¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Atentado a Donald Trump en un mitin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
En un mitin de campaña en Butler, Pennsylvania, el ex presidente Donald J. Trump fue atacado cuando una persona armada disparó un arma. Trump, que parecía tener sangre en la cara y la oreja, fue rápidamente escoltado fuera del escenario por agentes del Servicio Secreto y trasladado a un centro médico local para ser examinado. Afortunadamente, se ha confirmado que está "seguro" y "bien". En el tiroteo, un asistente del mitin murió y el presunto atacante fue abatido por el Servicio Secreto. El incidente ha generado condenas por parte de líderes de ambos partidos, incluyendo al presidente Biden, quien enfatizó que no hay lugar para este tipo de violencia en América. La investigación está siendo liderada por el Servicio Secreto, con la asistencia del Departamento de Justicia y otras agencias federales.

1. ¿Qué opinas de Donald Trump?

2. ¿Cómo piensas que este incidente impactará la percepción pública y la campaña de Donald Trump en las próximas semanas?

varios videos en Twitter que he ido viendo mientras la noticia avanzaba:

Un partidario de Trump afirma que él y otros vieron al tirador antes del intento de asesinato, alertaron a la policía y al servicio secreto y fueron ignorados.

Apoyo de Milei a Trump

al parecer hay al menos una persona que falleció en el atentado:

presidente Biden, quien enfatizó que no hay lugar para este tipo de violencia en América.
Me imagino que las miles de madres que perdieron a sus hijos en tiroteos escolares se cagaron en el en ese momento. ¿O se refería a que dispararle a un político está mal?

La izquierda ha cometido su peor error. Intentaron eliminarlo, no pudieron, ya ganó. La prensa zurda está diciendo que fue preparado, lo que reafirma que el IQ de los zurdos es muy bajo. A quién se le ocurriría "preparar algo" con un disparo y arriesgarse a morir? XD, pero nada, ese es el nivel de prensa que existe. Han hecho quedar a Trump como un héroe, ah, y es jodido que el servicio secreto se preste para un atentado. Trump presidente y ojalá que ponga a los pendejos de izquierda en su lugar.

La prensa zurda está diciendo que fue preparado
  • ... y entonces me disparas cerca de la oeja izquierda, confío en tu puntería.
  • así será señor presidente.
  • los muertos en el público van por nuestra cuenta.

Me imagino que las miles de madres que perdieron a sus hijos en tiroteos escolares se cagaron en el en ese momento. ¿O se refería a que dispararle a un político está mal?
Un comentario fuera de lugar. En este mismo foro se ha hablado mucho sobre el tema de los tiroteos en escuelas, también en la prensa norteamericana. Hoy se habla del atentado a Trump, no sé cómo relacionas una cosa con otra.

Obvio que esto ayuda a Trump y su campaña, y nos dejó la imagen del año:

f.elconfidencial.com_original_a97_d04_97c_a97d0497c01d4f602b743d7bcca4bba1.webp
Es que solo faltó un águila, lástima.

Apoyo de Milei a Trump

Lo que me da gracia son los zurdos en los comentarios tratando de pintar a Biden como de derecha, como si no lo hubiesen estado defendiendo a capa y espada. Pues nada, la izquierda tratando de deslindarse ahora que está perdiendo, como cuando te salen con que El VerDaDERo cOMunISMO nunCa sE ha iNtEnTadO.

Esta es la historia "oficial" hasta el momento: un veinteañero al azar actuando completamente solo caminó a menos de 150 metros de un mitin de campaña presidencial con un rifle, se subió a un tejado a la vista de los francotiradores del Servicio Secreto, preparó su disparo y disparó sin que nadie interviniera y sin ayuda de nadie. Este joven de 20 años es también tan radical políticamente como para intentar un asesinato y, sin embargo, no es lo suficientemente radical como para haber publicado nunca en su vida ningún escrito o comentario político en ninguna red social. Tampoco escribió ningún manifiesto ni dejó ningún indicio de por qué lo hizo. Su último y único acto político, antes de intentar matar al candidato republicano, fue registrarse como republicano. Usted debe creer esto y no hacer preguntas al respecto o de lo contrario usted es un teórico de la conspiración. Y una cosa que sabemos sobre los intentos de asesinato es que nunca hay conspiración de por medio.

Un comentario fuera de lugar. En este mismo foro se ha hablado mucho sobre el tema de los tiroteos en escuelas, también en la prensa norteamericana. Hoy se habla del atentado a Trump, no sé cómo relacionas una cosa con otra.
No comparé una cosa con la otra. Digo que si tanto le jode la violencia de la cultura de armas tiene dos trabajos. El discurso de Biden es tan bonito como irreal. Muchísima gente ha muerto en Estados Unidos a manos de armas y lo único que salen a dar son condolencias ¿Y el problema? Sigue ahí. Quien se quiera cegar por politiquería barata que lo haga, pero a Biden le preocupa más lo que surja de esto que lo que realmente suceda con las armas en Estados Unidos y por si a estas alturas no lo sabes, toda la imagen del chico que cometió este crimen está ligada a la cultura de armas. 20 años, sin experiencia y casi le vuela la cabeza a un mandatario. Así que me dirás tú si está fuera de lugar o no.

Así que me dirás tú si está fuera de lugar o no.
Sigue estando fuera de lugar, al menos para mí. Que la aseveración venga de manos de un político, independientemente de su moral cuestionable o sus ideas, no hace que deje de ser correcta. Decir que no hay lugar para violencia así en américa está muy bien y no es negar que la misma exista, así que no veo por qué las madres que han perdido a sus hijos deberían sentirse aludidas por ese comentario de Biden. Más bien creo que estarán de acuerdo y los diferentes lobbys anti armas que existen se apalancarán en todo esto para seguir impulsando su batalla.

Lo otro es, la mayoría de americanos NO está en contra de la tenencia de armas, así que si Biden decidiera (y suponiendo que pudiera) ilegalizar las armas, estaría pasando por encima de la constitución y del pueblo americano y pasándose la democracia por el forro. El debate sobre armas da para mucho más pero no quiero aburrir a la genter con eso en este tema.

a Biden le preocupa más lo que surja de esto
Eso no creo que nadie lo dude. Y si fuese el caso contrario, Biden sobreviviendo a un atentado, Trump también diría palabras bonitas pero vacías. Es política.

Sigue estando fuera de lugar, al menos para mí.
Ah bueno, ya eso es tu criterio personal. En todo caso si tiene que ver de quien viene el mensaje y en que situación se da. Si la intención es que estas cosas dejen de pasar se tienen que tomar medidas y no solo dar el mensaje. En comparativa es como decirle a un asesino serial: "oye, eso que haces está mal, no se hace, aquí no puedes hacerlo". ¿Qué te va a decir el? "Mmmmm ya... (Cuchillazo en la garganta) ese es el punto. Cuando mueren niños en una escuela presas de un rifle automático "Eso está mal" cuando atacan al opositor en su campaña (suda frio, se le aprieta el culo) "uy uy uy eso aquí no eh? En América intentos de asesinato? No no no ¿eh? Eso no". Mira, es la hipocresía echa persona, las cosas como son y si sudó tanto con esto es porque sabe que todo este asunto iba a endiosar a Trump a los ojos de sus seguidores. Pero de todos modos el viejete senil se va y ya lo que no hizo en 4 años no lo va a hacer ahora.

Y si fuese el caso contrario, Biden sobreviviendo a un atentado, Trump también diría palabras bonitas pero vacías. Es política.
De ser el caso contrario lo que pasaría es que le echarían la culpa de alguna forma a Rusia pero no le daría a Biden para hacer campaña. Está muy fuera de juego y ni recobrando sus capacidades sin que este evento haya surgido ganaría. Porque en otras palabras lo que derrota a Biden es el sentido patriótico del americano y Trump a pasado a simbolizar eso.

Ah bueno, ya eso es tu criterio personal. En todo caso si tiene que ver de quien viene el mensaje y en que situación se da. Si la intención es que estas cosas dejen de pasar se tienen que tomar medidas y no solo dar el mensaje. En comparativa es como decirle a un asesino serial: "oye, eso que haces está mal, no se hace, aquí no puedes hacerlo". ¿Qué te va a decir el? "Mmmmm ya... (Cuchillazo en la garganta) ese es el punto. Cuando mueren niños en una escuela presas de un rifle automático "Eso está mal" cuando atacan al opositor en su campaña (suda frio, se le aprieta el culo) "uy uy uy eso aquí no eh? En América intentos de asesinato? No no no ¿eh? Eso no". Mira, es la hipocresía echa persona, las cosas como son y si sudó tanto con esto es porque sabe que todo este asunto iba a endiosar a Trump a los ojos de sus seguidores. Pero de todos modos el viejete senil se va y ya lo que no hizo en 4 años no lo va a hacer ahora.

De ser el caso contrario lo que pasaría es que le echarían la culpa de alguna forma a Rusia pero no le daría a Biden para hacer campaña. Está muy fuera de juego y ni recobrando sus capacidades sin que este evento haya surgido ganaría. Porque en otras palabras lo que derrota a Biden es el sentido patriótico del americano y Trump a pasado a simbolizar eso.

Entonces cómo debió haber espondido Biden para no ser hipócrita, cuál sería el actuar correcto en este caso? Y qué se debió hacer antes del atentado y después del atentado para que episodios así no sucedan más?
Solo pregunto para entender tu punto de vista.

Entonces cómo debió haber espondido Biden para no ser hipócrita, cuál sería el actuar correcto en este caso? Y qué se debió hacer antes del atentado y después del atentado para que episodios así no sucedan más?
Solo pregunto para entender tu punto de vista.
Primero tendríamos que regresar al pasado, pero no a ese momento donde dijo en undiscurso (y cito) "A Donld Trump tenemos que sacarlo del medio" (take off) sino más atrás a los inicios de su campaña cuando dijo que: "De estar en secundaria lo llevaría detrás después del recreo y le daría la paliza de su vida". Es un jollita el amnte de la paz y contra la violencia en Estados Unidos, una jollita. Aunque entiendo que para ser alguien que manda al FBI a su finca con orden de usar fuerza letal es normal llegar a estos niveles de hipocresía cuando se trata de limpiar la imagen.

Parte de la seguridad de Trump eran mujeres. Ahí tenéis el resultado de las cuotas de género.

PD: Que caiga la arena XD

un atentado se lo hacen a cualquiera; pero a ese hombre que cuenta con seguridad hasta en el baño; tendrá mujeres cómo dijo alguien; pero no son tampoco cualquier mujer ; asi que ;;; eso suena raro y más en plena campaña electoral; todos ellos son capaces de con ganar armar la mejor de sus escenarios.

1721330281729.webp
Ese Trump es más farsante que yo.
Ni a mí me hubiese salido tan original ese auto-atentado. ¿Los heridos y fallecidos? Son daño colateral y también servirá para darle el empujón final directo a la presidencia de los Yankees. Digamos que esa "obra de teatro" sirvió para pavimentar el suelo y con alfombra roja incluida al "Agente Naranja" en su camino la poder.

Las cicatrices dejadas por este supuesto "atentado" solo sirve para fortalecer sus aspiraciones y seguidores. "La fuerza mes acompañó y el lado oscuro fue mi aliado", tipo parodia Canciller Palpatine Trump. "Lo demás fué meter la mano en el bolsillo mientras estaba agachado y echarme un poco de mercurio en la guataca". Por suerte no tengo las puertas del Chevy grandes porque sino el gasto de mercurio hubiera sido mayor. Estoy seguro que en mi posición, muchos no tendrían tanta suerte:?
1721387099462.webp

Pues es solo otro show más, lo normal de los Yankees. ¿A quien van a engañar con ese cuento?
1721387074220.webp
The Chosen One.

Atrás