¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Atrapado en las Redes

Vagabundo

Nivel 0
Puntos de reacción
6
Q bolá. Ahora que hablan sobre el fin d internet, recuerdo hace años cuando mis socios me gritaban fuera de la casa para que saliera a meter muela o chisme. Cuando las jevas se tenían especulando con historias épicas mientras se caminaba por un senderillo y se miraban a los hojos. Actualmente la sociedad está en las redes, no los parques. Yo soy un inadaptado, no tengo una portada donde la gente no tenga que hojear mi libro. Un perfil creado con perfecto cuidado para venderme como un personaje. Llamo a la gente aunque tenga WhatsApp y voy a verlos siempre que se pueda. Ciertamente las redes son imprescindibles y necesarias , pero asere, me iba mejor cuando no existían. Fuck likes, Fuck fallowers. Abrazongoo

Plp v: no pos me sangran los "hojos" wey v:
Aquí "bro" to'....no puedo xD todo bien wey UwU
Q bolá. Ahora que hablan sobre el fin d internet, recuerdo hace años cuando mis socios me gritaban fuera de la casa para que saliera a meter muela o chisme. Cuando las jevas se tenían especulando con historias épicas mientras se caminaba por un senderillo y se miraban a los hojos. Actualmente la sociedad está en las redes, no los parques. Yo soy un inadaptado, no tengo una portada donde la gente no tenga que hojear mi libro. Un perfil creado con perfecto cuidado para venderme como un personaje. Llamo a la gente aunque tenga WhatsApp y voy a verlos siempre que se pueda. Ciertamente las redes son imprescindibles y necesarias , pero asere, me iba mejor cuando no existían. Fuck likes, Fuck fallowers. Abrazongoo
Pero ya con seriedad....pos sí,es un poco sad q la sociedad haya creado en cierto grado dependencia respecto a la tecnología :") el uso del phone en la actualidad es algo prácticamente inevitable xd tengo amistades q "salen" y se pasan la noche entera subiendo fotos y videos de lo "bien" q lo están pasando supuestamente....y digo supuestamente xq we,alguien q se pasa toda la fiesta pendiente al phone pos no disfruta xd,mirando quien responde el estado,etc pfffffff da pena la verdad,no digo q no se guarden recuerdos de la salida pero ya estar pendiente al phone todo el tiempo pos no mola mucho....las personas deberían de prestar más atención a lo q hay a su alrededor,más allá de la pantalla de la tablet,phone o lo q sea pero weno...q se le va hacer :"D

Que no se te olvide que gracias a las redes me conociste a mí ajjaj, y bueno ahora somos buenos amigos. Comprendí lo que dices, a mi también me iba bien Sin redes, cuando no existían... Yo creo que a todos, y no eres un personaje es solo que las personas no te quieren conocer de verdad y por quien eres, si eso sucediese pues creo que seríamos mejores personas cada día?

Ahora mismo me viene a la mente que el Terminator se aparezca y me tumbe el teléfono de la mano o lo coja y lo haga papilla de un pisotón y me diga con la voz del gallo Claudio:

-Oye, hijo. Deja ese celular inútil a un lado y mírame, porque te traigo noticias del futuro (bing). La raza humana será dominada por la tecnología (bing). Crearan una dependencia de internet (bing), los celulares (bing) y no podrán escapar del vicio (bing). ¿Pero? (bing) ¿Por qué no me escuchas todo lo que te digo? (bing). ¡Humanos tontos! (bing).

Nota aclaratoria: El bing que leen era porque yo le estaba cayendo a cabillazos al maldito robot por romperme el celular. No conforme con eso, lo lleve a la Antillana y ahí lo desarmaron por piezas. Hicieron columpios con él.

Y sí. Estamos obsesionados con el celular. Dependemos mucho de él y de internet.

-¿Qué pasa doctor?
-Arroyaron a este pobre muchacho. Iba cruzando la calle, comiendo mierd… merendando, con la vista en el celular. Un lada le dio un trastazo y lo lanzó como un saco de papas por la calle. Me parece que hay fractura. Va a haber que operar…

El muchacho tó´ descontiflado en la camilla:
-No se preocupe doctor
-¿En serio? ¿Tú no lo estás?
-No, doctor. Ahora voy a buscar por Google como atender este tipo de fractura y ya verá que yo mismo me curo solo. No va a hacer falta ni pasarme clavos por la pierna ni na. Seguro Google me prescribe algunos medicamentos y el mismo hace los contactos y me los hace llegar por DHL, utilizando el dinero de mi tarjeta.

El doctor, le dice bajito a una enfermera:
-Dele un sedante bien fuerte a ese cabrón muchacho y cuando este dormido llame a una ambulancia y remítanlo a Mazorra. ¡Pero rápido o yo mismo lo estrangulo!

La humanidad ya está perdida. No tiene salvación.

Sabes que? Vamos a hacer protestas masiva para que siertos días se valla el Internet. Nos vemos al frente del puesto de ETECSA, adelante mis leones cubanos. Ok no :| ?

Señor mío, maestraaaa trae la reglaaaaa para castigar a este niño con esa ortografía, será posible?!
Internet_móvil_ redes
Medio tecnológico y avanzado y etc etc
Para poder comunicarse con familiares y amigos además de textear, llamar, hacer videos, investigar, trastear, publicar, chismear, jugar y bonita forma de decir ... Gastar megas para el que paga por internet e interactuar en redes, pues si señores hay personas pendientes al móvil publicando cosas y cosas en vez de disfrutar lo que están haciendo en el momento y chismeando si fulanita aquello o en lo otro blablabla o sea hay quienes tienen ya vicio de conectarse las 24 horas x 72 como si no duerme o baña o no come por estas mismas cosas, ah, y me quejo, por pc también, a los viciosos de computadoras games, socialicen, busquense novias, vayan a la playa, disfruten más en compañía que por los vicios y jueguen a las matatenas por dios o al cocuyo.

Evolución a la que hemos llegado tarde. Mientras el mundo fue paso a paso nosotros tuvimos que entrar de golpe y con un salto a lo Sotomayor.
Imprescindibles?No sé hasta qué punto.
Necesarias?lo mismo,sin embargo,no es menos cierto que te hacen la vida más fácil,de cierto modo porque también te la encarecen pero una cosa si es cierta,sobre todo los jóvenes tienen mucha dependencia.

La redes sociales no son malas como tal, puedes comunicarte con amistades o familiares que están al otro lado del mundo, conocer gente nueva, pero el problema es cuando se vuelve un vicio, cuando se deja de hacer otras cosas importantes por seguir conectado en las mismas. Para muchas personas, las redes son una adicción, y todo en exceso es malo.

La redes sociales no son malas como tal, puedes comunicarte con amistades o familiares que están al otro lado del mundo, conocer gente nueva, pero el problema es cuando se vuelve un vicio, cuando se deja de hacer otras cosas importantes por seguir conectado en las mismas. Para muchas personas, las redes son una adicción, y todo en exceso es malo.
El tema es que el vicio lo provoca cualquier cosa y no solo las redes sociales. Se fuma generalmente por vicio,se bebe de manera habitual por la misma causa. Hay quienes tienen adicción a la lectura o a hacerse selfies.
Las redes no son una adicción las personas son las que se vuelven tan adictas que hay quienes han dejado hasta de comer o de adquirir algo necesario para comprar datos.

Atrás