¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda con archivos S3

Puntos de reacción
991
Hola a todos, en especial a los que me podrían ayudar con esto. Verán, no estoy hablando de bajar los archivos, sino que después que ya todo el mecanismo funciona, o sea, incluso después de su descompresión llega el problema.

En el teléfono todo muy bien, todo fresa pero cuando los voy a pasar para la computadora, me dice que el archivo pesa 0 bytes (cuando en el teléfono me ponen los megas que tiene y hasta se abre). Entonces en la computadora da error y no se abre.

Esto me ha pasado en algunos de los que son varios archivos por enlace. ¿Será que no debo descomprimir muchas cosas juntas? ¿En el momento de usar HDM?

Por favor, que alguien me ayude.

Hasta ahora he descompridio series y pelis de 4gb en el cell y sin problemas, se ven perfectamente en la compu y luego lo paso a un disco duro para verlo finalmente en el TV. De hecho no entiendo como es eso posible ? la compu parece anti S3 pero seguro Leon si es que todavía anda por el foro te puede aclarar. Suerte ?

vaia vaia..........yo me declaro completamente analfabeto en esto pero me interesa saber como funciona la s3 esa..............y como diablos le hace la gente para descargar cosas que pesan tanto si compran un paquete de menos de 1gb???

Hola a todos, en especial a los que me podrían ayudar con esto. Verán, no estoy hablando de bajar los archivos, sino que después que ya todo el mecanismo funciona, o sea, incluso después de su descompresión llega el problema.

En el teléfono todo muy bien, todo fresa pero cuando los voy a pasar para la computadora, me dice que el archivo pesa 0 bytes (cuando en el teléfono me ponen los megas que tiene y hasta se abre). Entonces en la computadora da error y no se abre.

Esto me ha pasado en algunos de los que son varios archivos por enlace. ¿Será que no debo descomprimir muchas cosas juntas? ¿En el momento de usar HDM?

En el momento que estas descargando no dbes descomprimir ya que los archivos se van actualizando en cuanto a su tamaño y a la hora de descomprimir hazlo en el celular y luego pasalos ya descomprimido para la pc,

Error de descarga, vuelve a hacerlo. Cuando eso sucede hay un error en la compilación del sistema de archivos. Si vuelves a descargarlo no debe darte error. Si persiste...trata de pasarlo a una memoria USB para luego la PC, si persiste, lanza el teléfono desde tu ventana ?

Error de descarga, vuelve a hacerlo. Cuando eso sucede hay un error en la compilación del sistema de archivos. Si vuelves a descargarlo no debe darte error. Si persiste...trata de pasarlo a una memoria USB para luego la PC, si persiste, lanza el teléfono desde tu ventana ?
Esta noche cuando pase las cosas les digo si me volvió a dar error de ese tipo hoy. En los demás archivos que me dio así no los volví a descargar. Los archivos los paso directamente del teléfono a una memoria USB. Mi pobre teléfono no resistiría ese lanzamiento ???

Eso sólo lo hago en situaciones donde no me da el espacio, lo tendré en cuenta. Todavía no se descomprimir en PC
Si yo se me ha pasado, pero no te recomiendo pasar los archivos para la pc y descomprimirlos, porque en mis de eso puedes perder el archivo o te enredadas y lo borras, me ha pasado mucho, lo que tienes que hacer es administrar bien el espacio, te digo por experiencia personal ya que he perdió peliclas porque en ese tragin pierdo un mínimo archivo, pero puedes que sea más inteligente y no pesa pero weno

A mí no me da problema ND de eso pero mira has probado usar S3 Desktop? Así lo bajas directo a la pc y pos no se tal vez solucione tu problema

Atrás