es un error de fantasía pensar que no te vas a volver a enamorar. Yo creo q si te gusta la otra persona deberías dejar a tu actual pareja para evitar acerle daño. Pero eso hay q pensarlo muy bien. También creo q es el caso de dejar a tu actual pareja después de 6 años los más saludable es estar un tiempo con uno mismo antes de empezar otra relación.

Mira que al ser humano le gusta complicarse la vida. Amigo, es evidente que tienes dos opciones, dos caminos que al final puede traer consigo 4 finales. Yo lo veo así:
1era línea de tiempo: 1er final: sigues con tu pareja, recuperan esa pasión, ese deseo, esa felicidad, si ambos ponen de su parte, obvio.
2do final: el tiempo pasa, te aburres más, todo empeora, te aturdes, te complicas más todavía y terminan viviendo una vida de amigos en la misma cama y bla bla bla.
2da línea de tiempo: 1er final: terminas tu relación y te vas con la otra, descubres una maravillosa persona, viven maravillosos momentos, mucha pasión, emociones, sentimientos, creas una familia y todo el rollo del «felices por siempre».
2do final: todo al principio es blanco hasta que no comienzas a pintar, puede que la chica si, sea algo así como lo mas ideal, «ahora», pero después, puede que las cosas no sean así, que luego vengan los problemas, decepciones, y cuando te des cuenta del ERROR404 que has hecho, sea demasiado tarde.
Tu decides...

Tú decides, es una cosa que nosotros no podemos ayudarte, si te gusta otra chica, teniendo pareja, es normal, muy común, cosa que se puede ver en la vida cotidiana. Lo único que puedo decir, para no alagar esto, piensa los pro y los contra, que tienes con tu pareja actual, y que podrás tener con tu nueva pareja, además de, estar seguro del paso que vas a dar, ten en cuenta que no todo sale como planeamos... Luego no hay, marcha atrás.
Es normal eso q cuentas. El periodo de enamoramiento dura solo un año. Y el promedio de diversos a nivel global es de 4 años. Es un error de fantasía pensar que no te vas a volver a enamorar.
Yo no lo creo tanto así, incluso, no creo en el periodo ese de enamoramiento, para mí eso son sentimiento que creamos nosotros los seres humanos, cuando nos sentimos bien con una persona. Yo soy más de, el amor que perdura a pesar de las certidumbres, estar enamorado no es una palabra que se lleve a creer en este siglo, digo más bien, respeto y devoción por tu pareja, y tenemos el típico caso, seguro que le preguntamos que tiempo lleva con su pareja actual, y seguro que no sobre pasa el año. Y según los estudios relevantes, uno se viene a enamorar en verdad, 94 minutos. No un año, no un siglo de amor, solamente 94 minutos.

Atrás