- 5,974
- 13,576
Hoy, en horas de esta madrugada, tuve una visión, pero esa visión me llevo a buscar información más detalla sobre el tema. Gracias a los jardines más prósperos y hermosos de Google, puede dar revelar mi visión. ¡Y con un soplido creo una ráfaga de viento, y ella gozó de los privilegios de ser madre! Pues sí, señores, la profecía era verdad, la mujer que no podía tener hijo quedo embarazada de una ráfaga de viento. Y no sé qué más habrá volado con el feroz viento, pero de lo más seguro que estoy, que esta noticia si voló por todas las redes sociales, y gracias a la página web, la razón, que si se la doy, me encontré con la noticia, la cual se las hago llegar a ustedes. Que sus propios ojos, sean juez en esta triste historia. "Seguro que esto es desinformación por parte del patriarcado opresor"
Link (La razón) El mal detrás de las intensiones del patriarcado opresor
Preguntas:
¿El aire también paga pensión alimenticia?
¿Deberían las aerolíneas vender condones para evitar estos inesperados embarazos?
¿Van a inventar pastillas anticonceptivas contra ráfagas de viento ahora?
¿Se puede demandar al viento por manutención?
¿Algún registro meteorológico confirmó esta historia de parto eólico?
Gracias por elegirme, por leer hasta el final, y que crees del presunto embarazo por una ráfaga de viento. Leo sus respuestas.
Link (La razón) El mal detrás de las intensiones del patriarcado opresor
Preguntas:
¿El aire también paga pensión alimenticia?
¿Deberían las aerolíneas vender condones para evitar estos inesperados embarazos?
¿Van a inventar pastillas anticonceptivas contra ráfagas de viento ahora?
¿Se puede demandar al viento por manutención?
¿Algún registro meteorológico confirmó esta historia de parto eólico?
Gracias por elegirme, por leer hasta el final, y que crees del presunto embarazo por una ráfaga de viento. Leo sus respuestas.