¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Así va el feminismo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Hoy, en horas de esta madrugada, tuve una visión, pero esa visión me llevo a buscar información más detalla sobre el tema. Gracias a los jardines más prósperos y hermosos de Google, puede dar revelar mi visión. ¡Y con un soplido creo una ráfaga de viento, y ella gozó de los privilegios de ser madre! Pues sí, señores, la profecía era verdad, la mujer que no podía tener hijo quedo embarazada de una ráfaga de viento. Y no sé qué más habrá volado con el feroz viento, pero de lo más seguro que estoy, que esta noticia si voló por todas las redes sociales, y gracias a la página web, la razón, que si se la doy, me encontré con la noticia, la cual se las hago llegar a ustedes. Que sus propios ojos, sean juez en esta triste historia. "Seguro que esto es desinformación por parte del patriarcado opresor"

Link (La razón) El mal detrás de las intensiones del patriarcado opresor

Preguntas:
¿El aire también paga pensión alimenticia?
¿Deberían las aerolíneas vender condones para evitar estos inesperados embarazos?
¿Van a inventar pastillas anticonceptivas contra ráfagas de viento ahora?
¿Se puede demandar al viento por manutención?
¿Algún registro meteorológico confirmó esta historia de parto eólico?

Gracias por elegirme, por leer hasta el final, y que crees del presunto embarazo por una ráfaga de viento. Leo sus respuestas.

Hoy, en horas de esta madrugada, tuve una visión, pero esa visión me llevo a buscar información más detalla sobre el tema. Gracias a los jardines más prósperos y hermosos de Google, puede dar revelar mi visión. ¡Y con un soplido creo una ráfaga de viento, y ella gozó de los privilegios de ser madre! Pues sí, señores, la profecía era verdad, la mujer que no podía tener hijo quedo embarazada de una ráfaga de viento. Y no sé qué más habrá volado con el feroz viento, pero de lo más seguro que estoy, que esta noticia si voló por todas las redes sociales, y gracias a la página web, la razón, que si se la doy, me encontré con la noticia, la cual se las hago llegar a ustedes. Que sus propios ojos, sean juez en esta triste historia. "Seguro que esto es desinformación por parte del patriarcado opresor"

Preguntas:
¿Deberían las aerolíneas vender condones para evitar estos inesperados embarazos?

Gracias por elegirme, por leer hasta el final, y que crees del presunto embarazo por una ráfaga de viento. Leo sus respuestas.
Ahora entiendo la obsesión de los chinos por la fumigación, no estaban matando virus, sino haciendo un extensivo control de natalidad.

Preguntas:

:ROFLMAO: :ROFLMAO: Pero es que siempre hay algo nuevo en el aire :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ahora me disculpan pero es que no me sale esa idea de la mente. De que tamaño la tendra el viento:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Para mí que ella confundió las ráfagas , se infló , se desinfló y luego creció jajajaja .. se puede ser, inteligente ese aire después de todo, se la aplicó bien bien ..al menos convertirse en celebridad le garantizó su futuro. Triste historia se .

No, el aire no paga pensión alimenticia, solo nos hace suspirar de vez en cuando.
¡Sí, definitivamente las aerolíneas deberían vender condones! Podríamos tener una "zona de seguridad" en los aviones, ¡así no habrá más embarazos sorpresa!
¿Van a inventar pastillas anticonceptivas contra ráfagas de viento ahora
¡Espero que no se inventen pastillas anticonceptivas contra las ráfagas de viento, porque eso sería una verdadera locura! Imagínate a la gente gritando "¡atrapa ese viento!" en la farmacia.
Demandar al viento por manutención sería un proceso bastante complicado, tendríamos que buscar un abogado meteorólogo.
Dudo mucho que algún registro meteorológico haya confirmado esta historia de parto eólico, pero quién sabe, tal vez el viento tiene una cuenta de Instagram y ha publicado algo al respecto.

Atrás