¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ay... WhatsApp....

Puntos de reacción
2,667
Aunque Telegram ha tenido un gran impacto en mi vida, por más que intente convencer a las personas de cambiarse a dicha app siguen en WhatsApp pues les resulta "más fácil" eligiendo comodidad a libertad. ¿Que es lo que más odias de WhatsApp?

En mi caso, no soporto las personas que suben videos, y no camino con los codos, pero suben videos de 5 y 6 megas haciendo zoom a una comida excéntrica asquerosa, o a una piscina de mala muerte. O si no, videos clásicos de baño "Uff mira qué hermoso espejo, mientras la gente claramente pasa y hasta se ríen a sus espaldas" , en fin esos vídeos gastamegas por así decirlo los odio, así que silencio esos estados. Otra cosa que no me gusta es que se roben mis estados sin darme crédito o decir "robado" y luego digan que ellos hicieron el meme equizdé...en serio ?

Aunque Telegram ha tenido un gran impacto en mi vida, por más que intente convencer a las personas de cambiarse a dicha app siguen en WhatsApp pues les resulta "más fácil" eligiendo comodidad a libertad. ¿Que es lo que más odias de WhatsApp?

En mi caso, no soporto las personas que suben videos, y no camino con los codos, pero suben videos de 5 y 6 megas haciendo zoom a una comida excéntrica asquerosa, o a una piscina de mala muerte. O si no, videos clásicos de baño "Uff mira qué hermoso espejo, mientras la gente claramente pasa y hasta se ríen a sus espaldas" , en fin esos vídeos gastamegas por así decirlo los odio, así que silencio esos estados. Otra cosa que no me gusta es que se roben mis estados sin darme crédito o decir "robado" y luego digan que ellos hicieron el meme equizdé...en serio ?
Lo que más detesto de WhatsApp son los mensajes "Este Mensaje se ha Eliminado" es el peor sistema de Mensajería del mundo mil apps borran los mensajes sin dejar huella y WhatsApp es la Lady Gaga de las apps de mensajería que quiere notificar que un mensaje se elimino y para colmo lo hace hasta cutre.

Lo que más detesto de WhatsApp son los mensajes "Este Mensaje se ha Eliminado" es el peor sistema de Mensajería del mundo mil apps borran los mensajes sin dejar huella y WhatsApp es la Lady Gaga de las apps de mensajería que quiere notificar que un mensaje se elimino y para colmo lo hace hasta cutre.
A mi me gusta eso, al menos sabes q algo se eliminó, en telegram te borran el chat completo y ni te enteras

Bueno...la verdad yo a lo que más odio del whats es a esa pita gente que pone diezmil estados en un sólo maldito día y son tantos que te salen como si fuese uno solo....en especial uno hay del foro que se llama Schmidt...menos mal que se va al Telegram.....porque wey que manera de poner Shit post en los estados.... Y esto es serio caballero no quiero que nadie venga riéndose

A mi me gusta eso, al menos sabes q algo se eliminó, en telegram te borran el chat completo y ni te enteras
Te gusta que te avise a ti, no que avise al demás, ahora mandas una foto de tu pack y aunque la borres no solo deja notificación sino que usando ciertas app se puede ver el mensaje enviado xq WhatsApp no lo borra simplemente remplaza el contenido por la frase este mensaje se ha eliminado.

Dios mio ,odio whatsapp en todo sus aspectos ????

Por otra parte pienso q la mayoria no decide cambiarse a telegram 1x su interfaz amigable o sea es para idiotas ,telegram es muy caotico en ese sentido tiene muchas opciones y eso para muchas personas es dificil d aprender o x entendimiento d algo nuevo o x pereza, 2x q es mas popular o sea "quien no tiene whatsapp" es c lejos mas popular q telegram ,pero independientemente de todo eso odio whatsapp y he creado wasafobia???,nama lo uso para la escuela, personalmente y profesionalmente telegram y toDus (no me huzguen me gusta)...

WhatsApp da lastima y más hoy que telegram salió con sus chats de voz 2.0 que es la bomba y eso sin contar las Miles y Miles de ventajas que tiene, WhatsApp solo cuenta con los cutres y pesados estados, la gente siempre subiendo boberías, indirectas o cosas que a nadie le importa como fotos en pijama y un comentario, ufff extenuada, voy a dormir, asere acuéstate y no despiertes más, en fin Telegram tiene mis ⭐⭐⭐⭐⭐ por siempre.

la verdad odio todo tipo apk de mensajeria, el todus si no tuviera tantos problemas fuera perfecto, pero vamos por mas como dicen los de la uci, el whatsapp para mi es bastante lento y pues lo unico que me gustan son los estados donde tengo silenciado a medio mundo donde solo veo los memes y bueno, el telegram es la bomba, esta nuestro amado s3 que pronto nos lo quitan pero fue bonito, y tiene bots y canales para todo, recuerdo que antes utilizaba el vidmate o el snaptube para bajar musica pero con el telegram me ahorro megas, espacio y mucho mas, ah si tienes nauta hogar puedes bajar serias asi alberro asi que telegram para mi es la mejor

Lo q mas detesto del whatsapp es esa gente q te escribe y te dice "Oye tata add" y te mandan el contacto.....para empezar yo no soy tu tata ni te conozco de ningún lado,es mas de donde sacó mi contacto y lo otro...a ver a ver ser de inteligencia decadente....no me puedes decir me llamo fulano...y pos ya si me da la gana yo te agrego a los contactos!!?? Pero bueno ya comprendí xq lo hacen y desde entonces cuando me sueltan eso automáticamente digo "no veo estados" y se van x donde mismo vinieron(gracias dios :v)
Otra cosa las listas de difusión.....son muy factibles para mi q como vaga q soy si voy a felicitar x fin de año y esas cosas uffff es magnífico pero están esos q te mandan 2000 contactos y te quedas modo PERO ESTO QUE EEESSS!!??(Citando a Mauricio,el de Aida) una vez me encontré hasta mi propio contacto entre los q me enviaron XD
Y por ultimo....uffff los chicos "Modo"(asi les digo) "Voy modo playa" "Modo cama" "Modo baño" y si te lo combinan con la terminación "cion" hay mamá "voy a hacer la bañacion" "voy hacer la comicion" bueno,para no hacerles el cuento largo uno incluso una vez puso "modo kkcion" y subió una foto....desde ese día todos los q suelten esas cosas van silenciados....hoy en día solo tengo dos contactos sin silenciar....?

Bueno...la verdad yo a lo que más odio del whats es a esa pita gente que pone diezmil estados en un sólo maldito día y son tantos que te salen como si fuese uno solo....en especial uno hay del foro que se llama Schmidt...menos mal que se va al Telegram.....porque wey que manera de poner Shit post en los estados.... Y esto es serio caballero no quiero que nadie venga riéndose
Es verdad ,sube muchos estados ? por dios , totalmente de acuerdo ??? pero son graciosos ,algunos raros pero adictivos , pues nada lo que no soporto de wSp es que me escriban los desconocidos ,odio que me escriban por dios ,es darle la ignorada del siglo de una forma tan profesional que asusta , otra cosa ,que me agregen a grupos que no son de mi interés sin antes preguntarme si deseo estar ,me choca maldición , y por último ,ojalá wsp tuviera canales ,ya es mas él tiempo que estoy en telegram que otra cosa. Saludos .

Última edición por un moderador:
Me encanta WhatsApp, me fascina WhatsApp, sobre todo cuando dejo a la gente en visto, y tengo silenciado a casi todo el mundo esos estados que suben. Y les cuento, que cada mañana al despertarme, saludo a Mark Zuckerberg, con sus respectivos buenos días, y nada... Se verán mejores aplicaciones. Telegram gasta mucho.... Por eso le doy tres estrellas...

Me encanta WhatsApp, me fascina WhatsApp, sobre todo cuando dejo a la gente en visto, y tengo silenciado a casi todo el mundo esos estados que suben. Y les cuento, que cada mañana al despertarme, saludo a Mark Zuckerberg, con sus respectivos buenos días, y nada... Se verán mejores aplicaciones. Telegram gasta mucho.... Por eso le doy tres estrellas...
Telegram te gasta a ti.... Fijate bien en los ajustes que no tengas auto descargas y que reduzca más datos poniendo menos emojis y stickers animados.... Te aseguro que no te va a gastar tanto. Y si algo te recomiendo el telegram X que gasta menos todavía. ?

Digo que WhatsApp es tóxico. Por esa gracia de "dejar huella" en los mensajes eliminados ?
Yo soy la primera que siempre pregunta: qué borraste?

Desde que descubrí telegram me enamoré perdidamente de la app. Desde los temas hasta la política de privacidad. Borraste un mensaje? Nadie se enteró. Los stickers son más expresivos, graciosos. Los canales! Puedes agregar contactos sin el número de tlf, en fin ☺️
Ahora, WhatsApp. Odio que no se puedan subir archivos grandes. Lo de "mensaje eliminado". Que solo puedes fijar tres chats. Qué la gente sube estados tontos ? okno. Lo mejor es silenciar. No juzguemos.
Desgraciadamente uso bastante la app del diablo. Aunque no me guste es la que tengo para comunicarme con personas importantes, además de que ahora mis profesores han aprendido a grabar notas de voz :'v

Que es lo que más odias de WhatsApp?
??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️
Los mensajes offline ??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️
Es algo que me estresa demasiado, o sea, en telegram no te carga los mensajes hasta que no entras en el chat, solo te notifica de nuevos mensajes, pero en WhatsApp te carga todos los mensajes a la vez da do como resultado que la app se rufe descomunalmente :v

Telegram te gasta a ti.... Fijate bien en los ajustes que no tengas auto descargas y que reduzca más datos poniendo menos emojis y stickers animados.... Te aseguro que no te va a gastar tanto. Y si algo te recomiendo el telegram X que gasta menos todavía. ?
Hola una pregunta... cómo quito las auto descargas en telegram? Por Dios como tengo que escribir para preguntar algo tan corto.

Auch, me siento atacado , yo suelo subir videos, pero siempre son memes o una canción, y la que más se lleva son de 1MB, a mis contactos les encanta que suba música jaja y es uno de mis hobbys , si alguien quiere subir un video a un estado que piense en los demás y que utilice Panda Video Compresor (o alguno similar) , aunque aun así hay personas que se quejan, como COCONAUTA o Falcort316 ?

Auch, me siento atacado , yo suelo subir videos, pero siempre son memes o una canción, y la que más se lleva son de 1MB, a mis contactos les encanta que suba música jaja y es uno de mis hobbys , si alguien quiere subir un video a un estado que piense en los demás y que utilice Panda Video Compresor (o alguno similar) , aunque aun así hay personas que se quejan, como COCONAUTA o Falcort316 ?
¿Cuándo me he quejadooooooo? ? ? ? ? ? ? ?
A menos que me lo hayas pasado antes, en cuyo caso sip, te halo las orejas. Jajaajajaj. Pero sabemos de otros que suben estados que parecen uno, y resulta que son 200.... ?

Sobre el post, yo soy de las que prefiere whatsapp. En efecto, es mucho más fácil de manejar que Telegram, aunque en apariencia sea lo mismo. Además de que mi trabajo se desarrolla por esa vía, no por telegram.

Hombre, si te molestan los estados "gastamegas", ¿para que cojines los ves? ????. A menos que seas un obsesivo compulsivo que no soporta el puntico ahí en Estados, igual, no los veas, y déjalos en silencio. Otra cosa, si tampoco soportas que te los roben, entonces configura la privacidad. Para algo existe. Pero a menos que subas memes o cosas originales tuyas made in tu cabeza, lo demás es propiedad del pueblo. Los memes son sólo del que lo hizo originalmente, ya sea un tweet o una marca de agua.

Hombre, si te molestan los estados "gastamegas", ¿para que cojines los ves?
Porque salen mujeres en bikini ??
Otra cosa, si tampoco soportas que te los roben, entonces configura la privacidad
Claro que no, tienen que darme copyright ©️

Pero a menos que subas memes o cosas originales tuyas made in tu cabeza, lo demás es propiedad del pueblo
¿Eso lo dijo quién? ¿Tú?
Los memes son sólo del que lo hizo originalmente, ya sea un tweet o una marca de agua
es a lo que me refiero ?

lo q mas odio del whatsapp es la misma app , la odio completa , no me gustan los estados ,falta de personalizacion , tiene servidor por gusto , mal uso del sistema de mensajes 3 palomitas , gastadera de megas fula, cada 5 min haciendo backup no se para q , extremedamente mala en el tema privacidad , en fin , por mi q se quemen los servers de ella ahora mismo.

Atrás