¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas Ay Diosito XD?

Pregunta existencial!!!.

Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza y en el mundo hay blancos , negros , chinos , jabaos ?...entonces...

¿Dios era multicolor?

Y si Dios es multicolor
¿Entonces es el arcoiris?

?????

Luego preguntas, porque tocan tanto el tema de Dios, en fin, Adán y Eva, en el modo racista eran blanco, ambos, como surgieron las demás razas, adaptación, adaptación, solo digo eso…

PD: Ando modo seductor, he aprendido mucho en el tema de la seducción, creo que estoy preparado :sneaky: :sneaky: :):););)

Pregunta existencial!!!.

Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza y en el mundo hay blancos , negros , chinos , jabaos ?...entonces...

¿Dios era multicolor?

Y si Dios es multicolor

?????
Es que la biblia no la puedes interpretar textualmente como está. Muchas de esas cosas están escritas para darnos una idea o sugerir algo. No que haya sido exactamente así ?
De hecho...muchas de las cosas que hay ahí (en cuánto a relatos me refiero, como el de Adán y Eva) lo más problable es que ni haya pasado así

Nada, que la pintura estaba cara en ese tiempo, después de crear el mundo se le acabó, y solo le quedó el blanco, y no existían las tiendas para comprarlo, luego los propios ángeles lo acusaron de racista, formaron un colectivo y Dios se vió obligado a conseguir más colores. El único que pudo conseguir en abundancia fue el negro, pero aún así hay gente de otros colores, muy, pocos, como Hulk (que lo pintó de verde), a los aliens de Avatar (los pintó de azul), y a Hellboy, por crear los memes contra el, lo pintó de rojo. Esa es la historia de los colores de las personas y del primer colectivo progre a favor de minorías.

PD: Con esta reseña no pretendo burlarme de la religión, solo estoy respondiendo a tan interesante y profunda pregunta.

¿Pero las razas que no habían surgido por los descendientes de Noé? Uno europoide, uno chino y otro negro. El cual cometió un pecado y según las Iglesias del tiempo de la Colonia por eso la explotación a los africanos.
Esta de broma, según la iglesia el pueblo Jerusalén habitaban pecadores, y por eso crearon o formaron lo que actualmente se conoce como la guerra santa, es como la pregunta, entonces si Dios nos creó a su imagen y semejanza, entonces todos debemos hablar el mismo idioma, porque hablamos diferente, dice la leyenda escrita por la iglesia, que el hombre un día se hallaba haciendo una escalera hasta el cielo para así poder a Dios, Dios un día se preguntó que hace el hombre, se asomó por una de las ventanas cercana a sus aposentos, y vio que el hombre hacías una escalera para llegar al cielo, autoseguido al ver eso, lanzo un que sé yo, algo como un hechizo, y los hombres empezaron hablar en otro idioma, tanto así que nadie se entendía, y por eso dejaron el proyecto. Y hay surgió el idioma...

Cuento popular de la Iglesia...

PD: se me olvida, alguien sabe si dios es blanco o negro?

Hay... el humor :B24: estos chistes deben venir con advertencia.

En fir, según lo que nos enseñan en la escuela, y lo que si nos dedicamos a observar un poquito nos podemos percatar. Nos daremos cuenta de que el ser humano emigra... Se que muchos no se lo esperaban, solo respiren y sigan leyendo. La migración es la causante de las mesclar raciales en su mayor parte porque no podía ser de otro modo. Pero si usamos el cerebro para lo que fue diseñado y dejamos de imaginarnos escenas de películas XXX (Eso es sub-utilizarlo) Nos daremos cuenta de que los chinos vienen de china, los arios vienen de las partes frías de Europa, los indios de Australia y gran parte de America. Los negros de Africa y así un gran etc. ¿Por que? Porque de alguna manera el ser humano se adapta a su entorno para poder sobrevivir y esa adaptación dura al menos 6 generaciones. No es que el ser humano tenga razas, no, es que todos somos una sola raza que se adapta a las condiciones de su tierra. Por ello, los mongoles tenían los ojos carnosos lo que les provocaba un achinamiento y unas complexiones muy parecidas a las de los esquimales (Y solo estoy usando el 20% de mi cerebro :sleep:) Los Africanos, una piel rica en melanina para poder resistir el calor, unos huesos más duros y un pelo crespo (Aunque la mayoría es calva) para resistir el sol y que les sirva de sombrilla. Los arios, tienen una piel blanca para el frío, ya que no necesitan melanina porque su habitad es escasa en luz solar, al mismo tiempo tienen un pelo lacio que les protege del frío en areas como el cuello, orejas y demás y ojos claros para la nieve, brilla como ella sola. Y por ahí si nos ponemos a detallar cada cual tiene lo suyo que le ayuda en su entorno ¿Realmente no se han dado cuenta de eso? Es más que obvio... que raro. Igual, el ser humano es uno solo. SI pones a una familia de africanos a vivir en la nieve, más o menos a la 4 generación se verán cambios importantes en su genoma y lo mismo pasa con una familia de arios viviendo en la sabana africana, su color de piel se oscurecerá y su pelo se crespará. Todo está en dependencia de conde viva cada cual, sin embargo, tiene que pasar bastante tiempo...

Bueno quitando esto, solo sirve para decir que la religión semita es por mucho la más exacta en la tierra. Por ello tiene tantos seguidores. De esa manera se puede explicar como si podemos estar hechos a la imagen y semejanza de dios, aunque muchos piensan que eso significa estar en un espejo y olvidan el sentido metafórico :unsure:

Tema interesante, demuestra que la idiotez humana de hecho no tiene limites.

Última edición por un moderador:
Pregunta existencial!!!.

¿Dios era multicolor?

Y si Dios es multicolor

?????
Dios nos creo con su forma no con su cara...aparte imaginate todos iguales en este mundo...millones y millones de ]
Que tu crees que puedas hacer?

Entonces es el arcoiris?
Pos si es Quetzalcóatl la serpiente arcoiris, que de hecho tienen una historia parecida >:v

Ahora enserio, para que entendías mejor a que se refieren con a su imagen y semejanza, tu naciste a la imagen y semejanza de tus padres y ellos a la de los sullos y así sucesivamente, sin embargo no son iguales (。ノω\。)
Yo lo que me pregunto es: ¿Por qué existen los patrones físicos, psicológicos y patológicos? (๑´•.̫ • `๑) O sea ¿Por qué hay tantas personas que se parecen tanto y no son ni familiares?

Fueron hecho a imagen y semejanza es cierto. Pero no solo en sentidos huecos. Partiemdo del supuesto que adan era blanco. Ya en la generacion de noe su decendencia abrio paso a las distintas razas. Eso doce el genesis. De esta manera dios no es un arcoiris sino que por un problema puramente genetico se derivaron las otras razas de una ya existente no fue un problema de pigmentacion espiritual.

Otro más que sigue perdido..... Eso no es evolución o acaso no conoces el concepto eso que mencionas es adaptabilida. Lucien's iconLucien más arriba abordo muy bien el tema para tener que repetirlo.
Yo leí lo q escribió él y me gustó. La adaptabilidad es el pilar de la evolución. Para la otra cambio las palabras.

Yo leí lo q escribió él y me gustó. La adaptabilidad es el pilar de la evolución. Para la otra cambio las palabras.
Ok. Lo que digas pero sigue siendo cosas muy distintas, adaptabilidad fue lo que observo Darwin y se inventó el cuento del Origen de las especies diciendo que era evolución.... En fin muchos engañados y creyendo en eso.

Ok. Lo que digas pero sigue siendo cosas muy distintas, adaptabilidad fue lo que observo Darwin y se inventó el cuento del Origen de las especies diciendo que era evolución.... En fin muchos engañados y creyendo en eso.
Socio después de Darwin han sido miles de científicos, experimentos, libros. Que sustentan la teoría. Es algo q si de verdad falla se puede cambiar. Es algo que está abierto a debate. No la sustenta la fé. Claro, es más lógico creer q nos creó un dios hace solamente 10 000 años con Adán.

Socio después de Darwin han sido miles de científicos, experimentos, libros. Que sustentan la teoría. Es algo q si de verdad falla se puede cambiar. Es algo que está abierto a debate. No la sustenta la fé. Claro, es más lógico creer q nos creó un dios hace solamente 10 000 años con Adán.

Bueno me gustaría saber cómo haces un experimento de evolución? Es que en la actualidad como que eso no existe he... Pero claro para eso tenemos los millones de millones de año. En fin eso no es lógica es Fe ya que crees en algo que no has visto.... A mira me dices lo mismo a mí por creer en Dios.

Bueno me gustaría saber cómo haces un experimento de evolución? Es que en la actualidad como que eso no existe he... Pero claro para eso tenemos los millones de millones de año. En fin eso no es lógica es Fe ya que crees en algo que no has visto.... A mira me dices lo mismo a mí por creer en Dios.
Experimento del bacteriólogo Richard Lenski sus colegas de la Michigan State University

LAS LAGARTIJAS DE POD MRCARU

Investigación sobre guppies, en Endler (1980, 1983, 1986).

El genetista ruso Dimitri Belyaev contratado para dirigir una granja de zorros en los años cincuenta. Busca sus resultados.

Cría selectiva.

Experimento del bacteriólogo Richard Lenski sus colegas de la Michigan State University

LAS LAGARTIJAS DE POD MRCARU

Investigación sobre guppies, en Endler (1980, 1983, 1986).

El genetista ruso Dimitri Belyaev contratado para dirigir una granja de zorros en los años cincuenta. Busca sus resultados.

Cría selectiva.
A ver tengo los datos super pésimos, pero por lo último me estás diciendo que si yo cruzo un zorro con una zorra por la cría selectiva eso es evolución? Y donde está el cambio de género, en qué momento en esa granja de zorros lograron que un zorro partiera un pato?

Porque nos enseñaron que salimos de un mono, pero antes el mono salió de otra cosa más, y después de algo más y después de algo que vivía en el agua y después de la nada, así porque si, salió una cosa microscópica, eso es la evolución en la que creen ustedes... Lograron algo parecido en esos experimentos?

Última edición por un moderador:
Atrás