¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Autismo, no se elige ?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
hola, hoy voy a darme el lujo de escribir en cursiva
por que simplemente me da la gana.
quiero descargarle fula al teclado sin sensuras a traves de las palabras que aprendi y se que esto va a ser un poco largo asi que si quieres lo tomas o lo dejas.

estaba yo en la casa del jugo aqui en Guantánamo comprando unos jugos para llevar cuando entro un niño autista pidiendo un jugo azul" nadie entendio y cuando le dijeron que no havia el nene se puso a llorar y a morderce la mano.
un hombre calvo, alto y cabeza hueca lo miro y le dijo:
"Loco e pin*a cayate ya, donde esta tu mama que no esta con tigo".

mi gente.. el autismo no se compra, no se pide y tenenos que ser comprensivos para con esas personas especiales. Todos son humanos y cienten y midan sus palabras por que bo sabemos nunca las condiciones de nuestros hijos futuros..

esto queria deciro y como con los autistas. Los sindrome de down y demas personitas tan especiales.....

nada mas y nada menos que desde el corazon:
Delta. Si yo, el repartero que segun muchos anda con un equipo de musica y fumando criollos...

jjjj... y yo salvando el mundo
y bueno para los que no me conocen:
soy popular por la mala ortografía, sin ella no tubiese amigos en el foro....no pierdan su tiempo mensionandomelas..

Última edición:
hola, hoy voy a darme el lujo de escribir en cursiva
por que simplemente me da la gana.
quiero descargarle fula al teclado sin sensuras a traves de las palabras que aprendi y se que esto va a ser un poco largo asi que si quieres lo tomas o lo dejas.

estaba yo en la casa del jugo aqui en Guantánamo comprando unos jugos para llevar cuando entro un niño autista pidiendo un jugo azul" nadie entendio y cuando le dijeron que no havia el nene se puso a llorar y a morderce la mano.
un hombre calvo, alto y cabeza hueca lo miro y le dijo:
"Loco e pin*a cayate ya, donde esta tu mama que no esta con tigo".

mi gente.. el autismo no se compra, no se pide y tenenos que ser comprensivos para con esas personas especiales. Todos son humanos y cienten y midan sus palabras por que bo sabemos nunca las condiciones de nuestros hijos futuros..

esto queria deciro y como con los autistas. Los sindrome de down y demas personitas tan especiales.....

nada mas y nada menos que desde el corazon:
Delta. Si yo, el repartero que segun muchos anda con un equipo de musica y fumando criollos...

jjjj... y yo salvando el mundo
y bueno para los que no me conocen:
soy popular por la mala ortografía, sin ella no tubiese amigos en el foro....no pierdan su tiempo mensionandomelas..
Por supuesto que nadie desea ser autista , nadie quisiera padecer esa condición . Pero no obstante hay personas que son crueles de naturaleza . Aparta el tema de que es autista , es un niño , su deber como adulto es explicarle y ayudarlo . Muchas personas son así , inhumanas , piensan que porque ellos están saludables pueden vanagloriarse y burlarse de los que están enfermos mentalmente .El autismo es algo delicado y no debe ser motivo de burla .

Atrás