¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Auron Dias vs Critian de la campa(los hermanos de Tierra de Reyes)

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Recuerdo que veia Tierra de Reyes solo por estos dos hombrasos: Critian de la Campa y Auron Dias, 2 de los 3 hermanos de Tierra de Reyes, y para ti si los pusieron a competir a ver cual de los dos es mas lindo cual eligirias? Al hermano mayor(Auron Dias) o al del medio( Critian de la campa)?
yo me quedo con el segundo

Mmm , emmm , de verdad que no te odio , no tengo nada en contra tuyo ?...pero tengo que rectificarte pq sino no podré dormir está noche vale ?...

Se llaman Aarón Díaz y Christian Campa.

Ya que Auron es el nombre artístico de un youtuber , súper bueno por cierto ?

Mmm , emmm , de verdad que no te odio , no tengo nada en contra tuyo ?...pero tengo que rectificarte pq sino no podré dormir está noche vale ?...

Se llaman Aarón Díaz y Christian Campa.

Ya que Auron es el nombre artístico de un youtuber , súper bueno por cierto ?
Y te lo agradesco, yo sabia que era algo Aaron Diaz pero no lo recordaba bien y si se que Auron es el nombte artistico de un youtuber, de hecho era uno de mi preferido hasta que se empezo a hacer solo gameplays y respecto a Cristian Campa lo puse asi porque un amigo me dijo que el se llamaba como lo escribi y cuando lo buscaba en google me salia ese nombre

Atrás