Gatto007
Nivel 4
- 516
- 1,311
Bueno primero que todo para el q no sepa lo que es Axie Infinity pues es un juego Play2Earn, osea un juego en el q ganas dinero por jugar
Tiene un sistema bastante parecido a Pokémon según me han contado (xq nunca he entrado)
Dentro del juego puedes luchar o criar axies(las criaturas del juego)
La inversión inicial del juego asciende a caso 1500 dólares en ethereum según tengo entendido por lo que por lo menos en nuestro país y gran parte de países pobres pues es casi imposible entrar a este juego
Y entonces por eso existen las becas
Se puede decir que una beca es como un alquiler de una cuenta
Te dan una cuenta pero no es tuya y parte de la ganancia va al q te haya dado esa ganancia y debes de dedicarle un buen tiempo diario ya que se serias como un trabajador de una empresa donde tienes que reportar una ganancia mínima ._.)
Dicho esto.... Que crees?
Daría suficiente ganancia esto en Cuba (tengamos en cuenta que ya existen cubanos con becas)
Pero si analizamos el gasto de megas de Axie Infinity teniendo en cuenta de que hay que jugarlo con vpn según me han dicho
Da el gasto de megas con la ganancia o perderias más de lo que ganas?
Deja tu opinión en los comentarios
Tiene un sistema bastante parecido a Pokémon según me han contado (xq nunca he entrado)
Dentro del juego puedes luchar o criar axies(las criaturas del juego)
La inversión inicial del juego asciende a caso 1500 dólares en ethereum según tengo entendido por lo que por lo menos en nuestro país y gran parte de países pobres pues es casi imposible entrar a este juego
Y entonces por eso existen las becas
Se puede decir que una beca es como un alquiler de una cuenta
Te dan una cuenta pero no es tuya y parte de la ganancia va al q te haya dado esa ganancia y debes de dedicarle un buen tiempo diario ya que se serias como un trabajador de una empresa donde tienes que reportar una ganancia mínima ._.)
Dicho esto.... Que crees?
Daría suficiente ganancia esto en Cuba (tengamos en cuenta que ya existen cubanos con becas)
Pero si analizamos el gasto de megas de Axie Infinity teniendo en cuenta de que hay que jugarlo con vpn según me han dicho
Da el gasto de megas con la ganancia o perderias más de lo que ganas?
Deja tu opinión en los comentarios