¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate AuronPlay el mejor creador de contenido hispanohablante

User23

Nivel 1
Puntos de reacción
187
No sé ustedes , pero si de creación de contenido se trata automáticamente me viene un nombre a la cabeza...Auron
Es una persona normal a la que le gusta hacer lo que las personas hacen , ver series jugar videojuegos y vivir tranquilo sin presión , es de esas personas que si algo no le gusta lo dice y que si en un stream le pides un saludo el con mucho gusto te da el saludo y además te bendice (algo que Rubius no hace)
Es responsable y aunque tenga cara de terrorista es buena persona de hecho tiene un correo electrónico en el que si tienes un problema financiero severo el te puede dar una ayuda
No es quien tiene más suscriptores en YouTube, no es quien tiene más seguidores en Twitch pero sabe hacer su trabajo y siempre te saca una sonrisa

Comenta cual es tu creador de contenido favorito o argumenta cual es mejor para ti (tiene que ser hispanohablante)

No sé ustedes , pero si de creación de contenido se trata automáticamente me viene un nombre a la cabeza...Auron
Es una persona normal a la que le gusta hacer lo que las personas hacen , ver series jugar videojuegos y vivir tranquilo sin presión , es de esas personas que si algo no le gusta lo dice y que si en un stream le pides un saludo el con mucho gusto te da el saludo y además te bendice (algo que Rubius no hace)
Es responsable y aunque tenga cara de terrorista es buena persona de hecho tiene un correo electrónico en el que si tienes un problema financiero severo el te puede dar una ayuda
No es quien tiene más suscriptores en YouTube, no es quien tiene más seguidores en Twitch pero sabe hacer su trabajo y siempre te saca una sonrisa

Comenta cual es tu creador de contenido favorito o argumenta cual es mejor para ti (tiene que ser hispanohablante)
No encuentro fallos en su lógica. Auron good

le pides un saludo el con mucho gusto te da el saludo
Pero claro, son más likes que ganará por cada usuario al que trate bien, y cada like es dinero. No creo que sea mala persona, pero ten en cuanto que todo esto es por dinero y que nunca tendrán una relación amistad/afectiva con un Youtuber. Para ti Auron es la persona maravillosa que describes, para Auron sus suscriptores son likes y billetes. Es todo.

A mi me gusta mucho Romuald Fons con sus cursos de Web Nichos, el curso CreceTube (para YouTube mal pensados), su cursos de EComerce etc. Además, una vez te adaptas a sus anormalidades te ríes mucho y, por si fuera poco, da nombres a sus videos poniendo un fondo con el OP de Shingeki no Kyojin.... que es mala serie pero tiene buenos OP.

Pero claro, son más likes que ganará por cada usuario al que trate bien, y cada like es dinero. No creo que sea mala persona, pero ten en cuanto que todo esto es por dinero y que nunca tendrán una relación amistad/afectiva con un Youtuber
Con lo de los saludos no me refería a YouTube, me refería a Twitch, plataforma de streaming cuyas ganancias fueron filtradas en 4chan (foro famoso) y se mostraba que auron ganó más de 2.5 millones de dólares en dos años de trabajo (a esto hay que restarle un porcentaje por Twitch luego hay que subirle otro por patrocinio , otro por merch vendida etc pero ese no es el punto) el punto que quería aclarar es que claro que gana dinero por enviar saludos , él en pleno stream no te dice "oigan pagenme para enviar saludos" claro que no, de hecho el cuando no está transmitiendo Just Chatting ya sea porque está jugando a algo eleva las donaciones a 10dolares una donación (lo cual es muy caro , sabes cuántas cosas hago yo con 10 dólares?)
Pero cuando transmite Just Chatting Baja considerablemente el precio de las donaciones poniéndolas a 300 bits (lo cual es muy barato) que quiero decir con esto? Pues cada persona hace lo que quiera para ganarse la vida y vivir un día más
Y si quiero donarle 10 dólares a alguien que gana más dinero sentado que muchas otras personas ejerciendo un empleo cansino será por algo ya sea porque tengo suficiente dinero para gastar , quiero que alguien a quien aprecio diga mi nombre o simplemente me da la gana , no quiero ser su amigo , solo quiero que diga mi nombre. Por favor te pido que antes de dar tu opinión te informes bien de lo que será opinado ya que yo por ejemplo a la hora de criticar a los BTS y a todo el kpop en general he tenido que escuchar muchas canciones de estos coreanos Lokos ¿Por qué digo esto? No lo sé
No estoy molesto por tu argumento, no tengo derecho de estarlo porque sino para que digo todo esto en un foro de debates , te doy las gracias por tu opinión y por favor respeta las leyes de tránsito al conducir cualquier vehículo.

Conocí a Auron a través de los videos de otro gran YouTuber a mi parecer, Jordy Wild del Rincón de Giorgio (uno de mis favoritos). Estaban haciendo un challenge del 0alomo cojo y sus disparates me agradaron así que busque su canal y hoy por hoy es uno de los que más consumo.
Para mi hablar de mejores seria complicado, todos tienen lo suyo y muchos de ellos me han sacado una sonrisa en algún momento pero bueno, hay que decir favoritos aquí así que hablaré de los que más consumo.
•El Rubius ( que lo sigo desde que jugaba máincra)
•Dross
•El Rincón de Giorgio
•Wismichu
•Auron
•Vegetta 777 ( soy fan del Minecraft y bueno, lo sigo desde el primer Karmaland cuando no pensaba ni grabar con gente y era el solo probando mods en algún mapa)

Menciones Especiales:
•Hola Soy German (German por mucho tiempo me sacó a mi y a muchos varias sonrisas y nos alegro el día.... hasta que sacó esa aberración que se llama Juega German y todo se fue a chupar el perro)
•Muzska (Un Gamer medio zafado de la olla que comentaba sus videos de una manera muy única, ya no existe su canal porque YouTube es muy family friendly pero igual se le recuerda)
•3D Juegos ( no es un YouTuber, es un canal sobre todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, muy reputado y que de una manera amena te hace llegar su contenido)

Esto es lo poco que consumo en cuanto a YouTubers de habla hispana.

A mi estos grandes youtubers no suelen gustarme mucho, viven más de la polémica, la "tiradera" entre youtubers (Auron no es la excepción), prefiero youtubers que se dedican a un tema específico, como Agustín Laje (el azote la de las feministas), Roma Gallardo o Emmanuel Dannan. En cuanto a videojuegos, en español, me gusta el trabajo que hace Jin Kisaragi y Puerta al Sótano. Sigo también varios canales oficiales de bandas, y algunos youtubers que se dedican a la música como Davie504 o Minniva. Sigo también a Una Alienada, que hace críticas antiprogres, y las feminazis le tienen roña porque es mujer. De los youtubers muy famosos, creo que me quedo con Dross y Zorman, me parece entretenido el contenido que hacen.

te informes bien de lo que será opinado
Yo te sugiero que aprendas a leer y a interpretar el texto, cosa en la que al parecer no ere muy bueno. Nunca dije que cobraran por mencionar nombres o que los usuarios paguen para que los menciones. Digo que mientras más cordial seas con las personas más seguidores tendrás, y por ende, más dinero por vistas, donaciones etc. Ves? nunca dije que tú o alguien pague por ser su amigo o ser mencionado.

2.5 millones de dólares en dos años
No sé si lo muestras como un logro personal o algo así, pero si fuera el caso de se que te alumbran los ojos con esos número, Romuald Fons hizo un millón en una semana, cosa que te dejo en este enlace para que no queden dudas. Pero en fin, a mi si me la suda quien es rico y quien no.

(lo cual es muy caro , sabes cuántas cosas hago yo con 10 dólares?)
Una colcha de piso, dos paquetes de perritos, un picadillo y creo que me pasé.

Pues cada persona hace lo que quiera para ganarse la vida y vivir un día más
Nunca he criticado eso. Incluso lo admiro, yo también quisiera que otros trabajaran o robaran el dinero de sus padres para mi.

será por algo ya sea porque tengo suficiente dinero para gastar
Nunca cuestioné eso, ni toqué ese punto pero ya que estamos... un enorme volumen de esas donaciones las reciben de menores que usan las tarjetas de sus padres sin su consentimiento. No lo digo yo, lo dice internet. Aunque si tú tienes los medios acá en Cuba y tu economía te lo permite, adelante.

no quiero ser su amigo
Lo aprecias, pero no quieres ser su amigo...

Aprecio
  • 1.
    Valoración que se hace de una persona o una cosa por su calidad o mérito.
    "no todos los escritores sienten el mismo grado de aprecio por todos y cada uno de sus libros"

• 2.
    Sentimiento de cariño moderado hacia una persona, producido generalmente por una relación de amistad poco profunda, pero cordial y respetuosa.
    "siento verdadero aprecio por mis compañeros de trabajo"
Supongo en tu caso el aprecio sea por su ¨calidad y méritos¨. Puedos decirme cual calidad y cuáles méritos? No digo que no los tenga, solo trato de comprender como piensas.

criticar a los BTS y a todo el kpop en general he tenido que escuchar muchas canciones de estos coreanos Lokos

Y a qué conclusión llegaste?

Agustín Laje (el azote la de las feministas), Roma Gallardo
Craks, no tengo nada más que decir.

En cuanto a videojuegos
Dange es el mío, pero solo para enterarme de todo lo referente a WoW y Blizzard. Karlana también lo hace muy bien.

A mi estos grandes youtubers no suelen gustarme mucho, viven más de la polémica, la "tiradera" entre youtubers (Auron no es la excepción), prefiero youtubers que se dedican a un tema específico, como Agustín Laje (el azote la de las feministas), Roma Gallardo o Emmanuel Dannan. En cuanto a videojuegos, en español, me gusta el trabajo que hace Jin Kisaragi y Puerta al Sótano. Sigo también varios canales oficiales de bandas, y algunos youtubers que se dedican a la música como Davie504 o Minniva. Sigo también a Una Alienada, que hace críticas antiprogres, y las feminazis le tienen roña porque es mujer. De los youtubers muy famosos, creo que me quedo con Dross y Zorman, me parece entretenido el contenido que hacen.
Concuerdo contigo Dannan god , the recomiendo Zico tops hace muy buenos videos.

Pues que no son un mal grupo (yo los detesto) hay mejores
Y también aprendí que siempre que opines sobre los BTS debes poner "ES SOLO MI OPINION Y NADA DE LO QUE ES EXPUESTO AQUI ES PARA DIFAMAR Y/O MOLESTAR A NADIE" Hay que decirlo por si acaso
Por qué debo poner eso y en mayúsculas, para no ofender progres, armis o cristalitos??? Mi opinión es que son pésimos y afeminados. Eso no es difamar, es decir lo que pienso. Que a otros no les guste, pues vaya usted a saber.

Estoy muy de acuerdo en lo q dices sobre auron , a mí me encantan sus videos , me río mucho con el , me encanta ??

Atrás