Deimos n' Fobos
Nivel 5
- 1,191
- 1,203
El juego es sencillo y divertido , consiste en asumir algo de algún usuario X del foro y este dirá si es verdad o mentira y este usuario X continúa el juego con otro usuario y así sucesivamente ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues tío, ahora que me pongo a pensar (no suelo pensar en que hago antes de bañarme XD) pues no lo creo, suelo bañarme al momento de llegar del trabajo.Voy : Asumo que luis97 le gusta rascarse las patas antes de bañarse ?
Soma cambia a faxer que sino se murió el tema....Pues tío, ahora que me pongo a pensar (no suelo pensar en que hago antes de bañarme XD) pues no lo creo, suelo bañarme al momento de llegar del trabajo.
Me toca: Asumo que Dairin lyen se jala el ganso todos los días antes de irse a dormir XD
No importa Ara, pásale vareta ?Soma cambia a faxer que sino se murió el tema....
Que no se apague la lucesita, gracias Shere por seguir jjajaaSoma cambia a faxer que sino se murió el tema....
Creo Shere fue en vida pasada fue directora del FBI en los años 20 [ ñooo tremenda jefa wakara jjjj]No importa Ara, pásale vareta ?
Asumo que maylin77 tiene una cuenta millonaria en algun paraíso fiscal jijiji?
Buajajajajajjaja en lo único q acertaste es en q soy flaquita...(insecto palo?seee xD ok no xd) odiar la comida chatarra???!!CALLA!!No sabes como sufro por la desaparición de los pellys T~T)....MIS BOLITAS DE QUESOOOOOO!!!! :'(Pues yo asumo que Spike en realidad es una flaca que come poquito y odia la comida chatarra ?
Buajajajajajjaja en lo único q acertaste es en q soy flaquita...(insecto palo?seee xD ok no xd)
Pero flaca aceptable o toda destinbala' ?.
odiar la comida chatarra???!!CALLA!!No sabes como sufro por la desaparición de los pellys T~T).
!Mis Pellys !!, Guárdame los Pellys
....MIS BOLITAS DE QUESOOOOOO!!!! :'(
Hummmm.....asumo q quien ve a luis97 y no ha conversado con él nunca se pone nervioso y más, sin embargo de seguro duerme con un peluche :3 ???
Aauwww un peluchito el ñiño
(sería épico jaja UwU)
No me quedan peluches ya, los he cogido para hacer experimentos, en plan malévolo como el de Toy Story. XDHummmm.....asumo q quien ve a luis97 y no ha conversado con él nunca se pone nervioso y más, sin embargo de seguro duerme con un peluche :3 ???(sería épico jaja UwU)