¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Atados

TT Chopper

Nivel 3
Puntos de reacción
340
Hola foreros :3 les traigo el tema "Atados" para comentar y dialogar sobre el vicio del celular.
*Como todos sabemos en nuestro siglo y para los próximos , la tecnología avanza más y más hasta el punto que podemos disfrutar diversas cosas con tan solo mover un dedo. Esto nos conlleva a que no podamos dejar el cel de lado. Pe nsamos e n querer volvernos populares y se vuelve un vicio.
A veces pienso que somos gobernados por el cel "Somos esclavos"
¿Que opinan sobre el tema?
¿Cree n que sea cierto el vicio del celular?
¿Te concideras adicto/a al celular?
¿Crees que mayormente dedicamos el tiempo libre al celular?
:3 espero sus comentarios

Si, es cierto de q muchos somos esclavos al celular y a las redes, en la primera cuarentena me pegue cantidad al cel q no lo soltaba, ahora solo me pasa, pero ya es diferente, como q la ansiedad la concentro en mi cama, en dormir.XD
Yo todo lo hago con el cel, saco cuantas, copio las tv, leo, veo videos, oogo música no puedo salir sin el cel (y no es xq me llamen, xq em si nadie me llama)
Creo q es como fumar, o tomar o el chocolate, hayy q tener fuerza de voluntad y derse uno mismo su espacio y saber lo q quiere y le hace falta fuera de nuestro aparato preferido jjj...

Hola foreros :3 les traigo el tema "Atados" para comentar y dialogar sobre el vicio del celular.
*Como todos sabemos en nuestro siglo y para los próximos , la tecnología avanza más y más hasta el punto que podemos disfrutar diversas cosas con tan solo mover un dedo. Esto nos conlleva a que no podamos dejar el cel de lado. Pe nsamos e n querer volvernos populares y se vuelve un vicio.
Es como todo , la generación de antes dirá que estamos esclavizados por la tecnología y tal . Es como cuando se inventó el primer teléfono . Las personas criticaban porque decían que se hiba a perder la esencia de escribir a puño y letra para las cartas . La tecnología en general es para hacernos la vida más fácil todo tiene consecuencias .Lo que antes hacían 100mil trabajadores , ahora lo hacen 20 máquinas . Nos hizo la vida más fácil , pero se despidieron gente . En mi opinión todos somos adictos al celular , ya sea por entretenimiento o por necesidad . El mundo avanza y tenemos q avanzar con él .

La ciencia nos ha proporcionado este gran invento , revolucionario , pero no era com este fin . Si tenemos vicio al celular, creo q es mas q eso . Somos dependientes del celular. Las perdinas primero se compran un mejor celular antes de comprarse un mueble nuevo o mejorar su apartamento . Debemos de cogernos un tiempo sin celular y ver lo lindo q es el mundo sin él . Y el celular es solo un comienzo . Mas adelante crearan otros dispositivos y vamos q estar atados a este . Quizas peor . Asi q cuidense y eduquen birn a sus hijos en el tema smartphone.

Bueno a mí se la pasan diciéndome que es una extensión de mis manos, y es la realidad. A veces no lo estoy usando y es tanta la titimania que escucho notificaciones que nunca sucedieron. El celu es necesario, pero muy adictivo. En tiempos de pandemia ya di por perdido tratarme la verdad, cuando me he visto sobrecogida por la situación me aislo, desconectada un mes, y hasta dos, en dependencia del tiempo que necesite para desintoxicarme. Pero la verdad, todos necesitaremos terapia cuando esto acabe para dejar de priorizar la vida del celular sobre la real

Atrás