En el foro no hay nadie que quiera matar, o almenos no aún. Pero aquí les va con otro nombre.
El vecino de atrás de mi casa:
Previamente afiló un machete viejo sin que nadie me va, cojo 2 sacos, cojo una ropa vieja que está en mi armario que no sirve para casi nada, una media y la modifico para que me sirva en la cabeza, coso unos guantes de tela, cojo un poco de ácido clorhídrico y lo meto en una botella vacía y todo lo oculto debajo de la tierra.
Me levantaría a eso de las 4, una noche clara cojo y busco las cosas ocultas me cambio de ropa, cojo un cuchillo y una paja y el machete, los llevo hasta su casa y en un lugar oculto con el cuchillo y la pala empiezo a cavar sin haber ruido, suficiente para que quepa y no se salga fácilmente,
, Lo espero detrás de la columna de su casa cuando salga a regar sus plantas, le cortaría el cuello por la espalda con un machete viejo de mi casa. Con el saco lo arrastraría hacia la parte de atrás de su casa y lo metería en el hueco y lo taparía, luego lo cubro. Con las hierbas arrancadas y sembraría algunas pequeñas matas para disimular.
Luego regreso a mi casa con todo, meto el machete en ácido clorhídrico después de un rato lo oculto junto a mi ropa y lo demás en un saco en la tierra, cojo la otra muda, me meto a la casa cierro y me acuesto.
Al dia siguiente a la misma hora del anterior meto en el horno la ropa con los 2 sacos y lo quemo, cuando acabe voto las cenizas en el estanque de peces el machete lo entierro nadie lo va a esstrañar, y me acuesto a dormir.
No me acuerdo si me falta algo ?.