¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia ¡¡Atención, atención Encuentro de Foreros en Camagüey!! ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Quisiera crear un evento en Camagüey por lo menos en la ciudad no por regionalista si no porque yo no estoy para estar haciéndolo en otro municipio no tengo el dinero en estos momentos ni el tiempo como para salir del municipio donde estoy, en fin, el encuentro ocurrirá en la Ciudad frente al Parque Agramonte frente con frente a la Biblioteca Nacional Julio Antonio Mella en el banco que esta frente a este el encuentro se realizará a las 6:30 pm el martes 8 de noviembre, si estas en Camagüey pues pásate por allá si te he tocado las pelotas me puedes ver y darme dos Hostias ahí con dos huevos, eso si después agárrate que terminamos en la policía (esto es broma) bueno la gente de Camagüey y los que anden de vista en esos diás ya sabe para el martes 8 a las 6:30 de la tarde no falten al fin van a poder comprobar si tengo Huevos o Ovarios??

Remember Universum!! hoy martes 8 en Camaguey el evento esta en pie, los que pasen de visita los invito a que venga y los que viven por aca no dejen de venir

Remember Universum!! hoy martes 8 en Camaguey el evento esta en pie, los que pasen de visita los invito a que venga y los que viven por aca no dejen de venir
encuentro.jpg

Dime que se siente ir solo al encuentro.

no tengo el dinero en estos momentos
Vende el cómic ese de los gatos que tienen sexo.

el encuentro ocurrirá en la Ciudad frente al Parque Agramonte frente con frente a la Biblioteca Nacional Julio Antonio Mella en el banco que esta frente a este el encuentro se realizará a las 6:30 pm el martes 8 de noviembre
El vuelo para ese día está cancelado, sorry.

Pero en serio, ojalá que aunque sea vaya, el amor de tu vida.

Atrás