Todo es marketing, es adelantarse a las personas, como decir, no solo salir con pancarta o invitar a las personas, para que se unan a nuestra comunidad, donde
Yordanid es el que más escribe, y que
MarcosHLG nos cuenta cosas de vuestro pasado, más bien, es pensar como piensas la gente, adelantarse a sus pensamiento, si son gente que piensan en Disney, pue le mostramos el perfil de
Cancio24, a quien no le gusta la Sirenita Ariel, quien no ha tenido un VHS de las dos parte de esta Sirena interesada, vamos que todos sabemos que se intereso en el príncipe por otro intereses, como Bella, en la bella y la bestia, que hasta le dejo el castillo soportado con ladrillos, hasta los sirvientes trabajaban para ella... En fin, si son persona antisociales, el perfil de A Kira Mist Pandaria
?Akira Mitsuki?, que se sientan como en casa, eso les atrae para hojear y observa este foro con otro punto de vista, eso si, nunca, pero nunca, muestren el perfil de
luis97 o de
KDCristo1, que remos dar el ejemplo que somo una comunidad tranquila, no una comunidad en que parece que te torturan, hacen abuso del poder, y sobre todo, ven hentai para saciar su sed de perversión pública, como me dijo mi madre, siempre ve bien vestido a todo los lugares que vallas, aunque sea a buscar el pan, la primera impresión es lo que cuesta, es una lastima que mi madre no conto con la parte de que vivimos en Luyano, en fin... Mi humilde y más sincera opinión...