¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Athanai y su propuesta de Rock Repa

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
111
Athanai yo sabia que mezclabas el Rap con el Rock, te respeto socio pero................................... a ti la Pandemia te dejo Loco.

¡miren qué cosa más rara es esta o curiosa ! Un rockero que se mete a hacer raggamorfa y encima se hace llamar repartero. ¡Qué locura, compadre!¿Pero qué se cree este Athanai? ¡No puede ser, no puede ser! ¿Acaso se cree que puede fusionar dos estilos tan opuestos como el rock y el raggamorfa? ¡Eso es como mezclar la leche con el ron, nunca va a funcionar!Ahora resulta que Athanai quiere hacer historia con su música híbrida. Pero vamos a ver, ¿es acertada esta propuesta o es simplemente chucho? Yo más bien diría que es un intento desesperado por destacar en la escena musical cubana.No sé ustedes, pero yo creo que Athanai se está montando en una guagua sin saber hacia dónde va. ¿Cómo va a convencer a la gente de que el rock y el raggamorfa pueden convivir en armonía? ¡Qué disparate! En fin, cada loco con su tema. Pero que no se nos ocurra escuchar a Athanai en una fiesta, porque si mezcla el rock con el raggamorfa, lo más seguro es que nos deje sordos en cuestión de minutos.

Te respeto socio pero a ti la Pandemia te dejo Loco o sin dinero!?

dies-from-cringe-dies-of-cringe.gif

Atrás