- 1,186
- 111
Antes todo buenos dias mi gente primero que nada Favor de Verificar esta noticia ya que no he tenido tiempo de actualizarme esto me lo paso un amigo en la noche de ayer:
Debido a las circunstancias que vive nuestro país (CUBA) a partir de mañana aparecerán nuevas normas de comunicación regidas por el tribunal supremo de justicia de la REPÚBLICA DE CUBA
Todas las llamadas serán grabadas.
Todas las grabaciones de llamadas telefónicas se graban
Todos los mensajes y llamadas de Whatsapp quedan grabados
Monitoreo de Twitter
Monitoreo de Facebook
Monitoreo de todas las redes sociales y foros
Dile a los que no saben q en el pais comenzará un nuevo orden judicial amparado por el decreto ley 346 articulo 2607 inciso D que
Todos los dispositivos conectados a los sistemas departamentales de la REPÚBLICA DE CUBA
Tenga cuidado de no enviar mensajes innecesarios o información que sea contraria a las leyes y la moral. De nuestros órganos de justicia y principios revolucionarios
Evite dar información confidencial a su
amigos y parientes. Cuéntale a tus hijos y sé muy
¡Cuidadoso! Es muy importante transmitir este mensaje solo hoy.
Porque desde mañana ya hay otra forma de vigilancia en el país.
Increíble pero cierto.
Simplemente envíelo hoy a toda su familia y amigos.
“Cualquier cosa que escribas o digas puede usarse en tu contra, ¡incluso cualquier broma!
Que contenga palabras despectivas e inmorales q atenten contra la moral e integridad de nuestro maximo lider miguel Diaz Canel Bermudes
Y demas organos de justicia social
Debido a las circunstancias que vive nuestro país (CUBA) a partir de mañana aparecerán nuevas normas de comunicación regidas por el tribunal supremo de justicia de la REPÚBLICA DE CUBA
Todas las llamadas serán grabadas.
Todas las grabaciones de llamadas telefónicas se graban
Todos los mensajes y llamadas de Whatsapp quedan grabados
Monitoreo de Twitter
Monitoreo de Facebook
Monitoreo de todas las redes sociales y foros
Dile a los que no saben q en el pais comenzará un nuevo orden judicial amparado por el decreto ley 346 articulo 2607 inciso D que
Todos los dispositivos conectados a los sistemas departamentales de la REPÚBLICA DE CUBA
Tenga cuidado de no enviar mensajes innecesarios o información que sea contraria a las leyes y la moral. De nuestros órganos de justicia y principios revolucionarios
Evite dar información confidencial a su
amigos y parientes. Cuéntale a tus hijos y sé muy
¡Cuidadoso! Es muy importante transmitir este mensaje solo hoy.
Porque desde mañana ya hay otra forma de vigilancia en el país.
Increíble pero cierto.
Simplemente envíelo hoy a toda su familia y amigos.
“Cualquier cosa que escribas o digas puede usarse en tu contra, ¡incluso cualquier broma!
Que contenga palabras despectivas e inmorales q atenten contra la moral e integridad de nuestro maximo lider miguel Diaz Canel Bermudes
Y demas organos de justicia social