Ay rayos jajjaja me imagino yo escribiendo una carta romántica ahí bien cursi pa que me digan:
"Mima tu naciste pa doctora eh? Qué rayos dice ahí? Eso no lo entiende ni el de la farmacia"
O sea carta y mensaje no son iguales, pero si parecidos.
Okey leí el inicio del tema y pensé....Carta romántica??? XD pero...
regalan flores, invitan a salir, a ir a una playa, a ver alguna peli o a ir al parque a ver gente pasar, o una simple invitación a caminar solo con la intención d conocerte mejor y enamorarte hasta los huesos
Bueno ya esa es otra historia ahí si...
Por qué no? O como rayos se conocen la gente por telepatía?
El problema es que actualmente todo es "Que pena paso fulanito/a qué invito/regalo a x lugar y..."
Es la idea general de nuestra sociedad, el quedar bien, y pos no es así con todo el mundo.
Por lo menos yo no, eso de que "Quedaste así ?" nein a mis amistades no les hago eso.
Pero por ahí no las piensan, luego quieren gente romántica y a la primera andan subiendo cuánta wanaja les pasa al estado.
Una vez un tío me llamo ahí todo nervioso para invitarme a una playa, en otras me han mandado weas un tanto cursis y aún cuando no me interese la persona valoro el esfuerzo y no ridiculizo a nadie, al contrario.
Pero nadie es así conmigo, solo yo soy romántica con mi familia? Espero que Jade al crecer sea detallista conmigo☺
Ves en familia o cuando tienes una relación seria es más fácil ser cursi.
Well yo de peque siempre hasta le elogiaba a mi mamá cuando se ponía una ropa bonita xD (mi papá ni se enteraba de que se estrenaba algo).
Y también le regalaba postales y dibujos jejje, o sea tienes esperanza xD.