A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Solo pasé a leer el texto del tema y a reír un rato. No puedo serte de mucha ayuda luego de que una "alacrana" de la calle me prometiera un "blowjob" y al final terminó mordiéndome la salchicha con tremenda furia. Luego de eso, evito materiales que estimulen mi libido y lujuria ya que duele un poco cuando se empina el "piniwini", sobre todo después de ver a la mujer del pato Donald saliendo de la ducha envuelta en una toalla.Hola soy un novato en este foro y me considero adicto al sexo y quisiera saber si alguien más tiene esta adiccion y cómo la maneja. Muchas gracias
Internet es tan bueno como malo para controlar adicciones. Lo más recomendable es ver a tipos como Calviño o Taladrid... Bueno, Taladrid no. Mejor a un sicólogo, no a una sicóloga porque se va a aprovechar de ti y te va a someter a diferentes sesiones de BDSM como en las 50 sombras de Gray.Ve a terapia, para que puedas tener control sobre tu adicción. ?
Hahahahhaahhaaa yo creo que el que necesita terapia urgente eres túSolo pasé a leer el texto del tema y a reír un rato. No puedo serte de mucha ayuda luego de que una "alacrana" de la calle me prometiera un "blowjob" y al final terminó mordiéndome la salchicha con tremenda furia. Luego de eso, evito materiales que estimulen mi libido y lujuria ya que duele un poco cuando se empina el "piniwini", sobre todo después de ver a la mujer del pato Donald saliendo de la ducha envuelta en una toalla.
Ese día se me fueron varios puntos de sutura. La abstinencia provoca reacciones insospechadas.?Hahahahhaahhaaa yo creo que el que necesita terapia urgente eres tú
La mujer del pato donald??? La mujer ??? Será la pata ( inserto lacito de emoji )