¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Artistas Asiaticos

Figaratto

Nivel 4
Puntos de reacción
976
vengo una vez para para un crítica y recomendación de 3 artistas asiaticos que descubrí, no los típicos de kpop, pop o rock. Sobrepasan lo típico y lo normal, llegando ir a lo alternativo, espero que les llame la atención como para los busquen

Daisuke Tanabe, productor de música electrónica con un estilo minimalista.Pude escuchar el album "Floating Underwater" del año 2014 con 15 tracks, sin dudas una producción muy bestia, llena de arreglos súper bien realizados, consiguiendo y logrando lo que busca

Nujabes, otro productor más pero este es de hip hop/rap, jazz, R&B. Creo que se murió a temprana edad causa de un accidente, este me llamó mucho la atención y me gustó, en los últimos tiempos con el crecimiento del movimiento Lo-Fi lo han incluido dentro de este, con trabajos con Modal Soul, otra producción muy rica de escuchar la verdad, el album lo he repetido 3 veces y me ha gustado mucho quisera cuando me vuelva conectar buscar más trabajos

Kikagaku Moyo, banda de rock psicodélico japonesa, al más puro estilo de la época dorada hippie y bandas partícipes de este género, por supuesto la banda no sólo tiene influencias de este género sino de la propia cultura japonesa cosa que la convierte en una ambición tremenda pero logran lo que buscan, hacen que me gusten y tenga una opinión muy positiva, de este último se me siento convencido que voy a descargar todos sus trabajos la verdad me agradaron muchísimo, consiguen que me logre meter de lleno en la atmósfera psicodélica que me proponen

Atrás