¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Atracón en el restaurante.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Es un placer comer en un restaurante o una paladar, cuando se puede. Si porque no siempre puede$$$.

El caso es que no es muy recomendable ir en ayunas o con hambre a esos lugares, pensando que te vas a comer una loma o un buque de comida. Yo sé que la primera impresión de alguien cuando escucha "vamos a comer a una paladar o restaurante" es sinónimo de buena comida y bastante hasta saciar su apetito.

Uno más bien va a sentarse en la mesa como un lobo hambriento porque el entrante que sirven termina siendo el saliente, la comida cabe en una copa de vino y del plato fuerte lo más llamativo es la decoración. Vaya que uno se queda como el perro cuando se come el pedacito de pan que le tiraste y se te queda mirándote, con ojos atentos y pasando la lengua por la boca y el hocico, esperando que le lances otro pedazo más porque el que se acaba de comer ni al estómago llegó.

Y los platos que sirven son exquisitos y caros, así que más vale que tengas buena retentiva y recuerdes el sabor, porque no es cantidad sino calidad.

¿Y tú, usuario de buen apetito? ¿Que opinas?

El lugar para comer a llenarse es la casa, cuando se sale a este tipo de lugares, se supone que no solo vayas por la comida, compartir, pasar el rato, disfrutar del local, las opciones, etc.
Un atracón tipo puerca, es lo más desagradable que hay, además de estar super mal visto, es incómodo.
Seamos buenos pobres equisdé.

Bueno, dare mi opinion....
Todo depende del lugar al que escojamos ir. Si se trata de un restaurante mas fino (como decimos popularmente), posiblemente la experiencia sea como la de el amigo Gigangel, los platos estan mas enfocados en la calidad de los ingredientes y la elaboracion; por lo que el producto sera muy sabroso, pero en cantidades menores. Se trata de enfocarse en la experiencia sensorial, en degustar sabores especificos y puntuales. Llegando al limite de lo que se conoce como comida Gourmet, donde las cantidades pueden llegar a parecer infimas. Naturalmente, los precios en estos centros siempre seran mayores, recisamente por lo que explique de la calidad de los productos y la especializacion o experiencia o, incluso, fama de los chefs.
Ahora, si no es eso lo que buscamos, en oferta hay otros centros donde la cantidad que se pone en el plato es mayor, especialmente en las guarniciones. Tampoco vamos a pensar que te van a llenar una palangana de arroz y potaje para que te salga por la nariz, y abandones el lugar con una segura digestion lenta y dolorosa.
Como dijo alguien ates de mi, para llenarse la barriga esta la casa....!

En hoteles
Lo que es cierto es que le cubano tiene tremenda hambre da pena ver en los hoteles como come
en un desayuno ves a los extrangeros con un juguito, un dulcecito
y miras a los cubano y que ves pues el cubano coje de todo lo que hay en la mesa bufe y la mesa repleta
que parece que nunca han comido nada o que acaban de salir de un desierto

Depende,si es un lugar de los llamados "finos" si la comida es escasa se centran mas en la elaboración y para el cliente la degustación de una buena comida y bueno está el otro lado q son lo normal o de la media q si t sirven para q te llenes pero tu preocupación es válida, en este país de gente hambrienta de comida y mas de buena comida pasa mucho eso cuando por ejemplo van al extranjero y van a un lugar top y en la comunidad latina lo he visto igual sobre todo en la de mas bajos recursos ,esos lugares no son para llenarse para eso ve a un McDonald o una taqueria ,no podemos aspirar a tener la cultura culinaria de un país del 1er mundo cuando somos de 3ro ,somos hambrientos default.

Es un placer comer en un restaurante o una paladar, cuando se puede. Si porque no siempre puede$$$.

El caso es que no es muy recomendable ir en ayunas o con hambre a esos lugares, pensando que te vas a comer una loma o un buque de comida. Yo sé que la primera impresión de alguien cuando escucha "vamos a comer a una paladar o restaurante" es sinónimo de buena comida y bastante hasta saciar su apetito.

Uno más bien va a sentarse en la mesa como un lobo hambriento porque el entrante que sirven termina siendo el saliente, la comida cabe en una copa de vino y del plato fuerte lo más llamativo es la decoración. Vaya que uno se queda como el perro cuando se come el pedacito de pan que le tiraste y se te queda mirándote, con ojos atentos y pasando la lengua por la boca y el hocico, esperando que le lances otro pedazo más porque el que se acaba de comer ni al estómago llegó.

Y los platos que sirven son exquisitos y caros, así que más vale que tengas buena retentiva y recuerdes el sabor, porque no es cantidad sino calidad.

¿Y tú, usuario de buen apetito? ¿Que opinas?
Por esa razón no como fuera, pq si tengo mucho apetito. Igual cuando voy a compartir con amigos o familia prefiero ir a tomar helado o algún bar, pq comiendo soy un dragón.
Además tampoco me gusta comer en público pq a veces la gente se sorprende pq como bastante y esto me disgusta. Así que prefiero quedarme en casa a cenar, la verdad.

Uno va a un restaurante para ligar, fin XD. Impresionar a la chica y cosas así. A mi los restaurantes no me gustan, demasiado glamour, hay que ser fino, utilizar los cubiertos como lo manda la etiqueta, es que vamos, yo soy de los que si me invitan a un restaurante de lujo pido pizza. Me va más el rollo McDonald XD.

El lugar para comer a llenarse es la casa, cuando se sale a este tipo de lugares, se supone que no solo vayas por la comida, compartir, pasar el rato, disfrutar del local, las opciones, etc.
Un atracón tipo puerca, es lo más desagradable que hay, además de estar super mal visto, es incómodo.
Seamos buenos pobres equisdé.
Concuerdo contigo, lo diferente de salir a cenar fuera es exactamente eso arreglarse para la ocasión, compartir en un ambiente acogedor, disfrutar de una buena compañía, de un plato q tal vez hace tiempo no probamos, o hasta de uno novedoso, y para nosotras las trabajadoras-amas de casa, pues salir de la cocina, por un día es super, lo menos que pienso es en atracarme, es que los atracones no me gustan ni en casa.

Atrás